raulrex escribió:La Constitucion Nacional reza: Argentina sostiene el culto Católico Apostólico Romano.
A partir de esto, cada vez que pago los impuestos, estoy contribuyendo a los velones de la capilla de la encarnación del verbo sufriente. Pero resulta que yo creo en la Iglesia Mogotea de Saturno el Infiel. O sea creo en un iglesia, y el estado, con mi dinero, sostiene otra. ¿Por que esto cuando se aplica a la actividad periodistica parece tan pecaminoso? Yo creo en Nelson Castro y resulta que el estado con mi dinero sostiene a Barone.
Y eso que a Nelson Castro (que por la cara debe ser sobrino de Fidel) yo le pago cada vez que compro Tulipán.
Juntate con los fieles de la Iglesia Mogotea de Saturno el infiel y hacé lobby para reformar la Constitución.
Tiene solución el problema que planteás, claramente.
