Tanque escribió:
Teniendo quorum asegurado no se para que los querrían coimear,
pero...
tanque una cosa es el quorum para comenzar
la sesion..
y otra las mayorias especiales para aprobar
la modificacion, creacion de un tributo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
Teniendo quorum asegurado no se para que los querrían coimear,
pero...
sumiso escribió: Lee bien pichon y no te dejes confundir por Clarin, la oferta era de los del
campo a la oposiciòn para que no den quorum.
adrik escribió:Los muchachos de la Campora...
Tanque escribió: Teniendo quorum asegurado no se para que los querrían coimear,
pero...
carlo405 escribió:Yo tenía un amigo que decía a título de ejemplo . en argentina al que tiene un dto de un ambiente y un autito deja de ser pueblo , ya es clase media y si se queja es un gorila .
Cuando un pobre , con planes como sea , crece , junta unos mangos se coloca en blanco .... lo cagan de impuestos le afanan el fruto de su laburo y lo colocan de vuelta en el límite de la pobreza .
Te lo digo con 55 años de laburo , 47 años de aportes y una jubilación del 35% del sueldo en actividad , mientras tanto financio DE TODO , Los funcionarios que manejan mis ahorrops , pagan la propaganda oficial , los planes y el futbol para todos, etc etc
Todos los días veo como se enriquecen , como manejan con impunidad dinero QUE NO ES SUYO , como nos aconsejan a hacer cosas como si ellos fueran los mártires y nosotros , los laburantes culpables de todo .
A mi me importa un pomo Magnetto , juzgenlo , antes era una monja cuando era " amigo " ahora es el demonio . No me confunden más .. Este o cualquier gobierno que tengamos debe combatir la corrupción , LABURAR DECEN TEMENTE y no afanar impugnemente , ni confundir haciendo lo contrario de lo que aconsejan , empezando por ELLA .
juanpablo74 escribió:HOY HAY QUE IR A PLAZA DE MAYO, QUE SE VAYA ESTE GOBIERNO KK, VAMOS TODOS!!!!!
miguel angel escribió:juan pablo de aca dos meses puede pasar cualquier cosa el tema si uno tiene pesos y no puede comprar dolares oficiales yo compraria acciones y espero , si el dolar vos no lo vas a gastar lo pones en el colchon , caja de seguridad o como papillon. fijate que los papeles dolarizados subieron el mes pasado.aluar , siderar.molinos.son para comprar y esperar.
Juan_Cruz escribió:El dato de empleo yanki vino muy mal, nuestro socio Brasil desacelera fuerte y nuestro pais esta hoy en una franca recesion de menos 5% anual en el 2012 con su modelito de inclusion y matriz productiva diversificada, en estos meses se va a empezar sentir fuerte el desempleo y la baja recaudacion aumentara el deficit fiscal.
¿Que por favor alguien me convenza que este año va a estar bueno? Alguien que no sea ni El Maestro Amor ni Claudio Maria Dominguez. Gracias
adrik escribió:Los muchachos de la Campora...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2401 invitados