QUE GATOS????
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
QUE GATOS????
]
[quote="TED"$ 4,00[/quote]
Gracias y que los gatos te acompañen!
cangu_4 escribió:Oso loco
A cuanto ves el objetivo en el corto?
[quote="TED"$ 4,00[/quote]
Gracias y que los gatos te acompañen!
gustino61 escribió: Tocayo,cuantos años aca adentro eh,,nos llegò el dìa
así es amigo, desde las épocas en que shakespeare anticipaba todo esto
excelente gráfico coctel, muchas gracias!
cangu_4 escribió:Oso loco
$ 4,00
Oso loco
SMART escribió:ESTA BASURA, AYER LLEVAMOS JUNTO A CECO .... SECTOR MUY ATRASADO CON RESPECTO A LA LECHUGA Y PARES, TAMBIEN ME GUSTA, ATRASADISIMA QUEDO RESPECTO A TGN Y EL SECTOR POR VALUACION PODEMOS IR TRANQUILOS A LOS $ 3,70 DE CORTITO.....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
divaineeeee... cambiame ese 3 por un 4
los 3,70 son un poste
SMART escribió:ESTA BASURA, AYER LLEVAMOS JUNTO A CECO .... SECTOR MUY ATRASADO CON RESPECTO A LA LECHUGA Y PARES, TAMBIEN ME GUSTA, ATRASADISIMA QUEDO RESPECTO A TGN Y EL SECTOR POR VALUACION PODEMOS IR TRANQUILOS A LOS $ 3,70 DE CORTITO.....
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
hola amigo!!!!! que bueno que estes acá...
rojo escribió:Segun Eduardo Eurnekian "El empresario y titular de Corporación América cree los activos mejorarán su valor durante el clima preelectoral ya que "hoy están bajos"
muy bueno coctel gracias
Gracias coctel muy interesante el cuadro.
Fijate despues del 2010 que esta claramente 3 a 1 o màs tambien, o sea de acuerdo en que franja de tiempo lo tomemos,pero bueno lo important es que tengo de las dos
Fijate despues del 2010 que esta claramente 3 a 1 o màs tambien, o sea de acuerdo en que franja de tiempo lo tomemos,pero bueno lo important es que tengo de las dos
Segun Eduardo Eurnekian "El empresario y titular de Corporación América cree los activos mejorarán su valor durante el clima preelectoral ya que "hoy están bajos" 
deportado escribió: me pareció que en algún punto estuvieron cerca los 2a1, puedo equivocarme eh
Así es, fines 2009/principios 2010 por ejemplo estaban 1,40/0,70 aprox.
Subo un comparativo de algunas energéticas, TGNO4 está notablemente atrasada.
- Adjuntos
-
- energeticas 01.png (71.94 KiB) Visto 472 veces
deportado escribió:esta atrasada si la comparamos a los precios que supo tener, medidas con TGS y Trans
gustino61 escribió: Pero con tgs no era 3 a 1 ,mepa que tgs esta atrasada tambien,ojaldre
me pareció que en algún punto estuvieron cerca los 2a1, puedo equivocarme eh
deportado escribió:esta atrasada si la comparamos a los precios que supo tener, medidas con TGS y Trans
Pero con tgs no era 3 a 1 ,mepa que tgs esta atrasada tambien,ojaldre