Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Contra la Opo honestista, los Agrogarcas y el Gorilaje:
Cristina
Cristina
Cristina corazón!!!
acá tenés los pibes
para la comisión!!!
Cristina
Cristina
Cristina corazón!!!
acá tenés los pibes
para la comisión!!!
-
alvarez123
- Mensajes: 1739
- Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm
Re: Actualidad y política
Goldfinger escribió:Recien la tarjeta aregntina me rechazo un pago, del tren Eurostar. Alguien mas haciendo pagos en el extranjero con un problema similar? Gracias
Me pasó lo mismo ayer en un CVS en usa. Llamé a Amex y me dijeron que no había problemas.
Intenté mas tarde, y entró.
Pero quise hacer una reserva de 230 u$s y me lo rechazó.
Que se yo. Voy a llamar de nuevo, pero si se me empiezan a complicar las tarjetas, voy a estar complicado...
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
te quiero ver hoy Diezmo PASCUAL 
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
olvidense del rodrigazo, en esa epoca no existia la soja .
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
ruha escribió:Alfredo 2011 o a quién sepa? que sucedio con la bolsa como reacciono ante el rodrigazo?
Historia Bursátiles
"Rodrigazo" en la Bolsa En el otoño de 1975 me encontré con un amigo que me dijo: “Estoy harto de estas devaluaciones mensuales desde hace tantos años. ¿No sería hora de hacer una gran devaluación por última vez y luego no devaluar más?”Semejante idea me causó espanto. La inflación se realimenta. Sería como echar nafta al fuego...Sin embargo es muy característico de nuestros compatriotas creer que lo saben todo y jamás buscar antecedentes sobre lo que se pretende hacer.Es así que apareció en el ministerio de economía el "genio" Celestino Rodrigo, que haciendo gala de sus conocimientos superiores a los conocidos hasta esa época puso en práctica la idea que había oído de mi amigo... ¡y devaluó el peso a la mitad de una sola vez! El descalabro fue tan descomunal, que muchos comerciantes e industriales como también algunos prestadores de servicios, concientes de que todo lo que poseían (menos los contratos) valía el doble (por el solo hecho de que la moneda valía la mitad) decidieron suspender la venta de sus productos y hasta cerraron algunos negocios para tener tiempo de aumentar los precios. La inflación se manifestó con casi el 50% de aumento en junio, para completar un 82% con julio y casi el 120% (en tres meses) para agosto. LO MÁS CURIOSO SUCEDIÓ EN LA BOLSA. En un contexto de aumento inflacionario el consumo y la actividad económica se aceleró en un primer momento ya que la gente se deshizo a cualquier costo de los ahorros que le quedaban comprando aquello que había subido menos. Las empresas que vendían “a plazo” o por contrato se vieron terriblemente perjudicadas, pero por otra parte habían pagado sus insumos también “a plazo” y tanto la energía como los salarios los pagaban una vez recibido el servicio. El principal perjudicado fue el ahorrista y el asalariado. Las empresas se encontraron con sus activos casi inmediatamente revalorizados en términos nominales. Sin embargo lo único que NO SUBIÓ fueron las acciones, que hasta se devaluaron entre un 10 y 20%. Este fue un hecho incomprensible que muestra la ignorancia de los inversores bursátiles y que se ha repetido en otras ocasiones. Me atrevo a decir con toda tranquilidad que se trata de ignorancia, puesto que al año siguiente, cuando los números comenzaron a aparecer en los balances junto a la autorización de las autoridades de Economía para revaluar los activos, los precios de las acciones se multiplicaron hasta en 40,000% (cuarenta mil por ciento) en un año.
Artículo completo
http://artebursatil.blogspot.com.ar/200 ... icios.html
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
eltaliban escribió:Dreyfuss en el programa Hora Clave blanqueó lo que piensa la parte pandorista de la oposicion.
Calificativos casi intolerables tipo desequilibrada y otros epìtetos que llamaron a la reaccion de G. Romer.
Y esta bien que así sea. El elenco de gobierno contestará a estos desestabilizadores como corresponde.
Coincido, se fue de mambo y parece que estamos ante otro que se lo comió el personaje.
Qué bueno que reconozcas que hay una parte pandorista en la opo. es el equivalente opo a los recalcitrantes K. si ambos quieren pelear habría que armarles un lugar as hoc, así el resto del país puede dedicarse a algo constructivo.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Epa. Se dio vuelta el empleado de AA?
Va a mencionar a un garka koimero que si no anda dando vueltas por este foro... pega en el palo
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Actualidad y política
Dreyfuss en el programa Hora Clave blanqueó lo que piensa la parte pandorista de la oposicion.
Calificativos casi intolerables tipo desequilibrada y otros epìtetos que llamaron a la reaccion de G. Romer.
Y esta bien que así sea. El elenco de gobierno contestará a estos desestabilizadores como corresponde.
Calificativos casi intolerables tipo desequilibrada y otros epìtetos que llamaron a la reaccion de G. Romer.
Y esta bien que así sea. El elenco de gobierno contestará a estos desestabilizadores como corresponde.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Que buenas MINAS que hay en el programa de Lanata!
alguno consigue entradas? jja
alguno consigue entradas? jja
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Epa. Se dio vuelta el empleado de AA?
-
Folclore 2009
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: Actualidad y política
Goldfinger escribió:Recien la tarjeta aregntina me rechazo un pago, del tren Eurostar. Alguien mas haciendo pagos en el extranjero con un problema similar? Gracias
LLamá a tu tarjeta y explicales lo que pasó. Entiendo que cuando la compra supera cierto valor ellos se cubren. Avisá que querés comprar y te habilitan.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
si pagás por paypal, más de 200u$s te bochan...
Goldfinger escribió:Recien la tarjeta aregntina me rechazo un pago, del tren Eurostar. Alguien mas haciendo pagos en el extranjero con un problema similar? Gracias
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
ruha escribió:Alfredo 2011 o a quién sepa? que sucedio con la bolsa como reacciono ante el rodrigazo?
Compramos VANAS (Valores Nacionales Ajustables) con crédito bancario barato, aprovechando el golpe inflacionario.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Es más, los cacerolazos son funcionales al gobierno sin decir nada...
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:
Intolerancia de las autoridades , con las protestas , naaaaa.
Deberían ignorarlos... has visto 678? En cualquier momento habla al respecto en cadena nacional...
Con lo que pasa tn ya es bastante...
Esto será en serio si le tocan el bolsillo la gente, como fue el 2001 o en la dictadura con 20.000 desaparecidos viste gente con cacerolas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados