CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
My god si quiebra 4..... a 5 sin escalas... es un resorte agazapado a tope

Sres no hagan tanta cuenta... edn subio 800% desde minimos y esta fundida.... esta recien va 100% desde minimos..
Relax y gocen

Relax y gocen
AlanT escribió:El balance va a mejorar recién cuando cancelen deuda con la plata que le entre a la empresa de la suscripción. La suscripción todavía no se hizo, así que yo no espería nada del balance.
entonces saldrías antes de la presentación del balance?
Gabyconso escribió:Hola Pablo, sigo a Dosto y Gramar hace mucho...el blog lo lei siempre... por ello tome posición aqui para anticiparme al balance... y cuando hablo del balance, me refiero a del Segundo Trimestre 2016, 2Q16, que entra en un par de ruedas, del que busco novedades en cuanto a ventas, deudas, etc.
Saludos,
Gaby
El balance va a mejorar recién cuando cancelen deuda con la plata que le entre a la empresa de la suscripción. La suscripción todavía no se hizo, así que yo no espería nada del balance.
-
ElFantasmadelaB
Si llega a $100, te invito uno...no uno no....dos "Shampein" para festejar
mac escribió:no me molestaria vender todas las que tengo a 100![]()
![]()
Esta la bollinguer como resustencia .. hhaarmoso
pablo_lt escribió:
Si buscas un buen AF de Carc aca te mando uno con toda la data del balance, una idea de la empresa y una proyeccion que tiene a futuro.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... apida.html
Hola Pablo, sigo a Dosto y Gramar hace mucho...el blog lo lei siempre... por ello tome posición aqui para anticiparme al balance... y cuando hablo del balance, me refiero a del Segundo Trimestre 2016, 2Q16, que entra en un par de ruedas, del que busco novedades en cuanto a ventas, deudas, etc.
Saludos,
Gaby
-
Bertoli1973
hay 100.000 a 3,85 
Einlazer84 escribió:CARC en el MERVAL va a ser el empome mas grande de la historia bursatil, no tienen suficientes acciones para alimentar fondos y inversores de afuera.
Eso puede llevar que todos compren anticipadamente el precio suba a $100 y despues de ahi vuelva a bajar a $3,00.
no me molestaria vender todas las que tengo a 100
-
Bochaterow
vendi las que tenia una parte 3,95 y otra 3,85 entre ayer 3,50 suficiente suerte a los que siguen
-
Bertoli1973
sacaron el paredon de 3,85
se va se va la barca
-
jorgepreso
hoy volvi a comprar por tercer dia consecutivo. debo admitir que tenia dudas de volver a comprar hoy. pero cuando lei aca que la piedra84 predecia un apocalipsis, me decidi a comprar. nunca lei un tipo que erre tanto en predecir. me esta haciendo ganar plata este muchacho...
-
black_belt
-
Einlazer84
bonus.com escribió:Faltan dos meses todavía...
CARC en el MERVAL va a ser el empome mas grande de la historia bursatil, no tienen suficientes acciones para alimentar fondos y inversores de afuera.
Eso puede llevar que todos compren anticipadamente el precio suba a $100 y despues de ahi vuelva a bajar a $3,00.