cheloxxx escribió:No solo cintura , sino frialdad de ir , poner precio > aceptar y que salga la venta. Recomiendo leer Trading en la Zona
El pdf de 137 paginas?
cheloxxx escribió:No solo cintura , sino frialdad de ir , poner precio > aceptar y que salga la venta. Recomiendo leer Trading en la Zona
cheloxxx escribió:Yo liquide en 3,87 un poco y recompré en 3,50 para sumar nominales . Seguí tranqui , respetar tus movimientos es esencial tambien para este tipo de papeles
tonga73 escribió:Bien o mal, esto es lo que tiene de lindo la bolsa.. esa adrenalina.. Los que tienen la cintura como el burrito ortega, se hacen un festin para el tradeo. En mi caso, tengo al cintura de satanas paez, me sale 1 bien y 2 mal. Pero tiempo al tiempo![]()
Desde que la bajaron, clavaron 1 palo y medio de volumen para recomprar. El pelpa viene bien muchachos
ElFantasmadelaB escribió:La de papeles que robaron a los manos floja.....mamadera!!!
alesobral escribió:Lo conocés a juntando papeles?
bonus.com escribió:Sí pero si hubiera respetado mi plan , ayer vendía en 4.08 y hoy recompraba mas abajo, es eso nada más
cheloxxx escribió:Vamos amigo , no podes sufrir así por verla bajar un poco , sabes como te queda el bobo en un tiempo? Cuando veas tu cuenta un 30-40% abajo , estas cosas ya te convierten en el hombre de piedra
bonus.com escribió:A cerrar GAP en 3.28, eso me pasa por ambiciosooooo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon y 9 invitados