PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas gente pampera.. otra vez por estos lares.. saliendo de otros pelpas y volviendo como perro arrepentido a la gran PAMPA.. como anda la banda?!.. POLI.. me cuidaste el Hercules!!!??? por donde andas!!!
joseenrique escribió: 56,41 QUIEN DA 57 VAMOOS
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
56.59+1.90 (+3.47 %)
A partir del 3:37PM . Mercado abierto.
-
joseenrique escribió:es la vida de los pobres asi que se le va hacer yo tambien me desvivo por comprar mas pero los cobres mandan que se le va hacer icomprado al mango las ultimas 34,10 y abajo
Yo tengo parte en fondo comun de inversion, parte aca y otra en mirgor.
La semana pasada pedí rescate de casi la mitad del fondo para cargar mas acá pero viste como son los tiempos, 72hs habiles + 24hs para pasarla al broker... y me quede con las ganas de agarrarla abajo de 34
Hiupy escribió:Solo hay que mirar los gráficos y tus posteos, igual no pasa nada, FELICIDADES, SE FELIZ.
El tema de Pampa no pasa por los graficos si,...¡¡¡ los graficos ayudan pero nada mas ,.en Pampa ya lo dije reiteradas veces desde que ingrese al papel,.....AF mata AT,...¡¡¡ a ver si lo entienden de una buena vez,...mis posteos si no te gustan no me respondas y chau,....mira que simple.¡¡¡

-
56,41 QUIEN DA 57 VAMOOS 

-
56,41 QUIEN DA 57 VAMOOS 

simon1 escribió:De que malas hablas,...si aca no paso nada,....estas bien vos,...!!! muchos anunciando tsunami por las pavadas de V Tonta y masita y compañia, y yo dije que era para la gilada,...¡¡¡ siempre sostube que Pampa esta mas solida que nunca y lo que se viene es fenomenal estimado,....¡¡¡ me parece que se confundio de forista,....¡¡¡
Solo hay que mirar los gráficos y tus posteos, igual no pasa nada, FELICIDADES, SE FELIZ.
Hiupy escribió:Sr. sería bueno que aparezca también en las malas, es lamentable que solo opere para arriba. Lamentable
De que malas hablas,...si aca no paso nada,....estas bien vos,...!!! muchos anunciando tsunami por las pavadas de V Tonta y masita y compañia, y yo dije que era para la gilada,...¡¡¡ siempre sostube que Pampa esta mas solida que nunca y lo que se viene es fenomenal estimado,....¡¡¡ me parece que se confundio de forista,....¡¡¡
-
PAM $56.33* 1.64
3%

-
es la vida de los pobres asi que se le va hacer yo tambien me desvivo por comprar mas pero los cobres mandan que se le va hacer icomprado al mango las ultimas 34,10 y abajo
Mensaje sin leerpor GonzaTerco » Mar May 02, 2017 3:04 pm
3,13
el ADR y acá la regalan a 34,70... lástima q no tengo un cobre en la cuenta
Mensaje sin leerpor GonzaTerco » Mar May 02, 2017 3:04 pm
3,13

simon1 escribió:Buenas,.....!!! que les dije desde el viernes a la noche lo que iba a pasar con el Adr a partir del lunes,....que les dije anoche como veia a Pampa hoy,...les avise que iba a romper fuerte,...y que paso,....!!!![]()
![]()
Sr. sería bueno que aparezca también en las malas, es lamentable que solo opere para arriba. Lamentable
56,30 ADR

POLI escribió:simon1, por halgo te quiero en el area, Goleador nato , encaras , le pegas con las 2 piernas, sos rebotero, le hablas al arquero para sacarlo del partido... tremendo lo tuyo, CHAPEAU,![]()
![]()
Poli,....como diria un loco querido y conocido,......yo avise,....!!!

simon1 escribió:Buenas,.....!!! que les dije desde el viernes a la noche lo que iba a pasar con el Adr a partir del lunes,....que les dije anoche como veia a Pampa hoy,...les avise que iba a romper fuerte,...y que paso,....!!!![]()
![]()
Como extrañaba estos post super energizantes