MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Baja al ritmo de la salsa Panameña
alguien ve el piso de hoy? un desastre la bolsa
Benzo_Man escribió:Hola Martín, quería sumar que no necesariamente si la Anses vende lo haga en el mercado de concurrencia.
Saludos!
Tal cual. Eso lo comenté ayer. Por eso el tema es complejo.
martin escribió:Son dos cosas totalmente diferentes. Una es tratar de pensar como se va a mover la Anses y otra dar por hecho un dato objetivo que todavía no se sabe cuanto de cierto tiene.
No sabes de cuando es la ley que impide la venta de acciones ??... de septiembre de 2015. Hace poquitos meses salió la ley.
El asunto es un tema complejo y hay bastantes situaciones a analizar. Aunque se modifique la ley la Anses no tiene porque a salir a mal vender sus activos apurada y ni siquiera salir a venderlos. Digamos abriría la posibilidad nada más de venderlos pero eso no implica necesariamente la venta de todas sus acciones.
Pero vos ya das por hecho que la ley se va a modificar y que el Anses va a salir a vender todo y le agregas que va a salir a detruir los precios. Todo eso das por hecho lo que indica tu poca seriedad en el análisis.
Hola Martín, quería sumar que no necesariamente si la Anses vende lo haga en el mercado de concurrencia.
Saludos!
-
martin escribió:No solo tomas lo que te sirve de la nota sino que lo das por hecho cuando no tenes la más pu** idea si realmente el macrismo está pensando en modificar la ley.
Si fuera 100% humo la bolsa ya hubiera rebotado porque los inversores piensan lo mismo y hubieran llevado todas las que largaron los asustadizos sin embargo sigue bajando. Tampoco salio todavia nadie a desmentir o armar politica y eso siempre sucede cuando hay humo en el medio.
Si no sucede en las proximas horas algo asi, 100% humo no es la nota.
Martín que discutas con este payaso patético es perder tiempo y energía. Sos importante para el foro y sos uno de los pocos referentes que sigue posteando. No sigas perdiendo el tiempo !
No solo tomas lo que te sirve de la nota sino que lo das por hecho cuando no tenes la más pu** idea si realmente el macrismo está pensando en modificar la ley.
-
martin escribió:Pero decime de donde sacas que es seguro ??..
Tenes info ??..
O simplemente das por válida una nota aparecida en Cronista llena de errores ??...
Tomo lo que me sirve de la nota, ademas desde que salio eso la bolsa esta bajando y no se salva ningun papel, salvo APBR que juega su partido aparte y depende de lo que pasa en Brasil. Bien, mal, con o sin errores el mercado le da cierta credibilidad que hay que tener en cuenta.
El resto es logica y sentido comun, si desde el Macrismo estarían tan seguros que es imposible derogar la ley que le impide vender, te pensas que se gastaría en estudiar como lo harán?? creo que directamente la carpeta la tiran al tacho.
El FPV esta muy debilitado no es lo que era antes, los votos para derogarla pueden conseguirlo y sino DNU si se empeñan en hacerlo.
El tema pasa por como se va a comportar la Anses con la venta, eso es mas dificil se saber.
Pero decime de donde sacas que es seguro ??..
Tenes info ??..
O simplemente das por válida una nota aparecida en Cronista llena de errores ??...
Tenes info ??..
-
martin escribió:Son dos cosas totalmente diferentes. Una es tratar de pensar como se va a mover la Anses y otra dar por hecho un dato objetivo que todavía no se sabe cuanto de cierto tiene.
No sabes de cuando es la ley que impide la venta de acciones ??... de septiembre de 2015. Hace poquitos meses salió la ley.
El asunto es un tema complejo y hay bastantes situaciones a analizar. Aunque se modifique la ley la Anses no tiene porque a salir a mal vender sus activos apurada y ni siquiera salir a venderlos. Digamos abriría la posibilidad nada más de venderlos pero eso no implica necesariamente la venta de todas sus acciones.
Pero vos ya das por hecho que la ley se va a modificar y que el Anses va a salir a vender todo y le agregas que va a salir a detruir los precios. Todo eso das por hecho lo que indica tu poca seriedad en el análisis.
Lo que van a modificar la ley de la Anses es seguro, tardaran mas, menos, pelea mas con el FPV, pelea menos con el FPV pero eso lo van a modificar seguro.
