OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
En agosto de 2015 cometieron el mismo error. Después lo enmendaron con una nota a la bolsa. Debe ser 6 meses.
PELADOMERVAL escribió:para mi es en 9 meses
Para mí también. Ojalá estemos equivocados, je.
PELADOMERVAL escribió:para mi es en 9 meses
Para mí también. Ojalá estemos equivocados, je.
-
A mi me dio la misma duda. El segundo trimestre de 2014 y 2015 fue mucho menor que el primero de esos mismos años.
Máximo escribió:Y si fueran 90 palos en seis meses sería un trimestral bastante pobre, en el *1Q ganó 52.
Máximo escribió:90 palos en 3 meses es mucho, sería demasiado bueno. No creo que tenga tanta capacidad de ganancias, pero bueno... ¡ojalá que sí!
Y si fueran 90 palos en seis meses sería un trimestral bastante pobre, en el *1Q ganó 52.
-
para mi es en 9 meses
Máximo escribió:Será en 3 o en 6 meses ese resultado? La otra vez pasó algo similar con CECO, en el encabezado habla de "periodo de 3 meses finalizado el 30/6", pero luego en el desarrollo habla de "resultados al 30/6" y "PN al 30/6". Esto último da a entender que se trata del semestre.
90 palos en 3 meses es mucho, sería demasiado bueno. No creo que tenga tanta capacidad de ganancias, pero bueno... ¡ojalá que sí!
ludwigmachado escribió:Entró el trimestral: 90 palos en 3 meses
Será en 3 o en 6 meses ese resultado? La otra vez pasó algo similar con CECO, en el encabezado habla de "periodo de 3 meses finalizado el 30/6", pero luego en el desarrollo habla de "resultados al 30/6" y "PN al 30/6". Esto último da a entender que se trata del semestre.
MUY buen resultado... ahora a buscar el techo para transformarlo en nuevo piso... LOS 20.. se aproximan
-
Entró el trimestral: 90 palos en 3 meses
hay una nota en la cnv en -ausol- donde dice que en reunion del dia de la fecha, van a trabajar en forma conjunta con grupo concesionario del Oeste en temas organizacionales 

MUCHAS GRACIAS , ME HABLARON MUY BIEN DE OESTE
lucky467 escribió:alguien sabe cuando presenta balance desde ya agradecido
por lo general primero presenta AUSOL y aún no lo hizo -se espera de un momento a otro- y luego OESTE
veremos si se sigue cumpliendo esa

alguien sabe cuando presenta balance desde ya agradecido
Que lenta deberia estar por lo menos 50% de AUSOL.