Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Objetivamente hablando , si el ADR se mantiene por acá, tendríamos que andar por los 36,3 local.
POLI escribió:fermovimiento eso es lo que estoy buscando un 5 con presencia, elegancia, si hay que calentar los tobillos que no tenga contenplacion, con libertad de mandarse al ataque, y por sobre todo que le entregue al delantero servido a los centrales, por favor, eso es importantisimo, cuento con vossssssss![]()
suerte
Perlita escribió:Cerramos arriba de 35 ??![]()
fermovimiento escribió:Me anoto de 5 ,soy silencioso y elegante .Jugador de varios años en este equipo! si hay que raspar me afilo los tapones! Una ves me dijeron que era como Redondo con llegada!!
POLI escribió:OJITO222, TE DOY LA PRIMICIA SOS EL 7 DEL TEAM TENES BUEN DESBORDE Y LLEGAS AL FONDO. ME DIJERON QUE MANEJAS LOS 2 PERFILES ES ASI ?, SUERTE, ESTOY EN BUSCA DEL 5.![]()
Perlita escribió:Tengo 300 lotes de la 37.1JU![]()
![]()
OJITO222 escribió:Muy buenas tardes gente linda,que nos depara el destino en el dia de la fechaaa???
Periscope escribió:Bien ahi, de la 36.10?
novatex escribió:compre unos 40 lotecitos con algo que junte, saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuckymania, Chuikov, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kechi, Ladorr, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 457 invitados