YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Ya recupero la local? no estoy pudiendo ver 

Mi MACd en intervalo de 1 minuto está dando venta y el papel sube, parece que sale, por o menos hasta la próxima R del Fibo intradiario.
-
en Forex dicen que cuando muchos traders ven y dicen lo mismo, se llama confluencia, asi que las probabilidades aumentan.......esperemos asi sea....

-
Ya rompió los 31, veo velas de decisión en horarios menores que es donde se arma el precio, lamentablemente no puedo subir grafo porque donde me encuentro la señal de internet satelital es muy pobre; asi que si sumamos esto a las noticias......que no son pocas......falta que San Pedro quiera comprar un terreno en Vaca Muerta.........

En USD31,21 el Fibo de 61,8% y en USD31,40 el de 50%.
-
Toma de ganancias. Termina neutra o arriba

jesus330 escribió:No vendan, vendrá el arrepentimiento
Ni mamado. Me lamento no tener más liquidez para cargar más.
Así es George, y fijate que la local también formó la misma figura.

Es lo que predice el PDF en adjunto que postee ayer Taz, tira un objetivo de 42 a 45. Estaba un poco escorado, pero creo que la figura técnica eera un triángulo equilátero de continuación.
Taz escribió:Esperemos que haga un pullback al techo del triángulo, en 30,55 aproximadamente.
30,6 me da el techo de tu triangulo Taz, por ahora es un piso ya que esta aguantando en ese precio.
-
Taz escribió:Esperemos que haga un pullback al techo del triángulo, en 30,55 aproximadamente.
Buenos tus comentarios Taz! Los sigo bastante!

asi es taz, veo lo mismo, para mi cada baja es para llevar, fijense con el volumen que la bajaron afuera...
Esperemos que haga un pullback al techo del triángulo, en 30,55 aproximadamente.