Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 1:11 pm

AKD escribió: Ah, claro ... por eso le ordenó a Moreno truchar el CER ...

Muy probablemente ese fue uno de los peores errores , vos no te equivocas nunca ?

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue May 31, 2012 1:11 pm

0zK escribió:estan re contentos los charruas con nosotros, increible la cantidad de guita que reciben

Igual es plata que muerta, nunca esos fondo les significo crecimiento en su producción, ya que son consecuencia de una crisis de un país que por ende va a bajar su demanda por lo tanto no tienen a quien prestársela.

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue May 31, 2012 1:11 pm

juanpablo74 escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Uruguay!! es muy complicado, ya que segun tengo entendido me puedo ir con el Buquebus hasta con U$S 10.000.- sin que nadie me diga nada y sin pagar comisiones a algun Agente de Bolsa que te matan por el cruce del charco. Saben si los costos de mantenimiento son similares a los de aca??

Te puedo dar el Banco y la persona con la que tenes que hablar, es macanudisima, un caballero (me lleva mi cuenta y me asesora en algunas cositas) pero el problema es darte lo datos por este medio no imposible, si me haces llegar un fono hablamos, un abrazo

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue May 31, 2012 1:10 pm

juanpablo74 escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para abrir una cuenta en Uruguay!! es muy complicado, ya que segun tengo entendido me puedo ir con el Buquebus hasta con U$S 10.000.- sin que nadie me diga nada y sin pagar comisiones a algun Agente de Bolsa que te matan por el cruce del charco. Saben si los costos de mantenimiento son similares a los de aca??

lo que se es que si tenés mas de 5M verdes en el Brou, , no te cobran el mantenimiento.

Según las normas vigentes en la ROU , tenés que presentar una solicitud con alguna documentación determinada y después de un tiempo (creo que 72 hs ) te dicen si te "aceptan" como cliente.

Desconozco si el trámite se puede iniciar en la suc. Bs As (para que no te cruces al dope y después te digan que no la podés abrir)

0zK

Mensajepor 0zK » Jue May 31, 2012 1:08 pm

estan re contentos los charruas con nosotros, increible la cantidad de guita que reciben

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 31, 2012 1:06 pm

que la gente se rompe el culo por un minimo de 3000mangos y estos zoretes por hacer nada se la llevan en pala.
Pascua escribió: que significa eso?

son más caros, y el minimo está arriba de los 10.000u$s, creo que 17.000u$s, tenes que ir con la bruja y llevar 10K cada uno.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue May 31, 2012 1:05 pm

el blue consolidando un precio ... :bravo: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 1:04 pm

Luca escribió:mientras tanto, en un banco Nación de Congreso...

Imagen

que significa eso?

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 31, 2012 1:03 pm

mientras tanto, en un banco Nación de Congreso...

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 31, 2012 12:52 pm

jcVADIM escribió:

Ahora no es el momento, fue antes (unos anos antes, porque esto se veia venir) el Buquebus iba con argentinosy sus verdes y el pasaje salia u$s 100. idad y vuelta y de paso te comias unos "chotos" en las Cantinas delPuerto. Habia que pensarlo antes.

Unos 12 años antes... :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 31, 2012 12:52 pm

Cómo quedará ahora la ecuación financiera del campo?

Según un informe de CREA, la presión tributaria global y los descuentos comerciales que soporta, por ejemplo, un campo tipo de Pehuajó “llegan a $3.392 por hectárea y se llevan el 84% del resultado económico que se puede obtener en un año promedio”

http://impuestos.iprofesional.com/notas ... onaerenses

Phantom escribió: Garabato plasmado y sellado.

Phantom escribió:Data. El manco con la parker negra en la mano.

Volver a “Foro Bursatil”