Tanque escribió:No por favor, hacé la tuya .
Va con buena onda Don Tanque.
Discrepo con su opinión, solo eso.
La bola de cristal lamentablemente no me pertenece. Pero tengo una apuesta importante por la Cuyana.
Buenas ganancias para todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:No por favor, hacé la tuya .
Tanque escribió:Hace bastante subí el gráfico donde se ve una TL que arranca en el mínimo del 19/12/2017 y hasta hoy fue testeada en 3 oportunidades .
En Diciembre no llegó a tocarla pero estuvo a 30 o 40 centavos de hacerlo.
Hay varios soportes antes pero la verdad es que no viene respetando sus soportes mucho que digamos.
Por lo tanto yo espero ahí.
Si me equivoco me doy vuelta.
ganesha escribió:Jaja
Me gustan los pronósticos bien definidos
Entonces hay que vender todo!![]()
ClauditoR escribió:realmente consideras que va a ir hasta los 33 ? lo minimo que llego en un momento de panico fue a 34 , si bien todo puede pasar lo veo dificil ese numero
Tanque escribió:33 y bajando es el número nuevamente para este papelazo .
Con suerte dará rebote a 44 ponele , no se desde donde ... 38 ?
y chau
penelope55 escribió:En solo 13 ruedas balance anual.
Viene excelente,con mas del 140% interanual.
Recordemos que el del 2017 fue de $588 Millones y el del año 2015 habia tenido una perdida de casi $83 Millones.
Una recuperacion Extraordinaria de Gas Cuyana.
ganesha escribió:EL MERCADO DA PARA TODO, PERO CUESTA ENTENDER LA VENTA A ESTOS PRECIOS.
ME RECTIFICO EN CUANTO AL ATRACTIVO DE LA COTIZACIÓN. LO QUE QUISE DECIR ES QUE EL VOLUMEN A ESTOS PRECIOS NO GENERABA GRAN ATRACTIVO PARA ENTRAR. SEGURAMENTE CON EL BALANCE SE EMPIECE A ADECUAR EL PRECIO CON EL VALOR DE LA EMPRESA
elsosa escribió:Si, pero lo que dice el forista Ganesha, si no me equivoco, es que todas esas novedades/drivers/argumentos ya existían hace 3 días cuando la acción estaba en $ 46. No aparecieron en el momento en que usted compro. De todas formas, por el bien de todos, esperemos que el mercado vea cuanto antes el enorme valor y upside que hay en DGCU. Saludos y vamos la cuyana.
penelope55 escribió:Me alegro que al menos mi comentario le saco una alegria
Eso es muy bueno,si sonrio,ya gano.
Tanque escribió:Tgno casi que volvió a máximos en pesos, lo mismo pampa o tgs ...
Las únicas que no recuperaron casi nada son las distribuidoras .
Puede ser que la posibilidad de que vuelva CFK sea miedo en otras plazas y pánico en las distribuidoras.
O tal vez lo que te decía en otro papel que MM en año electoral les corte los víveres hasta después de las elecciones.
penelope55 escribió:Ganesha lea bien por favor.
Comente los valores donde comenzaria a ingresar volumen de compra y esta sucediendo.
El otro dia fue un volumen alto de salida.
Comente no solo de dgcu2,tambien de metr y cgpa2,donde estaria el volumen que estaban pidiendo.
Comente el valor de $42 o menos para dgcu2,bueno hoy esta el valor que comente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, luis, magnus, Max Power, Mustayan, oracle, osvaldo, pequeño-saltamontes, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, Tipo Basico, Traigo y 533 invitados