JAGB escribió:Si el RG 12 lo pagan en budues defoltean de vuelta.
Bueno, entonces vendeme dolares a 5,10
JAGB escribió:Si el RG 12 lo pagan en budues defoltean de vuelta.
Marcos escribió:milonga, la gente cambia de opinion segun la conveniencia. Mira la Kreti, puteo a los yonis hasta cansarse, ahora quiere acordar para que vengan a hacer inversiones por ypf.
por interes baila el mono
Gaston89 escribió:kilo, me llegó la info que cada 100VN te dan una vuelta a la manzana en el tango 01.. o lo canjeas por puntos con la sacoa.. te dan 450 pesos.
kilobat escribió:RG12 DNU se paga en Budues, las rotativas estan a full
Gaston89 escribió:milonga.. paga libor la basura esa.. ahora le dan bola porque garpa amortización en agosto en billete..
la renta es un chiste.
MILONGA escribió:JAGB, es curioso lo de Bodem 2012, cuando salió nadie lo quería, ahora los que deconfian de l gobierno lo pagan fortunas, son medio esquizofrenicos, me parece.
Ruel escribió:¿ Lo han baneado a señor shakespeare ??
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados