JAGB escribió:Riesgo pais como va ? alguien tiene data ?
Argentina 1167 b.p.
JAGB escribió:Riesgo pais como va ? alguien tiene data ?
Gaston89 escribió:seguramente el anses ya reventó todos los rg12 que tenía.
Ta complicado que salgan a bajarlo.
JAGB escribió:RG 12 lo unico que sube sin parar 2,5%
Shakespeare escribió:Mirá el RO 15, curva media, lo están matando. Sólo zafa el boden 12.
poyo escribió:Shakespeare que problema tenes con migo? que escribí que te molesto? y me comparas con pascua?
Shakespeare escribió:6,29. Tudo bem, Tudo Legal.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer y 53 invitados