Roque Feler escribió:Mirá vos, elpipa resultó ser tal cual me lo imaginaba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Mirá vos, elpipa resultó ser tal cual me lo imaginaba.
pipioeste22 escribió:Aca tenes algo sencillo como para entender el despegue
https://youtu.be/xdWhFZs8lC0
Roque Feler escribió:¿ Cuál sería esa explicación , si se puede explicar como para que lo entienda alguien como yo ?
elpipa escribió:Claro que no, tiene su explicación y se verá la semana que viene en el ADR.
pds1984 escribió:Soy parte de la tripulación all-in CRES. Me siento orgulloso del barco que timoneamos. Mi primer posición es del 26 de mayo de 2016 a $16,10 y no pienso bajarme hasta verla en $100. Si el lunes abre 26,70 no me importa, porque los fundamentos siguen estando ahí!!
Disculpen lo reiterativo del saludo, pero qué belleza el cierre de hoy!! Creo que 5000 pelpas a $27,55 no son moco de pavo (y mucho menos marqueta)
Un abrazo a la barra cresudense. Buen finde.
pds1984 escribió:Disculpen lo reiterativo del saludo, pero qué belleza el cierre de hoy!! Creo que 5000 pelpas a $27,55 no son moco de pavo (y mucho menos marqueta)
boquita escribió:QUE CIERRE DE VERGA CHE
pablitob escribió:Puede abrir 26,5/26/27 lo que veo es que los que estamos en el barco no nos bajamos, vender algo que vale el 20% de lo que debería valer para comprar que?
En su momento cuándo mirg valía 150 dije papel de 500 y me tildaron de loco empomador, acá estamos en un papel que va a multiplicar x 4 tranquilamente
pablitob escribió:Puede abrir 26,5/26/27 lo que veo es que los que estamos en el barco no nos bajamos, vender algo que vale el 20% de lo que debería valer para comprar que?
En su momento cuándo mirg valía 150 dije papel de 500 y me tildaron de loco empomador, acá estamos en un papel que va a multiplicar x 4 tranquilamente
pipioeste22 escribió:En celu Seguis Comprando?
juanpablomj escribió:Tendrían que haber barrido de esa forma en el ADR el ultimo minuto.... obviamente necesitas mas dinero pero por el tamaño de las ordenes que veo creo que algún inversor grande local podría hacerlo. Dado que la están shorteando y no dejan q pase los 17 usd, que empiecen a operarse adrs por arriba de ese valor le pone mucha más presión a los shorts sellers y quizás deban cerrar posición...
Algo que estuve viendo hoy son las primeras estimaciones del balance. Predicen perdida para este trimestre y eso debe ser el justificativo de sus posiciones shorts. De todas formas vi que suelen estar MUY erradas las predicciones de ganancia en todos los trimestres previos. Es muy complicado para mi estimar las ganancias de una empresa así, pero por lo que vi, hubo en el ultimo trimestre varias perdidas no recurrentes que no deberían estar ahora. Si llega a venir con resultado positivo ahí sería sorpresa, y se armaría un lindo short squeeze con una buena posibilidad de ganancias.
Una pregunta para los que más siguen esta empresa, tienen alguna estimación de ganancias para este trimestre realizada?