Pampeño escribió:Un gobierno, donde los ministros no son ministros, los viceministros son ministros, donde Reposo "escribe" cartas de renuncia, que redactan otros, donde el "secretario de comercio" actúa como ministro y trata de influir sobre el precio del dólar en mercados ilegales. Cuántos "ministros de economía" tenemos? Donde la Presidenta, como si se tomara un vaso de agua, nos dice que va a pesificar sus 3.000.000 de dólares declarados...cuántos más tiene? Donde un cachafaz como el VICEPRESIDENTE, voltea instituciones y funcionarios. Con cacerolas de teflón o de aluminio, unos pocos en la calle, pero muchos otros silenciosamente desde sus casas, le estamos pidiendo a este gobierno que cambie. Solamente eso, que cambie. Espero que lo haga, todavía está a tiempo. No me animo a predecir las consecuencias, si así no lo hiciera. Las económicas sí las imagino, las sociales no quiero imaginarlas...
El remedio fue peor que la enfermedad. La vetustez fáctica e intelectual de Moreno convirtió el quirófano en una carnicería. La economía se está parando abruptamente. El valor del dólar paralelo llegó a niveles que no son necesarios. La conducción económica es inexistente. La propia Presidenta hizo su aporte cuando anunció la pesificación de sus ahorros de tres millones de dólares. Dijo que no sabía quién había hecho eso, porque ella nunca se metió en tales cosas. ¿Cuánto dinero hay que tener para que resulten indiferentes tres millones de dólares? El exceso de poder suele borrar hasta la sensibilidad política. (LN)

