PESA Petrobras Energia S. A.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hugo, para mi hicieron trading vendiendo arriba a primer hora empomando al comprador que vio todo el mercado verde y se largó de cabeza pensando que seguía la suba y cuando desapareció el espejismo verde , en minutos estaban abajo recomprando lentamente hasta el final.-Afuera hicieron lo mismo.-
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
rejt escribió:Hoy varios inversores tomaron laxante.-yo estaré constipado hasta que pueda digerir esta PESADA.-
Muy rara la rueda de este papel hoy , primera hora y media con volúmen y llevando...., porque no es de hacer volúmen la primera hora, es más a veces ni abre hasta unos minutos después.... pero que se llevó con ganas se llevó... y después desaparecieron..
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hoy varios inversores tomaron laxante.-
yo estaré constipado hasta que pueda digerir esta PESADA.-
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Esas manitos que lo pueden todo ...... con un ccl de 10,30 esta ahora quedó regalada...
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Los números del trimestral entrarán el lunes 11 o habrá pedido de prórroga?
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Linda baja el adr 6,58
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
De 6.92$ la ponen 6.74$
viva el trading!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hasta 6 ruedas para ver los números

-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
rejt escribió:Hugos, no tendras un error?- yo véo segundo en porcentaje de suba pero volumen hay otros SEuO.-
A la hora que lo posteé era la segunda en volúmen... ( fijate ) igual hoy creo que va a ser un día de mucho volúmen de la local....
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hugos, no tendras un error?- yo véo segundo en porcentaje de suba pero volumen hay otros SEuO.-
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Segundo Volúmen del Merval

-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hugos1969 escribió: "juliansf" Sorprendente lo fuerte que está. Vamos, enana! =)
Seeeeee.......hoy se levantó caliente.....
Trimestrales de energéticas con buenos números ?? y ahí que hacemos ?? que hará el mercado ? venderá por el Griefault o comprará futuro ??
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
juliansf escribió:Sorprendente lo fuerte que está. Vamos, enana! =)
Seeeeee.......hoy se levantó caliente.....
-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Sorprendente lo fuerte que está. Vamos, enana! =)
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Los indicadores me gustan, veamos las noticias....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 35 invitados