MIRG Mirgor

Panel líder
smb

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor smb » Lun Abr 04, 2016 7:06 pm

Quiero señalar que la calidad de las opiniones en el foro se redujo muy fuertemente, circunstancia que casualmente coincide con la lateralización del papel.
Propongo que quien no tenga nada para decir sobre el papel guarde un respetuoso silencio. Y para peleas entre vedettes pueden usar otras plataformas.
Y me llamó a silencio.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 04, 2016 7:03 pm

resero escribió:CON PERMISO
fijese lo que evoluciono en lo referido a lo bursatil don ATREVIDO. el hace esto como algo secundario lo suyo es el profesorado de gimnasia. Si usted ve como avanzo desde el 2009 cuando la mayoria lo empezamos a leer lo que menos merece es respeto.
por otro lado el supo pilotear muy bien la crisis del 2001 cosa que otros no pudimos hacer y terminamos casi fundidos.

Creo que tomaste un vaso de Resero de más...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Abr 04, 2016 6:25 pm

resero escribió:CON PERMISO
fijese lo que evoluciono en lo referido a lo bursatil don ATREVIDO. el hace esto como algo secundario lo suyo es el profesorado de gimnasia. Si usted ve como avanzo desde el 2009 cuando la mayoria lo empezamos a leer lo que menos merece es respeto.
por otro lado el supo pilotear muy bien la crisis del 2001 cosa que otros no pudimos hacer y terminamos casi fundidos.

La verdad, no me quiero imaginar lo que era en 2009... Evidentemente le falta mucho aún. es muy poco lo que aprendió en estos años. Pero yo no lo calificaria tan duramente. Atrevido es tambien un ser humano y merece respeto...

Los profes de gimnasia facturan dos mangos con cincuenta. Y Atrevido, ya no está para andar haciendo la vertical. Para él este es el modus vivendis real. Por eso esta tan ansioso y se la pasa posteando todo el día.

No se si tambien va a a hacer papelones a otros foros. Yo estoy en este y solo en este desde hace 4 o 5 años y antes no jodia tanto. Me parece que se agrando cuando Mirg empezó a subir.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 04, 2016 6:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Pero también es uno de los foros que más calidad tiene en cuanto al seguimiento y a las proyecciones de una empresa.
PORQUE NO COMPRASTE EL LIBRO EHHH SOS UN SALAME :lol:
PD. Y MARMOTA :lol:
PD: Te noto un poco más calmadito y reflexivo, y eso esta bueno me parece no?.

El titulo del libro ?
Si se puede saber

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2016 6:14 pm

Jac1 escribió:Jaja calentito los pancho te quedaste....
No te hagas problema por mis inversiones van excelente. Y mira la macro querido, no va a ser cosa que cometas los mismos errores que con los cupones...
Ah y no tengo tiempo para buscarte en archivo, te la debo... :lol:

Yo cometí errores en los cupones porque nadie es infalible pero mi balance en ese activo fue excelente donde los aciertos fueron muchos más que los errores.
Lo más gracioso que despues de semejante pifia en esta acción donde te leía tambien hablar la macro no haces ni una mínima autocrítica de como te perdiste un negocio que pocas veces se repite. Y mira que varios avisamos que la acción estaba regalada. Digamos: el que debe estar calentito sos vos. Yo sinceramente más allá que te contesté estoy pasando un gran momento. Mejor no me puede ir.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 6:09 pm

Jac1 escribió:Jaja calentito los pancho te quedaste....
No te hagas problema por mis inversiones van excelente. Y mira la macro querido, no va a ser cosa que cometas los mismos errores que con los cupones...

Guarda que son jorobados en MIRG, yo cada vez que posteo algo que no gusta me citan como 20 veces para tirarme palos, ahora como el 75% de los foristas habituales de MIRG me tienen en Ignores me tiran mucho menos palos, pero antes si tiras un comentario bajista o algo que no guste te cita hasta el Presidente de la empresa MIRG para tirarte palo, tengas o no razón.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Abr 04, 2016 6:06 pm

martin escribió::2230: :2230: :lol:
Y si: es un SALAME.

Jaja calentito los pancho te quedaste....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 04, 2016 6:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Pero también es uno de los foros que más calidad tiene en cuanto al seguimiento y a las proyecciones de una empresa.
PORQUE NO COMPRASTE EL LIBRO EHHH SOS UN SALAME :lol:
PD. Y MARMOTA :lol:
PD: Te noto un poco más calmadito y reflexivo, y eso esta bueno me parece no?.

El dia que yo compre un libro se viene el apocalipsis, soy muy vago para leer, le pegue una ojeada asi nomas y por lo poco que vi parece que esta muy bueno al menos esta todo bien claro y didactico.

