MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Lun Abr 04, 2016 5:21 pm

resero escribió:ALE
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

Parece interesante el argumento, pero seamos realistas!!! ningún inversor de Bolsa, al menos mediano, se va a poner a leer cosas de espiritualidad, del yoga, yin y yan, ommmm, budismo, feng shui, Deepak Chopra, Sri Sri Raví Shankar, etc.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2016 5:15 pm

Jac1 escribió:La primera vez que te leo escribir algo coeherente... :mrgreen:

Debe ser que me leiste muy poco entonces o quien te dice que el incoherente seas vos.
Yo cada vez noto más gente que vio desde afuera tremendas subas de activos que durante estos años algunos aprovechamos y cuando pocos los querían argumentábamos el porque esos activos tenían mucho potencial de suba (cosa que finalmente la mayoría de las veces terminó sucediendo) y les brota la envidia y el resentimiento.
Si tuvieras una somera idea de la guita que ganamos algunos durante estos años y donde por lo menos a nivel foros hay registros de precios de entrada y de salida creo que no postearías esta mentira.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 5:15 pm

resero escribió:ALE
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

como se llama el libro estimado.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 5:13 pm

JJ tiene una manera particular de ser Martin, como yo o como todos, tendra sus defectos y sus virtudes, pero no es mala leche, lo que digo es si a uno no le agrada o le cae pesado, lo bloquea y listo, no hay necesidad me parece de lo otro, mal o bien siempre se toma el trabajo de escribir y de postear cosas, con su vision particular, los que se rien de el, solamente hacen eso, y jamás les vi aportar algo, para bien o para mal, errados o acertados, sobre algun activo.

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 04, 2016 5:12 pm

ALE

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 5:10 pm

resero escribió:bien dicho. yo le critique eso de los collares y sinceramente no me gusta pero en lo personal nada que ver. aca hay que sumar entre todos y no hacerse malasangre. usted que escribio un libro le recomiendo uno. Se llama El monje que vendio su Ferrari. Hasta pronto y sepa dispensar si se sintio ofendido.

UD SIGA ENTRENANDOSE QUE LO VOY A IR A BUSCAR , :lol:
Todo bien querido, no hay problema con ud, quien es el monje me quedo la duda :roll:

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 04, 2016 5:09 pm

fauna... guau guau grrrrrrrr guauguauguaguau grrrrr

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 04, 2016 5:08 pm

Sería positivo que se concrete pronto un nuevo PPA, así los pleitos dejan lugar a mensajes de jolgorio y algarabía!!!

No te preocupes demasiado por lo que dicen de ti. Ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo el mundo.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Abr 04, 2016 5:07 pm

martin escribió:Hay de todo en esta fauna. A veces Atrevido postea cosas que ameritan alguna burla más allá que a mi tampoco me gusta cuando lo toman de punto. Digamos que no es todo blanco y negro. Ni son tan malos los que se burlan ni son tan buenos los que son víctimas de las burlas.

La primera vez que te leo escribir algo coeherente... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2016 5:04 pm

Hay de todo en esta fauna. A veces Atrevido postea cosas que ameritan alguna burla más allá que a mi tampoco me gusta cuando lo toman de punto. Digamos que no es todo blanco y negro. Ni son tan malos los que se burlan ni son tan buenos los que son víctimas de las burlas.

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 04, 2016 5:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:Al que le quede el saco que se lo ponga nomás. 8) me lo reservo para mi.

bien dicho. yo le critique eso de los collares y sinceramente no me gusta pero en lo personal nada que ver. aca hay que sumar entre todos y no hacerse malasangre. usted que escribio un libro le recomiendo uno. Se llama El monje que vendio su Ferrari. Hasta pronto y sepa dispensar si se sintio ofendido.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 5:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Al que le quede el saco que se lo ponga nomás. 8) me lo reservo para mi.

En realidad deberías preguntarselo a ellos, porque se burlan de los demás en primer término.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 4:57 pm

Al que le quede el saco que se lo ponga nomás. 8) me lo reservo para mi.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2016 4:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:La otra vez fui a leer el foro vecino y lo unico que vi fueron gastadas a mi amigo JJ la verdad es que no entiendo cual es el objetivo, si no te agrada lo que escribe lo bloqueas y listo. Y hago hincapie en eso, porque ese foro se cansaron en su momento de gastarme y de burlarse de mi, ahora soy yo el que me rio de toda esa pobre manga de infelices. Que sigan en la suya escribiendo boludeces y riendose de las personas, es para lo unico que les da la cabecita. JJ te banco.

Se puede saber porque ahora te reis de todos ellos ??....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 4:33 pm

La otra vez fui a leer el foro vecino y lo unico que vi fueron gastadas a mi amigo JJ la verdad es que no entiendo cual es el objetivo, si no te agrada lo que escribe lo bloqueas y listo. Y hago hincapie en eso, porque ese foro se cansaron en su momento de gastarme y de burlarse de mi, ahora soy yo el que me rio de toda esa pobre manga de infelices. Que sigan en la suya escribiendo boludeces y riendose de las personas, es para lo unico que les da la cabecita. JJ te banco.

Volver a “Acciones líderes”