HARG Holcim Argentina

Panel líder
Tato123

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor Tato123 » Mié Oct 05, 2016 10:17 am

YO no escribo nunca y tengo papeles de esta empresa, ahora Celes si vos no tenes papeles para que te peleas continuamente. No entiendo.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Oct 05, 2016 9:30 am

Marcelos, por tu bien ojalá estes haciendo un personaje.
Pero es muy irresponsable de tu parte sabiendo que algunos te toman en serio.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 05, 2016 8:35 am

vagon34 escribió:Mirá que novato que soy que debuté en el mercado el el año 78 con acciones de Bernardín, para los que no saben fábrica de cosechadoras de San Vicente, Prov. de Sta Fe. Lo que nunca he visto en este nivel es la recurrente obsesión por postear en un papel que jamás comprarían a estos precios. Qué extraño, no? Yo jamás compraría COME pero tampoco se me ocurriría decirlo en ese foro, cómo si yo tuviera la verdad revelada. Evidentemente hay algo muy raro en esto. y son varios que actúan mancomunadamente. Y si el papel vuelve a subir abruptamente....de qué se disfrazan? Ah. te aclaro que tengo esta empresa desde los $ 16.30. Saludos

Te preguntas, porque vienen de Cresud a postear acá en manada?
Porque no van a Come, Psur, Rose, Irsa, etc? Contaste la cantidad de post aquí? El gurú de Cresud, llegó a postear mas de 15 veces aquí en el día y NO TIENE NI UNA ACCIÓN.
Simple, Holcim le sacó volumen a Cresud, no lo van a reconocer porque son malos perdedores, pero aquí ya hay varios foristas que confirmaron el pase. Siempre quieren tener la verdad.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Oct 05, 2016 8:30 am

vagon34 escribió:Mirá que novato que soy que debuté en el mercado el el año 78 con acciones de Bernardín, para los que no saben fábrica de cosechadoras de San Vicente, Prov. de Sta Fe. Lo que nunca he visto en este nivel es la recurrente obsesión por postear en un papel que jamás comprarían a estos precios. Qué extraño, no? Yo jamás compraría COME pero tampoco se me ocurriría decirlo en ese foro, cómo si yo tuviera la verdad revelada. Evidentemente hay algo muy raro en esto. y son varios que actúan mancomunadamente. Y si el papel vuelve a subir abruptamente....de qué se disfrazan? Ah. te aclaro que tengo esta empresa desde los $ 16.30. Saludos

Solo gente mal intencionada, te cabe alguna duda?

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 04, 2016 11:57 pm

Respeto a la experiencia y te valoro como un inverson con capacidad.

Perdon por mis comentarios.

No me gusto como me ninguneaste y por eso mi reaccion.... Me senti boludeado.

Ahora le pregunto a un caballero como usted, que sobrevolo varios ciclos argentinos, que es lo que ve en este papel?

Yo, en mi humilde opinion, no veo nada

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Oct 04, 2016 11:48 pm

Iglerey escribió:Vagon 34, no tengo dudas que compraste este papel pq subio un par de puntos y te calentaste con la ganancia... tipico de inversor novato

La empresa no tiene solvencia patrimonial ni posicion dominante en el mercado.

Factura poco respecto a la capitalizacion bursatil y todas las noticias buenas estan descontadas.

Te tengo que ser sincero. Te engramparon con un verso que no va a materializarce. La empresa vale 800 millones de dolares y vende un producto que vale varias veces mas que la competencia (y que lo importado).

Deseo no les ocurra lo que veo... Pero aca visualizo muchos perros calientes con un hueso.

Hay que dejar las emociones de lado. Los numeros no mienten.

Mirá que novato que soy que debuté en el mercado el el año 78 con acciones de Bernardín, para los que no saben fábrica de cosechadoras de San Vicente, Prov. de Sta Fe. Lo que nunca he visto en este nivel es la recurrente obsesión por postear en un papel que jamás comprarían a estos precios. Qué extraño, no? Yo jamás compraría COME pero tampoco se me ocurriría decirlo en ese foro, cómo si yo tuviera la verdad revelada. Evidentemente hay algo muy raro en esto. y son varios que actúan mancomunadamente. Y si el papel vuelve a subir abruptamente....de qué se disfrazan? Ah. te aclaro que tengo esta empresa desde los $ 16.30. Saludos

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 04, 2016 10:36 pm

marcelos escribió:Los machos posteamos cuando baja y cuando sube. Los cobardes solamente cuando baja.
Me toman lista por favor

Marcelo, no tengo dudas que seas un "macho"... en mi opinion solo sos un flaco que le erra de forma recurrente.

