tgn1usd escribió:milonga colocas sopes al 14 % tas loco, yo tomo al 24 % pedile mi mail al moderador
Che, TGN no me cagues que yo estoy colocando al 36

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:milonga colocas sopes al 14 % tas loco, yo tomo al 24 % pedile mi mail al moderador
vonpa2010 escribió:Màs 54% que los votamos y los bacamos.
nelson21 escribió:Si en noviembre se hubiera acompañando la devaluacion , si en lugar de hecharlos a patadas a los de Repsol , si hubieran sacado los subsidios como dijeron. Hoy tendriamos otro panorama. No parecia tan dificil y tampoco creo que sea tan dificil hacerlo ahora !
Shakespeare escribió:A partir del lunes:
DOBLE DÓLAR TESTIMONIAL:
EL DÓLAR OFICIAL DE 4,50 Y EL PSEUDOBLUE DEL SHERIFF A 5,10.
Otro éxito y van...
vonpa2010 escribió:IGNORANCIA + CORRUPCION + COYUNTURA + SOBERBIA + AUTORITARISMO x TIEMPO = REALIDAD KIRCHNERISTA
Phantom escribió:
Forista Tanque
"Al final conoce a los cueveros ?
Y pa que miercoles mandan a los sabuesos o perros kikis
a laburar al centro ?"
Es como el cuento de la comisaría del pueblo
El padre le explicaba al hijo que era ese cartel de "Buscado" colgado en la pared.....
Y el pibe le pregunta: Y porqué no lo agarraron cuando le sacaron la foto?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1793 invitados