CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Yo soy uno de los que confió y sigue confiando en los fundamentos de Cresud. Pero debo reconocer que si le hubiese hecho caso a los argumentos de fabio hoy tendría mi comitente inmensamente mas gorda .
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio.
-
hizo falta un buen sacudon de tablero para que vuelvan los fructiferos (?) intercambios de opiniones entre los cresy-boys
a decir verdad se extrañaba un poco.

a decir verdad se extrañaba un poco.
Sería fácil allanar colchones
muchos pocos hacen un mucho !

Los colchones en las casas deben estar llenos de billetes , al estilo de los capos!!
davinci no es argentino dijo : ¿será italiano?
Re: RE: Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Bueno, ojala, yo no le deseo que le vaya mal a nadie. Si te partio, que te recuperes y si no te partio, que sepas aprovechar lo que viene.
bueno.. en algo teniamos que coicidir..

davinci escribió:-
pero como? vendi gran parte .. toda la RF la tengo! ( es cartera larga) ..tengo una liquidez enorme.. y yo no voy a postear??.. entiendo que ya no calibras ...
Bueno, ojala, yo no le deseo que le vaya mal a nadie. Si te partio, que te recuperes y si no te partio, que sepas aprovechar lo que viene.
HerrX escribió:...
Milagro seria si despues de esto sigas posteando. Veremos, yo no creo. Mientras tanto, se dio lo que siempre dijimos. Ante una crisis, esta iba a ser una de las que mas aguante, y asi fue.
-
pero como? vendi gran parte .. toda la RF la tengo! ( es cartera larga) ..tengo una liquidez enorme.. y yo no voy a postear??.. entiendo que ya no calibras ...

fabio escribió:La verdad. ..Cuando vendí me decias que estaba con la ñata contra el vidrio, ahora que perdiste el 50% de la comitente en dolares , decis que no vendi...hacete tratar no des más lástima. ..haces el personaje del pavo....

fabio escribió:La verdad. ..Cuando vendí me decias que estaba con la ñata contra el vidrio, ahora que perdiste el 50% de la comitente en dolares , decis que no vendi...hacete tratar no des más lástima. ..haces el personaje del pavo....
Nunca te dije eso a vos, y en mi posiciones locales perdi tal vez mas. Pero cuanto representan en el portfolio global? Las crisis nos agarran a todos en mayor o menor medida, el tema es quedar dentro de la cancha y aprovecharlas.
davinci escribió:pero porque te sentis zarpado? si algunos lo postearon?.. y aparte nadie dice que vendio en max.. pero algunos comenzaron a liquidar en ene. feb. mar.. y vos posteabas que comprabas a dos manos.. fijate los posteos y vas a ver que sos un bobo.. igual que tengas suerte..
Yo compre, pero a dos manos? Estas seguro? Sabes cuanto compre o deje de comprar?
Mientras no venda, es paper-loss, ya tuve muchas y paciencia me sobra. Y no tengo caucion. Y mucho afuera. Me encanta esto, ahora vienen las oportunidades en serio.
Milagro seria si despues de esto sigas posteando. Veremos, yo no creo. Mientras tanto, se dio lo que siempre dijimos. Ante una crisis, esta iba a ser una de las que mas aguante, y asi fue.
HerrX escribió:Ahora vendieron absolutamente todo en maximos. No los conoce nadie en persona pero operan mejor que Warren, y estan aca en Rava. Siempre ex-post, ojo.
La verdad. ..Cuando vendí me decias que estaba con la ñata contra el vidrio, ahora que perdiste el 50% de la comitente en dolares , decis que no vendi...hacete tratar no des más lástima. ..haces el personaje del pavo....
Rompió el canal bajista para abajo, con contundencia.
Viene aceleración bajista de película estilo gore
Viene aceleración bajista de película estilo gore
bolsita1 escribió:flaco por favor cambia de usuario , ya esta , desde que te leo a vos hace 2 anos no te quedo ni el 10% en dolares.
es tan difícil decir me equivoque ?
no le da el coco ni para comprender lo que se le dice... patetico.. pobre..
HerrX escribió:Ahora vendieron absolutamente todo en maximos. No los conoce nadie en persona pero operan mejor que Warren, y estan aca en Rava. Siempre ex-post, ojo.
pero porque te sentis zarpado? si algunos lo postearon?.. y aparte nadie dice que vendio en max.. pero algunos comenzaron a liquidar en ene. feb. mar.. y vos posteabas que comprabas a dos manos.. fijate los posteos y vas a ver que sos un bobo.. igual que tengas suerte..