Shakespeare escribió:Ojota que salvo el Rg 12, el resto de los bonardos en dólares ya los empiezan a cagar a palo.
buenisimo asi compramos, aa17 haya vamosssss......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Ojota que salvo el Rg 12, el resto de los bonardos en dólares ya los empiezan a cagar a palo.
carlo405 escribió:El reconocimiento del inimputable de que hace lo que se le dá la gana ( insólito ) es un síntoma de que se dan cuenta de que se les está acabando manejar el dinero de la gente y la caja . Menem , ganó por mas del 50 y se tuvo que ir, en 4 años bajo al 23% en un balottaje encima estos empiezan a ver que van a tener que ir a laburar y se ponen nerviosos ,laburar eso no lo conocen
Un cacerolazo por chico que sea , no fue organizado con tiempo y demuestra que ya la ciudadanía ESTA HARTA DE TANTOS DELINCUENTES , a todo esto está pasando lo que ya sabíamos cuando ganó con los votos cabeza de adoquin , se tendran que hacerce cargo .................. a TODO ESTO LOS SUBSIDIOS Y LA SINTONÍA FINA EN QUE QUEDO ??
y la tarjeta sube y las horas de colas ... QUE FANTOCHADA ... lo único que los mantiene es que no hay nadie como oposición
Cuando lleguen las legislativas , no sacan ni el 30% , y ahora con esto que vivimos todos los días se les acabó el proyecto de adelantarlas .
Lamentablemnte es el laburante el que paga , ni los autores ni los vagos ... paga siempre el laburante .
sumiso escribió: Y si todos no tenemos la misma velocidad mental . Yo de vos ya me di cuenta hace rato.
alexis escribió: Estoy midiendo hasta donde llega el descaro y/o el ridiculo de que son capaces. Todavia les queda soga.
joewermus escribió: alexis, perdoná pero estudiar a gente que se dice progresista y protesta a favor de distribuir la riqueza cuando por otro lado apoya a una multimillonaria como la señora, o a chorros como el vice, no tiene sentido alguno; son una contradicción ambulante
joewermus escribió:alexis, perdoná pero estudiar a gente que se dice progresista y protesta a favor de distribuir la riqueza cuando por otro lado apoya a una multimillonaria como la señora, o a chorros como el vice, no tiene sentido alguno; son una contradicción ambulante
joewermus escribió: no se todavia que paso anoche, pero hablando de truchadas, a mi me encantaron 2: papel prensa, la verdad (obra maestra de los montajes, si las hubo), y el adn de felipe y marcela (obra maestra de la mentira sentimental, si las hubo)
nelson21 escribió:La recaudacion espero que venga bien!!!! En que fecha dan ese dato? YA hay estimaciones?
Saludos y Buen dia a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1668 invitados