Tengo bajados el de Alexander Elder y el de Stan Weinstein y hace como 4 años estoy en esto de la bolsa, pero soy tan vago para leer que termine el de Elder como en 2 años de a puchitos y ahora me falta poco para el de Weinstein porque leo 3-4 paginas me agarra la vagancia de leer y sigo con otra cosa y hace como 1 año que voy de a puchos :115: .

Siempre fui un tipo muy practico y autodidacta, aprendo practicando en la vida real, por suerte no me salio caro porque no me he mandado, hasta ahora, grandes macanas en la bolsa y fui aprendiendo todo lo que sé con practica real y corrigiendo mis tacticas según los resultados.

Pero por lo que vi, parece estar muy bueno y ideal para los que recien empiezan en el mundo de la bolsa y mas porque habla de la bolsa Argentina que tiene sus cosas particulares que las bolsas mas grandes como las de USA a veces no tienen.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 5:54 pm

tritri escribió:No sé quién es el que te dirigió ese grueso insulto, pero si esa persona tuviera un poco de valor y dignidad, te pediría disculpas, y si no lo hace tal vez sea un indicio de su mediocridad...

Vos ayudas a muchas personas con tus consejos, a algunos le servirán, a otros no, a algunos podrán gustarle tus consejos, a otros no, pero de ahí a insultarte así... están orinando fuera del mingitorio...

CHIQUI es uno que siempre hace eso, pero segun EL dice que es por el tamaño y la presion que trae implicita. :lol: :lol:
abz

tritri

Mensajepor tritri » Lun Abr 04, 2016 5:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Mira yo te digo algo y con esto ya cierro el tema, de mi se burlaron largo tiempo y hasta insultaron la memoria de mi vieja, agarrarme a las piñas hubiese sido poco, y el imbecil que lo hizo, es "amigo" de otro imbecil panqueque, que "desaparecio" por suerte de los foros bursátiles, pero que seguramente nos lee. Que no me vengan a hablar de limites de joda y de lo que fuera, yo nunca hubiese actuado así, y eso es todo. Ahora a mi me enseñaron que aquel que se equivoca, si te pide disculpas sinceras, es bueno y hace bien aceptarlas, y por supuesto que yo lo haría llegado el caso. Abrazo me voy a dormir un rato, estoy con 39 de fiebre y la RPM :111:

No sé quién es el que te dirigió ese grueso insulto, pero si esa persona tuviera un poco de valor y dignidad, te pediría disculpas, y si no lo hace tal vez sea un indicio de su mediocridad...

Vos ayudas a muchas personas con tus consejos, a algunos le servirán, a otros no, a algunos podrán gustarle tus consejos, a otros no, pero de ahí a insultarte así... están orinando fuera del mingitorio...

Cipher

Mensajepor Cipher » Lun Abr 04, 2016 5:47 pm

resero escribió:me levanto a las 6 y me tomo un cafe con leche con una sola frutigran.
De ahi 40 mts de eliptico. dentro de esos 40 mts hago 5 series de... bicicleta bien intensa durante 40 seg. de ahi bajo y diez series de lagartija, me paro y 10 series de sentadillas y luego 10 series de barra con 10 kls de cada lado donde hago espalda.
Luego continuo con eliptico pero subiendo la resistencia. asi 5 mts luego bajo y repito la serie anterior. esto lo hago 4 veces por semana. y aparte practico karate dos veces por semana. ahi las lagartijas la hacemos con la punta de los dedos.
al terminar los ejercicios me tomo un licuado de hierbalife con nueces banana y avena y le aseguro que hasta el mediodia no tengo nada de hambre. que le vaya bien en las inversiones.

una de dos, estas comprado en HLF o te confundiste con el foro fitness

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 04, 2016 5:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro desde ya.

Mira yo te digo algo y con esto ya cierro el tema, de mi se burlaron largo tiempo y hasta insultaron la memoria de mi vieja, agarrarme a las piñas hubiese sido poco, y el imbecil que lo hizo, es "amigo" de otro imbecil panqueque, que "desaparecio" por suerte de los foros bursátiles, pero que seguramente nos lee. Que no me vengan a hablar de limites de joda y de lo que fuera, yo nunca hubiese actuado así, y eso es todo. Ahora a mi me enseñaron que aquel que se equivoca, si te pide disculpas sinceras, es bueno y hace bien aceptarlas, y por supuesto que yo lo haría llegado el caso. Abrazo me voy a dormir un rato, estoy con 39 de fiebre y la RPM :111:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2016 5:45 pm

lemonhaze escribió:Nadie resiste un archivo :lol:

Algunos menos que otros.

resero

Mensajepor resero » Lun Abr 04, 2016 5:44 pm

juan jose :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 04, 2016 5:41 pm

Jac1 escribió:Jue Oct 01, 2015 5:34 pm
Y ahora ya están pensando en 1000 y 2000????
Todavía estoy esperando los 300 que vienen prometiendo hace más de un año... :mrgreen:

:2230: :2230: :lol:
Y si: es un SALAME.

Volver a “Acciones líderes”