el time dacay (murddock dixit) siempre desgasta los lotes, pero a esta altura todavía no debería ser letal, lo q pasa es q como siempre digo, la prima del lote es espectativa, fundamentalmente eso, y como el papel viene muy tranquilo (y se confirma clramente en el animo d los foristas), las bolas estan x el piso y nadie paga, ni C ni V, eso... t destruye primas a medio ejercicio como la hace el time dacay más cerca d opex.
x otro lado nitramus, a mi me parece q a esta altura del ejercicio, el hecho d q haya feriados en el medio no puede ser causa d q baje la VI significativamente, xq las cosas q afectan a los papeles pasan, no se fijan si es feriado o no, pasan y listo, lo q impotan es q tiempo falta p finish, pero no si dentro d ese plazo hay 2 o 3 feriados, distiento es q me digas q como pasa a findeaño nadie le da bola al mercado y todo flatea o sube un poco, eso si puede ser, pero NO q se descuentes días p el cálculo de una VI.
como dijo alguien x ahi, esto es cuestión d tiempo, para algun lado va a salir, el tema no es q, EL TEMA ES CUANDO.
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Puro serrucho desde hace tres horas... me parece que es la típica jornada en donde todo se define en la última hora...
3,87 el dolar
asi no dijo mirta
asi no dijo mirta
Entre el viernes y hoy, el ADR se movio +2,3% no esta tan planchado. No hay euforia es verdad, pero te parece que caen todos los lotes (puts y calls por igual) no es acaso por el time decay ?
murddock escribió:Es papel esta chot hace rato. No tiene nada que ve rlas Pascuas judias. Es como echarle la culpa que baja el Jugo de naranja. Siempre van a encontrar una excusa.
-
murddock
Bueno me canso esta Basura. Me voy a operar COME que tiene vida propia. :110:
-
inversorbursatil
Como esta el mercado hay que hacer conos vendidos y si el papel cambia: arreglar.
esta semana hay champions league
todos mirando los partidos
baja el volumen
todos mirando los partidos
baja el volumen