Shakespeare escribió:Cuàndo es el Feriado Bancario?
Para que??? para llenar los cajeros de Budues????
Shakespeare escribió:Cuàndo es el Feriado Bancario?
kilobat escribió: Che, hoy es lunes, no laburas??? asi queres que el pais crezca???? despues te quejas de los kks, destituyente, cipayo, anarcocapitalista
Alrosario escribió:jojojjooo... què hermoso grano en o.rto les saliò con Lanata todos los domingos!![]()
Dejen de robar y el gordo se queda sin programa, asì de simple, KORRUPTOS!!!
Shakespeare escribió:Cuàndo es el Feriado Bancario?
Alrosario escribió:jojojjooo... què hermoso grano en o.rto les saliò con Lanata todos los domingos!![]()
Dejen de robar y el gordo se queda sin programa, asì de simple, KORRUPTOS!!!
Pampeño escribió:jo,jo,jo,jo,jo
El diego se pide por los cargos políticos, no a los cadetes, ni a los que limpian los baños. Ni para afanar sirven...jo,jo,jo,jo
Pampeño escribió:jo,jo,jo,jo,jo
El diego se pide por los cargos políticos, no a los cadetes, ni a los que limpian los baños. Ni para afanar sirven...jo,jo,jo,jo
criacuervos escribió:Pascua, no digas mas nada, acordate que tenes derecho a permanecer callado, todo lo que digas podra ser usado en tu contra, tenes derecho a designar un aboagado de la matricula, si no tenes recursos el estado te proveera de uno..
en tu caso te van a poner a Reposo..
Pascua escribió:Bueno, peor seria que me ofrezcan a Alfonsin... al zombie... quise decir al muerto... quise decir: Al padre!
Random escribió:[
Que no trabajas para el estado lo sabemos, pero, trabajas para este gobierno
criacuervos escribió:Pascua, no digas mas nada, acordate que tenes derecho a permanecer callado, todo lo que digas podra ser usado en tu contra, tenes derecho a designar un aboagado de la matricula, si no tenes recursos el estado te proveera de uno..
en tu caso te van a poner a Reposo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados