Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ LA 18800 VALIA 3000 CON EL PELPA EN 14K. MAMADERA. LA 21500 900 EL OTRO DIA CON EL PELPA 17K. NO PAGAN NADA LOS TURROS.![]()
Cohiue escribió: ↑ no temas Reserito, estás bien posicionado con las que comentaste e YPF tiene que estar en cartera. Los FCI por un tema de liquidez todos la incluyen en el podio (Santander x ej. en sus 2 FCI de acciones, YPF es la N*1), hay que saber esperar, es momento de suba y a no desesperar, eso si con el totin anda de a un vaso por día no más, por tu Salud!
Stiffmeister escribió: ↑ ustedes alla x el 2014/2015
resero escribió: ↑ Yo estoy baatante invertido aca pero con la Campora dentro de la compañia no le veo mucho futuro, despues vendra otro gobierno mas de izquierda porque siempre pasa lo mismo en este pais y el precio de la accion que pudo haber subido vuelve a caer, no lo veo un papel confiable, acepto sugerencias si estoy equivocado.
resero escribió: ↑ Yo estoy baatante invertido aca pero con la Campora dentro de la compañia no le veo mucho futuro, despues vendra otro gobierno mas de izquierda porque siempre pasa lo mismo en este pais y el precio de la accion que pudo haber subido vuelve a caer, no lo veo un papel confiable, acepto sugerencias si estoy equivocado.