APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Línea de la morte.
- Adjuntos
-
- tvc_23307148008c020e55c600c55df77d14.png (29.07 KiB) Visto 857 veces
esta es buena .... pero hoy nada sirve
Justiça suspende cautelar que impedia venda de ativos da Petrobras à Total
O acordo de venda entre as empresas faz parte de uma aliança estratégica firmada por ambas as companhias no ano passado e envolve valores de 2,2 bilhões de dólares.
“Com a decisão favorável do referido Tribunal, a companhia poderá prosseguir com esta operação, que faz parte da aliança estratégica firmada com a Total”, afirmou a Petrobras
Justiça suspende cautelar que impedia venda de ativos da Petrobras à Total
O acordo de venda entre as empresas faz parte de uma aliança estratégica firmada por ambas as companhias no ano passado e envolve valores de 2,2 bilhões de dólares.
“Com a decisão favorável do referido Tribunal, a companhia poderá prosseguir com esta operação, que faz parte da aliança estratégica firmada com a Total”, afirmou a Petrobras
Devolvi los puts de la 90 llevados hoy.
Cerró apoyada en la linea de la morte, pero como dice el amigo Swap, aca no te podes ir a dormir con la posición, es todo intra si queres dormir tranquilo.
Cerró apoyada en la linea de la morte, pero como dice el amigo Swap, aca no te podes ir a dormir con la posición, es todo intra si queres dormir tranquilo.

bueh, mañana hablamos , total, "los pobres siempre pierden poco" dijo Dolina
Oposição e técnicos reagem a decreto de Temer para facilitar privatizações
http://www.jb.com.br/pais/noticias/2017 ... atizacoes/
quien dijo que en brasil solo hay mezquindad política

http://www.jb.com.br/pais/noticias/2017 ... atizacoes/
quien dijo que en brasil solo hay mezquindad política

ya cancelé el viaje a hawai que había encargado ayer

es una timba infernal brasil , el viernes se destruyò, ayer rebote mal y hoy se parte menos que la suba de ayer, pero sacuden.
El Conde escribió:Como sacuden pelpas en el ADR, parece que tuvieran infectados
siiii linda paliza se comio...zona de soporte 10.57/10.60 , hay que ver mañana que pasa...
estos brazukas son peores que nosotros
estuvieran
Como sacuden pelpas en el ADR, parece que tuvieran infectados 

kelui escribió:cuanta gente debe estar agradeciendo el día del bancario de ayer
dudo que muchos hubiesen vendido con tremenda vela que dejó ayer, hoy se tuvo la oportunidad de salir bastante arriba
El Conde escribió:Mas que consenso bajista fue una lluvia de papeles de 11 a 10,60 que metió miedo realmente.
Debería minimamente rebotar a la zona de 10,80 aprox. y luego si los indicadores cortos no recuperan por encima de linea 0, puede venir otro envión y la pérdida del soporte.
Hay que seguir atentos.
Lo mismo hizo el jueves pasado y el squeeze en CL la saco, hay q ver q hace hacia el Settle 14:30 ET
cuanta gente debe estar agradeciendo el día del bancario de ayer 

dosinaga escribió:está en una zona clave el papel, y como dijo el compañero más abajo si pierde la TL quedarían unas divergencias bajistas también, hay que ir con cuidado, por mi parte salí temprano y estoy expectante para ver para dónde sale el papel
veremos, yo salí el viernes porque no me quise quedar el finde largo adentro. Entré en la 102 hace un rato en 1,80 , ahora no pinta bien pero bueno, me da entrada a mi , que se yo..
Oportunista escribió:Mucho concenso bajista, pagué algo en VALE, todo brasil me gusta. Amaga contra soporte, no me imagino que el contexto justifique que sea roto, sino generar miedo (sacudida importante del arbol).
Mas que consenso bajista fue una lluvia de papeles de 11 a 10,60 que metió miedo realmente.
Debería minimamente rebotar a la zona de 10,80 aprox. y luego si los indicadores cortos no recuperan por encima de linea 0, puede venir otro envión y la pérdida del soporte.
Hay que seguir atentos.