The bogeyman escribió:Hola, me contaron que acá subían culitos... no veo ninguno.
Chau
eso es en erar me parece... pero si queres subo uno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Hola, me contaron que acá subían culitos... no veo ninguno.
Chau
JMC11 escribió:Yo dije lo mismo hace unos meses y me sacaron de acá a patadas en el toorrrr!
Manoseada y usada para tapar agujeros en el central o rellenar las reservas!
Aclaro, estoy comprado desde los $157 y un 30 % de mi portafolio es YPFD. No se porque me quedo.
gonzalopatagonia escribió:Fácil! Ganas plata y tenes expectativas. Caridad no creo que hagas.
elushi escribió: El mayor y GRAN riesgo y la causa de muchas cosas
docc escribió:Seria bueno, pero yo la veo muy manoseada. Está muy detras el
estado, y con eso suficiente. Todo lo que toca se pudre ...
docc escribió:2013 fue el año de YPF.. 2014 hasta ahora..
A mi no me gusta !!
martin escribió:Eso de la tapa de Galuccio en la tapa de apertura como señal bajista es lo más pelo.tudo que lei en mucho tiempo. Hay que ser nabo para postear semejante estupidez.
empome escribió:esta dando vuelta el rumor de que repsol esta vendiendo acciones de ypf
y reitero me preocupa que galuccio esta en la tapa de apertura
subir mucho mas de 310 no creo que suba y despues va a bajar a 250
esa es mi humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 266 invitados