TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AlfredoRago » Mar Oct 09, 2012 10:52 am

murddock escribió:Los gastaria en las vacaciones.

Ja!

murddock

Mensajepor murddock » Mar Oct 09, 2012 10:51 am

Los gastaria en las vacaciones.

Matto

Mensajepor Matto » Mar Oct 09, 2012 10:46 am

Les Hago una consulta:

Si tuvieran 30 mil pesos, comprarian cupones en pesos u otra opcion ? y si compran cupon, cuanto pagaria en dic ?

Grax

Josef

Mensajepor Josef » Mar Oct 09, 2012 10:16 am

09-10-2012 | 04:57 HS. | IGUAL QUE LOS AUTOS

La venta de motos se desplomó 24% en septiembre
Los cupos para importar perdieron peso en las preocupaciones del sector. La cámara sectorial dice que fue por tener menos días hábiles; los concesionarios señalan a la caída en el consumo y a la inestabilidad laboral de sus clientes por el freno económico.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 08, 2012 11:57 pm

Osqui escribió:che, tambien soy de junin.. junin Bs As?

Yes, ¿otro guerrillero subido a la web de Rava? Bienvenido, vamos a enseñarles a pensar a estos porteños engreídos. :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 08, 2012 11:24 pm

Yo estoy salvado, me dijeron que los pagan con alfajores jorgito, yo los vendo y me hago de la guita. ahora la fabrica también se salva. Fuera de joda, les comento como algunos saben yo vendo alimentos y lo que he notado esta temporada es cierta inconsistencia, tengo semanas que son records de venta y otras que caen a valores muy bajos. Desde febrero hasta setiembre, siempre crecimos descontando la inflacción, solo en setiembre vendimos igual que setiembre del año anterior, sumado la inflación. Setiembre fue un mes muy parfticular tuvo 3 días menos de facturación. Tengo ciertas dudas del crecimiento. De cualquier manera mi posición no la voy a vender. La duda que tengo es si voy a reinvertir el pago de diciembre. La razón es que esperar a que pague en 2014 es muy largo el tiempo y la inflación actua sobre el activo.Lo más probable es que me quede con los cupones de la pósición y la guita la invierta en otro activo. Sin dudas hay que ver el valor de corte y análizar que supuestamente el pago de 2014 serían como 11 mangos. También podría esperar a ver como se desarolla el 2013 y luego decidir una inversión. Aprecio los comentarios de Martín y Dario, también leo los de Josef y no concuerdo con los ataques ya que cada uno tiene la libertad de expresar sus ideas, todos tenemos intereses en juego.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 08, 2012 11:24 pm

Yo estoy salvado, me dijeron que los pagan con alfajores jorgito, yo los vendo y me hago de la guita. ahora la fabrica también se salva. Fuera de joda, les comento como algunos saben yo vendo alimentos y lo que he notado esta temporada es cierta inconsistencia, tengo semanas que son records de venta y otras que caen a valores muy bajos. Desde febrero hasta setiembre, siempre crecimos descontando la inflacción, solo en setiembre vendimos igual que setiembre del año anterior, sumado la inflación. Setiembre fue un mes muy parfticular tuvo 3 días menos de facturación. Tengo ciertas dudas del crecimiento. De cualquier manera mi posición no la voy a vender. La duda que tengo es si voy a reinvertir el pago de diciembre. La razón es que esperar a que pague en 2014 es muy largo el tiempo y la inflación actua sobre el activo.Lo más probable es que me quede con los cupones de la pósición y la guita la invierta en otro activo. Sin dudas hay que ver el valor de corte y análizar que supuestamente el pago de 2014 serían como 11 mangos. También podría esperar a ver como se desarolla el 2013 y luego decidir una inversión. Aprecio los comentarios de Martín y Dario, también leo los de Josef y no concuerdo con los ataques ya que cada uno tiene la libertad de expresar sus ideas, todos tenemos intereses en juego.

Osqui

Mensajepor Osqui » Lun Oct 08, 2012 11:09 pm

:abajo: ilusiones que garpen.
hay que crecer 3,5 nada más.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Lun Oct 08, 2012 10:54 pm

:respeto: :respeto:

Hace mucho no me cago tanto de risa leyendo un Foro... entre el genial humor de Mr_Baca y los :pared: de Martin (de los cuales el tipo ni se dió por aludido y siguió preguntando) no se cual me hizo reir mas....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Oct 08, 2012 10:45 pm

Veamos la parte positiva: sigue cayendo nueva gente al baile. :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 08, 2012 10:37 pm

Mr_Baca escribió:
Depende especie. Tvpy como es ley extranjera pagan en lecops y los ley argentina, en patacones seria A y B.

Tvpp los pagan en dolares ccl mas 45%

Osqui escribió:
estas jodiendo... me senté a tirar un numero para ver como venia al año.. y salis con esto.. ni cambiando las leyes pasaría eso.. los bonos saldrían $0, ni de pelpa higiénico.

Jodiendo ? es info posta posta, la saque de i eco y globovision.
Si salen $0 es mejor para el pais. Tendriamos pbi dividido deuda 0%. Otra maniobra KKs

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 08, 2012 10:36 pm

Mr_Baca escribió: Depende especie. Tvpy como es ley extranjera pagan en lecops y los ley argentina, en patacones seria A y B.

si , tal cual.. depende la especie... la especie de Paparrucho que agarren.. si agarran un Paparruchs NYC le aplican la Ley extranjera.... y si agarran un Paparruch Boliargento le aplican la Ley de la Salada.. en un caso u otro, hay que rezarle a la "voluntad de pago"...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 08, 2012 10:34 pm

Por lamina de TVPP te van a dar una foto de JJ .

Por lamina de TVPY te van a dar una clase de gimnasia gratis con JJ.

Por lamina de TVPE te van a dar el diccionario de Dario.

Por lamina de TVY0 te van a dar una patada en el toor.

Osqui

Mensajepor Osqui » Lun Oct 08, 2012 10:34 pm

Mr_Baca escribió:
Depende especie. Tvpy como es ley extranjera pagan en lecops y los ley argentina, en patacones seria A y B.

estas jodiendo... me senté a tirar un numero para ver como venia al año.. y salis con esto.. ni cambiando las leyes pasaría eso.. los bonos saldrían $0, ni de pelpa higiénico.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 08, 2012 10:31 pm

Mr_Baca escribió: No es chiste, dolarizan tvpp y pesifican tvpy-a-0-e

Osqui escribió:
Cambian todas las monedas? garpan en pesos?

Volver a “Foro Bursatil”