Por ejemplo ayer con cresud y la noticia de las retenciones.

Proyectaste una baja en el papel que nunca se genero... ya que la cotizacion, como bien sabemos, termino flat.

Escribi algo con fundamentos por favor. Te lo vengo pidiendo los ultimos dias.

dsf11

Mensajepor dsf11 » Mar Oct 04, 2016 10:29 pm

https://www.tradingview.com/x/BfBr8fUW

y hoy cerró para dejar bien armadito el triangulo,
la EMA 20 fue en toda la figura un fuerte soporte, se fue apoyando al ritmo de esta ...
también reconoció primero fibo 0,786, después en varias oportunidades 0,5 y por último otra más en 0,3385.
En tiempo se armó en un mes, un plazo dentro de lo esperado, pero metió una vela en baja fea por ahí.
El triangulo o quiebra en alza o en baja (inclusive en el vértice), o no pasa nada jaja pero es para mi opinión para ajustar los stop, y esperar si mete el volumen necesario para :arriba: y quebrar la figura en alza, lo cual un $43/$44 no seria de extrañar, caso contrario los $30 será próxima parada.

esto para el corto ...

así lo veo o lo vengo esperando.
Sdos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Oct 04, 2016 10:28 pm

Los machos posteamos cuando baja y cuando sube. Los cobardes solamente cuando baja.
Me toman lista por favor

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 04, 2016 10:14 pm

Si quieren que los chamuye, los chamuyo... pero no es mi estilo.

La empresa claramente esta sobrevaluada y el precio de la accion esta sobrecalentado.

No tengo ni un papel de esta burbuja, y si lo tuviese, sin lugar a dudas levantaria la palanca de "eject" y me iria a otras alternativas.

Hay empresas con margenes de seguridad mucho mejores y potenciales todavia mas grandes.

Me llama la atencion que no este en 25

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 04, 2016 10:01 pm

vagon34 escribió:Menos mal que el mercado te tiene a vos para que les abras lo ojos....por eso no compra nadie viste?? :roll:

Vagon 34, no tengo dudas que compraste este papel pq subio un par de puntos y te calentaste con la ganancia... tipico de inversor novato

La empresa no tiene solvencia patrimonial ni posicion dominante en el mercado.

Factura poco respecto a la capitalizacion bursatil y todas las noticias buenas estan descontadas.

Te tengo que ser sincero. Te engramparon con un verso que no va a materializarce. La empresa vale 800 millones de dolares y vende un producto que vale varias veces mas que la competencia (y que lo importado).

Deseo no les ocurra lo que veo... Pero aca visualizo muchos perros calientes con un hueso.

Hay que dejar las emociones de lado. Los numeros no mienten.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mar Oct 04, 2016 9:55 pm

ElNegro escribió:la verdad que si che,una lastima :golpe:

Y si, El Negro

Ver gente amontonandose por un papel que vale lo mismo que lo pagado por Loma Negra (por parte de Camargo Correa) da lastima.

Es como comparar Coca Cola Femsa con Manaos.

Ver gente recalenteda con el papel da lastima.

Este es un caso en que la casa siempre gana, y donde muchos van a sufrir.

:abajo: :abajo: :abajo:

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Oct 04, 2016 9:54 pm

Iglerey escribió:Me llama la atencion que se pague 800 milllones de dolares por una empresaque factura 30 millones de dolares por mes con toda la furia.

Es realmente impresionante como la gente se amontona frente a un papel que carece de los fundamentos basicos.

Aca hay mucho inversor minorista que va a perder cash en serio y eso, es una lastima :golpe:

Menos mal que el mercado te tiene a vos para que les abras lo ojos....por eso no compra nadie viste?? :roll:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 04, 2016 9:51 pm

Chulete escribió:Caída del 12% respecto a enero-septiembre 2015. Insisto en que los primeros 7 meses de este año fueron pauperrimos, los peores de los últimos cinco años. Al mes de agosto la caída interanual era del 15%...

bueno se recuperó un 3% al 12% entonces

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Oct 04, 2016 9:49 pm

Iglerey escribió:Me llama la atencion que se pague 800 milllones de dolares por una empresaque factura 30 millones de dolares por mes con toda la furia.

Es realmente impresionante como la gente se amontona frente a un papel que carece de los fundamentos basicos.

Aca hay mucho inversor minorista que va a perder cash en serio y eso, es una lastima :golpe:

la verdad que si che,una lastima :golpe:

Volver a “Acciones líderes”