Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ella es del viejo mundo! 

larva escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=639317
Ella junto con todossss sus funcionarios tiene sus ahorro en Dolares..![]()
Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja y no los voy a vender"
Algo no me cierra... o es otro " El que apuesta al dolar pierde " ?????
Lo de Kanibal es improponible, hasta ayer que habia que pensar en PESOS y hoy sale diciendo que èl con SU plata hace lo que le canta y que no VENDE sus dolares porque NO es TARADO y no esta dispuesto a PERDER plata ¡¡¡¡¡¡¡, se dio cuenta de que NO HAY MAS 47.000 palos en el Central¡¡¡¡¡¡¡
Ahora si El hace con su plata lo que Kiere, por que nosotros NO LO PODEMOS HACER ????, el Comunismo era asi al igual que la Alemania de Hitler, solo LOS QUE GOBERNABAN HACIAN LO QUE SE LES CANTABA ¡¡¡¡, El PUEBLO NOO ¡¡¡¡¡ Vivan los que los votaron a estos ladrones ¡¡¡¡
luisw134 escribió:"La avaricia, el tener mucho, es un pecado capital, pero q no sea un pecado de los argentinos", dijo Cristina. Patrimonio? U$$ 70 millones
70 palos declarados. Eso no debe ser ni el 10% de la Riqueza de esa familia..
Joewermus, cuando hablas del campo te referías a los años 90? Cuando estaban todos endeudados y este gobierno les soluciono el problema. Te acordás la liga de chacareras que salían a defender sus campos de los remates. La valorización de los campos fué extraordinaria, y eso ocurrió porque se valorizaron los granos en el mundo, si darían pérdida no tendrían valor.
PESOS si fueran dolares... no podrias pasarlo porque el limite son 10000 por porsona