lokomarko escribió:si toca 30 / 30.5 le entro con todo lo que tengo mas caución... vendo un riñon y empeño todo lo que tengo jajajaja
POR FAVORRRRRRRRRR DAME ENTRADA!!!!!
otro que va a terminar en un caño viviendo como hijituss
lokomarko escribió:si toca 30 / 30.5 le entro con todo lo que tengo mas caución... vendo un riñon y empeño todo lo que tengo jajajaja
POR FAVORRRRRRRRRR DAME ENTRADA!!!!!
dsf11 escribió:https://www.tradingview.com/x/BfBr8fUW
y hoy cerró para dejar bien armadito el triangulo,
la EMA 20 fue en toda la figura un fuerte soporte, se fue apoyando al ritmo de esta ...
también reconoció primero fibo 0,786, después en varias oportunidades 0,5 y por último otra más en 0,3385.
En tiempo se armó en un mes, un plazo dentro de lo esperado, pero metió una vela en baja fea por ahí.
El triangulo o quiebra en alza o en baja (inclusive en el vértice), o no pasa nada jaja pero es para mi opinión para ajustar los stop, y esperar si mete el volumen necesario paray quebrar la figura en alza, lo cual un $43/$44 no seria de extrañar, caso contrario los $30 será próxima parada.
esto para el corto ...
así lo veo o lo vengo esperando.
Sdos.
ignaciocure83 escribió:Leo el foro siempre pero no me preocupo por saber exactamente quién dice cada cosa, pero lo que sí está claro es que hay demasiadas peleas y comentarios negativos. Ojala cortemos con eso, no le hace bien a nadie. Se aprende más (en definitiva, se aprende) escuchando otras opiniones y no intentando imponer la verdad de uno.
Viendo un poco los números de la empresa me encuentro con los siguientes:
Price/Sales (ttm) 2.58
Price/Book (mrq) 10.19
Return on Assets (ttm) 11.92%
Return on Equity (ttm) -0.66%
Trailing P/E -1,131.67
Profit Margin -0.19%
Operating Margin (ttm) -13.38%
El precio de la acción en función del valor libro está en valores normales se podría decir (entendiendo por valor normal o barato aquel valor menor a 15), sin embargo me llama la atención algunos números negativos, los cuales demuestran claramente que la facturación no alcanza a cubrir los costos.
Es así o estoy mirando algo mal? el valor del P/E definitivamente no lo entiendo. Quizás los números estén desactualizados, no lo sé.
Cualquier comentarios es bienvenido,
Saludos,
Tato123 escribió:YO no escribo nunca y tengo papeles de esta empresa, ahora Celes si vos no tenes papeles para que te peleas continuamente. No entiendo.
vagon34 escribió:Mirá que novato que soy que debuté en el mercado el el año 78 con acciones de Bernardín, para los que no saben fábrica de cosechadoras de San Vicente, Prov. de Sta Fe. Lo que nunca he visto en este nivel es la recurrente obsesión por postear en un papel que jamás comprarían a estos precios. Qué extraño, no? Yo jamás compraría COME pero tampoco se me ocurriría decirlo en ese foro, cómo si yo tuviera la verdad revelada. Evidentemente hay algo muy raro en esto. y son varios que actúan mancomunadamente. Y si el papel vuelve a subir abruptamente....de qué se disfrazan? Ah. te aclaro que tengo esta empresa desde los $ 16.30. Saludos
vagon34 escribió:Mirá que novato que soy que debuté en el mercado el el año 78 con acciones de Bernardín, para los que no saben fábrica de cosechadoras de San Vicente, Prov. de Sta Fe. Lo que nunca he visto en este nivel es la recurrente obsesión por postear en un papel que jamás comprarían a estos precios. Qué extraño, no? Yo jamás compraría COME pero tampoco se me ocurriría decirlo en ese foro, cómo si yo tuviera la verdad revelada. Evidentemente hay algo muy raro en esto. y son varios que actúan mancomunadamente. Y si el papel vuelve a subir abruptamente....de qué se disfrazan? Ah. te aclaro que tengo esta empresa desde los $ 16.30. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, gilgames, GPTBot [Bot], jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], rojo, te voy dando, WARREN CROTENG y 156 invitados