ganamos escribió:Alguien tiene alguna info de contactos entre Carboclor y Oil Combustibles?
Estuve leyendo varias preguntas en twitter sobre eso , hay un perfil dando vuelta preguntando a mas no poder , debe estar muy comprado ese muchacho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Alguien tiene alguna info de contactos entre Carboclor y Oil Combustibles?
Einlazer84 escribió:Este papel lo vendi un dia antes de la explosion que tuvo, pero no esperaba que el mercado se ponga irracional, no tienen ningun motivo para subir el papely a veces el mercado paga misteriosamente sin saber nada, eso paso, y eso no puedo pronosticarlo.
Bertoli1973 escribió:perdona einlazer, vos estas comprado aca?
Bochaterow escribió:cuando el mercado esta en terndencia todo sube y puede que a precios ridículos la cuestión es cuando irse y cuando te vas no podes volver hasta que no se destruya
cheloxxx escribió:Che como anda lo de las langostas y el Diluvio? Para cuando tu stand up?
Sir escribió:Boquita vendio $4.2
Einlazer84 escribió:Me parece una muy mala recomendacion, no podes recomendar en forma masiva a la gente que compre un papel que es una Small Cap, ponele que 300 personas con $20.000 cada una promedio le hagan caso, eso totaliza $6.000.000 que entran al papel por gente que entra porque la vieron recomendada, el papel te clava un 9% arriba, obviamente tenedores grandes del papel que nunca pueden salir aprovechan a vender y despues cuando el papel se de vuelta que puede ser mas temprano que tarde, decime como van a hacer para salir esos $6.000.000 en un papel que los dias a la baja te clava $200K por dia, imposible, es perder comitente. Por eso me parece mal que recomienden Small Cap al publico masivo.
Distinto es que recomienden PAMP, los Bancos, ERAR, CTIO, papeles que mueven millones donde $6.000.000 para esos papeles no es nada.
Einlazer84 escribió:Me parece una muy mala recomendacion, no podes recomendar en forma masiva a la gente que compre un papel que es una Small Cap, ponele que 300 personas con $20.000 cada una promedio le hagan caso, eso totaliza $6.000.000 que entran al papel por gente que entra porque la vieron recomendada, el papel te clava un 9% arriba, obviamente tenedores grandes del papel que nunca pueden salir aprovechan a vender y despues cuando el papel se de vuelta que puede ser mas temprano que tarde, decime como van a hacer para salir esos $6.000.000 en un papel que los dias a la baja te clava $200K por dia, imposible, es perder comitente. Por eso me parece mal que recomienden Small Cap al publico masivo.
Distinto es que recomienden PAMP, los Bancos, ERAR, CTIO, papeles que mueven millones donde $6.000.000 para esos papeles no es nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados