Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
lleve un puchito a 27 suponiendo que los bancaba, para ver..
Roque Feler escribió:Bueno, ahí estamos en -3 % , a partir de ahora no le podremos echar la culpa a marqueti.
Fulano de Tal escribió:Que banque los 27 y me conformo.
Javierdib escribió:aca estan pagando 27,10 una buena cantidad, el adr no importa parece por ahora
diamante_loco_ escribió:Vos decís que ese avalanchón que comenzó 16:59 y que el ADR nunca convalidó en toda la rueda (ni la local tampoco hasta las 16:59), en realidad fue que marcaron el ADR abajo?
Iglerey escribió:A mi me parece que la marcaron para abajo alla maestro
diamante_loco_ escribió:Fue el cazab.oludos más al pe** de la historia... moooy amateur y berreta lo del viernes
Fulano de Tal escribió:Que banque los 27 y me conformo.
Fulano de Tal escribió:3%,tendría que abrir como minimo para que se acomode la marqueta del viernes.
resero escribió:hace años y años que leo ese tipo de analisis que si baja a tal precio desciende a tal otro, si sube a tal precio asciende a tal maximo... cuando muchos aca no nacieron ya me querian vender un analisis de un tal Burgos en la bolsa, en ese entonces yo trabajaba en una mesa de dinero e iba todo los dias a la bolsa despues me dedique a otra cosa pero siempre segui con algo en acciones. Recuerdo a los viejos de la bolsa en ese entonces que me decian que no servian para nada esos graficos y analisis que me querian vender, solo hace negocio el que los vende, es logico que se caliente y me tilde de argento me chupa 3 huevos lo que piensen. Le vuelvo a decir no sierve, salvo en caso de bajas pronunciadas el rsi y la ma 200 pero cuando ocurre eso uno ya tiene tantos años en esto que compra esperando el rebote porque ya sabemos cuando esta por terminar la baja. Argentoooo jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Leonidas, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 37 invitados