Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El productor agropecuario (el que tiene vacas, el que siembra trigo, soja, etc.) no la votò o fueron muy pocos. Pero en los pueblos, tenès un 70 u 80% de gente ligada indirectamente al campo pero que no produce ni padece el esquilme, ahì sì hubo muchos votos a Ella.
Pampeño escribió: Un enemigo. Empiezan a señalarse a las corporaciones económicas ( cuáles serán, me pregunto ? )como las responsables de este avance sobre el dólar. Seguramente la escalada de declaraciones de los funcionarios irá en aumento y habrá un final. Cuál? Habrá UN CASTIGO. Para no perder la coherencia. A los "enemigos", este gobierno los castiga. Me falta dilucidar, quien o quienes serán los castigados. Y de qué forma. Sólo resta esperar.
Mepa que el campo de vuelta. Se han multiplicado las mojadas de oreja estos dias y hay que vender humo de nuevo.
Una guerra nueva les cae justo.
joewermus el Jue May 31, 2012 6:16 pm
nelson21 escribió:Encima lo del Campo. Que vallan a joder a las municipalidades de los pueblos y al gobierno Sciolli que ellos votaron. No se dieron cuenta que alguien tiene que pagar el gasto!! Que se jodan!! Suena resentido mi opinion, pero la verdad que se lo tienen merecido!!!! Ellos votaron en su mayoria a Scioli y FPV.
no es verdad, nelson; si no sabes, averiguá
Vos decis que en los pueblos del interior no gano Sciolli ?
nelson21 escribió:Encima lo del Campo. Que vallan a joder a las municipalidades de los pueblos y al gobierno Sciolli que ellos votaron. No se dieron cuenta que alguien tiene que pagar el gasto!! Que se jodan!! Suena resentido mi opinion, pero la verdad que se lo tienen merecido!!!! Ellos votaron en su mayoria a Scioli y FPV.
no es verdad, nelson; si no sabes, averiguá
Vos decis que en los pueblos del interior no gano Sciolli ?
Pampeño escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0137.html
Empiezan a multiplicarse notas como ésta. Ya no pretendo analizar noticias económicas, porque todas parecen dirigidas a un solo fin. Obstruir el manejo de dólares en la actividad cotidiana de aquellos que lo necesitan para sus actividades comerciales o del ciudadano común que solamente pretende ahorrar ante un peso que se desvaloriza día a día.
Pretendo adelantarme a los próximos pasos que pueda dar el gobierno. Todos conocemos su estrategia. Crear un enemigo, ya sea para justificar sus errores de gestión, sus actos de corrupción o bien para victimizarse en aras del proyecto nacional y popular. Una vez creado el enemigo, cuál fue el siguiente paso? Castigarlo. El campo ( no pudo completar su faena ) Clarín, Cobos, Macri, Repsol, el periodismo, etc. En el caso que nos atañe actualmente, es muy difícil considerar al hombre común y muchos de ellos; votantes de este "modelo"; un enemigo. Empiezan a señalarse a las corporaciones económicas ( cuáles serán, me pregunto ? )como las responsables de este avance sobre el dólar. Seguramente la escalada de declaraciones de los funcionarios irá en aumento y habrá un final. Cuál? Habrá UN CASTIGO. Para no perder la coherencia. A los "enemigos", este gobierno los castiga. Me falta dilucidar, quien o quienes serán los castigados. Y de qué forma. Sólo resta esperar.
Te falta saber quienes y en que forma. Que buen analisis.
Pascua escribió:El bandido rural Hugo Biolcati, CUIT: 20-04423210-4 segun registros de ARBA no tiene propiedades. ¿De que se queja?
Gramar escribió:Puede ser propietario de una sociedad anónima, y ésta ser dueña de las tierras. Como gran parte de los empresarios en todo el mundo. Acaso no es una regla del capitalismo la separación del patrinomio personal del productivo?
¿Para qué te gastás hermano?
Igual la Reforma de Scioli agarra al campo, pero es para tutti mundi. Ingresos brutos a todos, cooperativas, teléfonicas...., rascando a full.
Encima lo del Campo. Que vallan a joder a las municipalidades de los pueblos y al gobierno Sciolli que ellos votaron. No se dieron cuenta que alguien tiene que pagar el gasto!! Que se jodan!! Suena resentido mi opinion, pero la verdad que se lo tienen merecido!!!! Ellos votaron en su mayoria a Scioli y FPV.
Pascua escribió:El bandido rural Hugo Biolcati, CUIT: 20-04423210-4 segun registros de ARBA no tiene propiedades. ¿De que se queja?
Puede ser propietario de una sociedad anónima, y ésta ser dueña de las tierras. Como gran parte de los empresarios en todo el mundo. Acaso no es una regla del capitalismo la separación del patrinomio personal del productivo?
-
Màster, el Campo no es Repsol, cuidado. Hay enemigos fàciles y enemigos de carne y hueso que te hacen frente, como ya le hizo frente el campo en el 2008, a poco de haberla votado a Cristina. Te creès que ahora, como tampoco hicieron aquella vez, esos Farmers van a hacer un exàmen de conciencia antes de pensar en salir a las rutas y protestar?
El campo no es Repsol, cuidado...
El campo no es Repsol, cuidado...
9 dias de paro agropecuario. Empezo la 125 del 2012.
En bolivia y en ningun pais limitrofes quieren ahorrar en Pesos Argentinos!!! Latinoamericanos traidores!!!! Ministro de economia , basta de inflacion!!!
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0137.html
Empiezan a multiplicarse notas como ésta. Ya no pretendo analizar noticias económicas, porque todas parecen dirigidas a un solo fin. Obstruir el manejo de dólares en la actividad cotidiana de aquellos que lo necesitan para sus actividades comerciales o del ciudadano común que solamente pretende ahorrar ante un peso que se desvaloriza día a día.
Pretendo adelantarme a los próximos pasos que pueda dar el gobierno. Todos conocemos su estrategia. Crear un enemigo, ya sea para justificar sus errores de gestión, sus actos de corrupción o bien para victimizarse en aras del proyecto nacional y popular. Una vez creado el enemigo, cuál fue el siguiente paso? Castigarlo. El campo ( no pudo completar su faena ) Clarín, Cobos, Macri, Repsol, el periodismo, etc. En el caso que nos atañe actualmente, es muy difícil considerar al hombre común y muchos de ellos; votantes de este "modelo"; un enemigo. Empiezan a señalarse a las corporaciones económicas ( cuáles serán, me pregunto ? )como las responsables de este avance sobre el dólar. Seguramente la escalada de declaraciones de los funcionarios irá en aumento y habrá un final. Cuál? Habrá UN CASTIGO. Para no perder la coherencia. A los "enemigos", este gobierno los castiga. Me falta dilucidar, quien o quienes serán los castigados. Y de qué forma. Sólo resta esperar.