aleelputero(deputs) escribió:No los tenes todavía?Golpista
Ale te anuncio que mañana de 13 a 13.10 hrs firmare en la feria del libro mi ultimo libro el mago cacarulo y sus aciertos , muchas graciad por concurrir.gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:No los tenes todavía?Golpista
aleelputero(deputs) escribió:Estimados volví a entrar aquí con estrategia. Papel en contado inmediato a 34.25. Put de la 35.10 a 1.70 y lanzamiento de calles de la 39.10 a 0.80 todo a junio. Ampliaremos. Saludos a la barra.
terrolokausto escribió:Che y volando bajo subterraneo a donde se metio jajajaka y el del teorema bol*** ???? Que tipos mediocres... vamosss pampuchaa
sl.agustinperez escribió:Cuantas cosas que uno tiene que leer jajaja
eli escribió:este es un mensaje para POLI... querido amigo..! dejá de levanter temperature al cohete!!!! que el Hercules ya tiene los 4 reactores al 80% operando... dejate de joder con los foristas que solo intentan hacer descarrilar tu buena predisposición y ponete a laburar que se nos viene un viaje interesante!... dale locooooo que no podemos solooos.. simon1 ta a full con los mensajes con letra verde.. me dijo OBERA que en cualquier momento hace el trasbordo.. todavía no se le acabó la plata en el spa.. y Aleelputero ya tomó asiento y se puso cómodo.. novatin y pablete nos entán dando una mano con la última mano de pintura en el alerón trasero... vamossss loooocooooooo!!!!!!!! uyuyuyuyuyyuy
terrolokausto escribió:Che y volando bajo subterraneo a donde se metio jajajaka y el del teorema bol*** ???? Que tipos mediocres... vamosss pampuchaa
eli escribió:buenas gente pampera.. otra vez por estos lares.. saliendo de otros pelpas y volviendo como perro arrepentido a la gran PAMPA.. como anda la banda?!.. POLI.. me cuidaste el Hercules!!!??? por donde andas!!!
pablete escribió:Si pampita supera los 40 te compro todos tus libros y me los hago firmar por 3M con dedicatoria a Zunino
simon1 escribió:Ale,...te felicito,.....entrastes justito ahi,.....tardabas un poco mas y,..........te perdias el vuelo che,......ja ja ja,.....Un gran abrazo Pampero,.....!!!
aleelputero(deputs) escribió:Estimados volví a entrar aquí con estrategia. Papel en contado inmediato a 34.25. Put de la 35.10 a 1.70 y lanzamiento de calles de la 39.10 a 0.80 todo a junio. Ampliaremos. Saludos a la barra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2046 invitados