SMART escribió:Don Resero, un placer leerlo, la gran discusión del A.T. con el A.F. sera siempre por los siglos de los siglos...
realmente es muy cierto lo que usted dice, me lo han dicho otros colegas operadores de la epoca que ud. operaba, lo mejor es ver lo que dicen las pizarras...
Si considero al A.T. en algunos otros mercados que quizas es más aplicable, el analisis me parece bueno, pero si no aplicable a Argento.s.a. igual de todos modos me como siempre digo, me puede usted etiquetar la caida de lehman, Funny Mae, y Cia... del 2008/9?
Que era una onde correctiva 3 de 3 x exponencial ?? y el RSI, y el MACD meses en el piso dando sobreventa ?? invento chino para cazar bobos...
Sin embargo si considero que sirven los graficos como este para saber donde estamos parados en el mapa, si muy arriba si muy abajo, o en el diome...
Prefiero estos analisis a chantas como trovatus, el Gordo Fedias, y toda esa manga de vagos que si viven de la basura que dicen... es como si yo le dijera el merval a 50.000 .... y claro en algun momento con devaluta y si a este lo sacan de un shot en el ogt... puede ir... pero cuando ???![]()
O que dijera que el Dow vuelve a los 10.000 ... y claro si Alka se cobra algunas tantas mue.rtes puede ser el final de U.S.shit...
En fin.... lo que no me quedo claro es cuando ud. dice que ya sabe cuando esta por terminar la baja para un rebote, como hace para eso ? olfato o que parametros toma ? seria interesante saberlo.
Abrazo.
todo en alguna medida sirve, los miro para saber adonde estoy parado pero le aseguro que con la m50 m200 y el rsi me basta. Fijese que aca yo el otro dia dije no vendan porque me marcaron eso, yo la noticia grosa no la tengo pero quien me la dijo a veces me puede decir por donde viene el motivo y otras veces no. Yo estoy convencido que quien marca las oscilaciones son los acontecimientos tanto economicos propios de cada accion mas los politicos y sociales en gral. Cuando viene una baja despues de tantos años yo percibo despues de dos o tres dias cuando se puede estar acabando la baja y ahi compro. Pero en eso momento si yo miro el rsi seguro que esta en menos de 30 y abajo de la ma200. Entiendo que me puede confirmar que el papel bajo demasiado pero asi y todo el rebote no esta asegurado si se complica la situacion con nuevos acontecimientos negativos, la prueba esta lo que paso con apbr desde el 2008.