Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 01, 2012 11:06 am

Tanque escribió:
Teniendo quorum asegurado no se para que los querrían coimear,
pero...

tanque una cosa es el quorum para comenzar
la sesion..
y otra las mayorias especiales para aprobar
la modificacion, creacion de un tributo :wink:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 11:05 am

YA ESTOY CONFUNDIDO PARA QUIEN ERA LA PLATA AL FINAL????
sumiso escribió: Lee bien pichon y no te dejes confundir por Clarin, la oferta era de los del
campo a la oposiciòn para que no den quorum.

adrik escribió:Los muchachos de la Campora...
Valeria-Arata-Giaccone-Bueno-Ottavis_CLAFIL20120601_0003.jpg

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 11:04 am

Tanque escribió: Teniendo quorum asegurado no se para que los querrían coimear,
pero...

Es al reves , ya ni saben interpretar las noticias.

El campo le oferto a la opo 150 k por cabeza para no dar quorum y ese es el chimento que recibe
el de la campora en el celular. :wink:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 01, 2012 11:03 am

carlo405 escribió:Yo tenía un amigo que decía a título de ejemplo . en argentina al que tiene un dto de un ambiente y un autito deja de ser pueblo , ya es clase media y si se queja es un gorila .
Cuando un pobre , con planes como sea , crece , junta unos mangos se coloca en blanco .... lo cagan de impuestos le afanan el fruto de su laburo y lo colocan de vuelta en el límite de la pobreza .
Te lo digo con 55 años de laburo , 47 años de aportes y una jubilación del 35% del sueldo en actividad , mientras tanto financio DE TODO , Los funcionarios que manejan mis ahorrops , pagan la propaganda oficial , los planes y el futbol para todos, etc etc
Todos los días veo como se enriquecen , como manejan con impunidad dinero QUE NO ES SUYO , como nos aconsejan a hacer cosas como si ellos fueran los mártires y nosotros , los laburantes culpables de todo .
A mi me importa un pomo Magnetto , juzgenlo , antes era una monja cuando era " amigo " ahora es el demonio . No me confunden más .. Este o cualquier gobierno que tengamos debe combatir la corrupción , LABURAR DECEN TEMENTE y no afanar impugnemente , ni confundir haciendo lo contrario de lo que aconsejan , empezando por ELLA .

Sos un iluso Carlo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 01, 2012 11:02 am

Dejando a un lado que al improvisado de Ottavis (un boludón de estudiantina K) le van a bajar fuerte sus acciones en el universo kamporista, hay que reconocer que si pusieron 150 lucas, arreglaron con muy poca guita. Hay que felicitarlos. De la Rúa garpó más. Estos de ahora estaban regalados, porque sobornarse por 25 lucas verdes para un tema tan importante y candente, es una bicoca.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 11:02 am

juanpablo74 escribió:HOY HAY QUE IR A PLAZA DE MAYO, QUE SE VAYA ESTE GOBIERNO KK, VAMOS TODOS!!!!!

Payaso , es lo màs leve que se te puede decir.

Si este gobierno se va a tener que ir por movilizaciones de tipos como vos la verda que es bastante
preocupante por que vamos a tener K por otros 50 años y eso hasta a mi me preocuparia. :mrgreen:

poyo

Mensajepor poyo » Vie Jun 01, 2012 11:01 am

YO TENGO ALUAR

miguel angel escribió:juan pablo de aca dos meses puede pasar cualquier cosa el tema si uno tiene pesos y no puede comprar dolares oficiales yo compraria acciones y espero , si el dolar vos no lo vas a gastar lo pones en el colchon , caja de seguridad o como papillon. fijate que los papeles dolarizados subieron el mes pasado.aluar , siderar.molinos.son para comprar y esperar.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 01, 2012 11:01 am

Juan_Cruz escribió:El dato de empleo yanki vino muy mal, nuestro socio Brasil desacelera fuerte y nuestro pais esta hoy en una franca recesion de menos 5% anual en el 2012 con su modelito de inclusion y matriz productiva diversificada, en estos meses se va a empezar sentir fuerte el desempleo y la baja recaudacion aumentara el deficit fiscal.

¿Que por favor alguien me convenza que este año va a estar bueno? Alguien que no sea ni El Maestro Amor ni Claudio Maria Dominguez. Gracias

Ojo con el analisis de que el dato de desempleo, sirve de excusa de un Qe3 :o , Moreno mando asesores a Usa y los indices en general salen como conviene a la circunstancia. :idea:
rIgual nosotros estamos aislados totalmente del mercado financiero,lo de Brasil es mucho mucho mas importante : :106: ......

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Jun 01, 2012 11:00 am

adrik escribió:Los muchachos de la Campora...
Valeria-Arata-Giaccone-Bueno-Ottavis_CLAFIL20120601_0003.jpg

Lee bien pichon y no te dejes confundir por Clarin, la oferta era de los del
campo a la oposiciòn para que no den quorum.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Vie Jun 01, 2012 10:59 am

Yo tenía un amigo que decía a título de ejemplo . en argentina al que tiene un dto de un ambiente y un autito deja de ser pueblo , ya es clase media y si se queja es un gorila .
Cuando un pobre , con planes como sea , crece , junta unos mangos se coloca en blanco .... lo cagan de impuestos le afanan el fruto de su laburo y lo colocan de vuelta en el límite de la pobreza .
Te lo digo con 55 años de laburo , 47 años de aportes y una jubilación del 35% del sueldo en actividad , mientras tanto financio DE TODO , Los funcionarios que manejan mis ahorrops , pagan la propaganda oficial , los planes y el futbol para todos, etc etc
Todos los días veo como se enriquecen , como manejan con impunidad dinero QUE NO ES SUYO , como nos aconsejan a hacer cosas como si ellos fueran los mártires y nosotros , los laburantes culpables de todo .
A mi me importa un pomo Magnetto , juzgenlo , antes era una monja cuando era " amigo " ahora es el demonio . No me confunden más .. Este o cualquier gobierno que tengamos debe combatir la corrupción , LABURAR DECEN TEMENTE y no afanar impugnemente , ni confundir haciendo lo contrario de lo que aconsejan , empezando por ELLA .

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jun 01, 2012 10:58 am

Yo compraria cacerolas. Estaran muy pedidas.

Volver a “Foro Bursatil”