mellizo escribió:Antonini Wilson quiere que le devuelvan la plata (acepta pesos)
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=640610
BIEN POR ANTONINI QUE ACEPTA PESOS....POR AHI ENTRA A LA CAMPORA AHORA...
Amira yoma dice que es un bolu.. , que ha ella se le devolvieron toda tal cual estaban en verdes ,que hable a la rioja, que carlitos se lo arregla.Ademas le dieron la representación de Sansonite por 10 años , que la pida antes de que entre otro con otra valija .