Como van a hacerlo depende de que tan bien se manejen para venderlas y por experiencias pasadas nunca vi que manejen algo super profesional desde el estado, me guio por probabilidades.
No quita que esta sea la primera vez que hagan un trabajo en forma excelente y terminen hasta vendiendo muy arriba empomando a los de afuera, siempre hay una primera vez para todo, pero como esto es bolsa siempre trato de estar del lado donde hay mas probabilidades y el Estado en operar bien las tiene en contra esas chances.
Einlazer84 escribió:Estamos en la misma vos tendes a dar por cierto que la Anses va a hacer todo como corresponde en un pais que generalmente lo raro es que se hagan las cosas como corresponde, y en mi caso tengo tendencia a verle mas el lado negativo.
Igual estamos de acuerdo en algo, que de largo osea suponiendo que se mantengan las MIRG y nadie venda, se gana de todas formas haga la Anses todo bien o lo haga para el traste, ya que el mercado tarde o temprano pone los precios correctos a cada papel. De Largo todos ganamos si no vendemos en el medio de la caida por miedo.
Son dos cosas totalmente diferentes. Una es tratar de pensar como se va a mover la Anses y otra dar por hecho un dato objetivo que todavía no se sabe cuanto de cierto tiene.
-
martin escribió:Pero seguis dando por hecho algo que no hay ninguna voz oficial que lo haya ratificado. Tratá de ser serio por lo menos una vez. Por lo menos dalo como hipotesis no como hecho. Intentá ser serio por lo menos una vez.
Ni hablar que ayer ya analicé el costado positivo de todo esto si llega a ser real y que no tiene porque verse acompañado por bajas de papeles si el Anses hace las cosas correctamente.
Estamos en la misma vos tendes a dar por cierto que la Anses va a hacer todo como corresponde en un pais que generalmente lo raro es que se hagan las cosas como corresponde, y en mi caso tengo tendencia a verle mas el lado negativo.
Igual estamos de acuerdo en algo, que de largo osea suponiendo que se mantengan las MIRG y nadie venda, se gana de todas formas haga la Anses todo bien o lo haga para el traste, ya que el mercado tarde o temprano pone los precios correctos a cada papel. De Largo todos ganamos si no vendemos en el medio de la caida por miedo.

Einlazer84 escribió:Pero el hecho que un papel no tenga en poder la Anses no quiere decir que no se vaya a hacer percha, si papeles como CTIO, MIRG, los bancos, las electricas y varios papeles por la venta indiscriminada de la Anses suponiendo que no lo hagan bien y se desplomen los papeles y MIRG la tenes con PER de 4 tomando los 4 trimestres (no el ultimo que fue infernal sino los 4 y te queda PER de 1,5 solo con el ultimo), CTIO PER de 2,5, SAMI PER de 3,5 y PER hyperbajos tipicos de cuando una crisis bursatil como la del 2008 toco fondo en su punto mas barato.
Y tenes papeles con PER de 10 porque no tiene tenencia la Anses, lo mas logico es que revientes los papeles que no quedaron regalados porque la Anses no tenia para vender y te pases a MIRG, CTIO, SAMI y todos los papeles super mega baratos y en cadena se desplomen por eso los papeles que la Anses no tiene.
Pero seguis dando por hecho algo que no hay ninguna voz oficial que lo haya ratificado. Tratá de ser serio por lo menos una vez. Por lo menos dalo como hipotesis no como hecho. Intentá ser serio por lo menos una vez.
Ni hablar que ayer ya analicé el costado positivo de todo esto si llega a ser real y que no tiene porque verse acompañado por bajas de papeles si el Anses hace las cosas correctamente.
esta baja es un regalito para los que sabemos los numeros que van a entrar en un mes, es cuestion de tantear el piso y entrarle con tuti, oportunidad excelente previo al trimestral...
tritri
con ese nick que se puede esperar de usted, recien lo leo, a usted que carajo le importa si yo soy curda y tengo ganas de agarrar la damajuana del pico. yo tome dos latas de cerveza a la vez y no me paso nada metase en sus cosas mejor.
con ese nick que se puede esperar de usted, recien lo leo, a usted que carajo le importa si yo soy curda y tengo ganas de agarrar la damajuana del pico. yo tome dos latas de cerveza a la vez y no me paso nada metase en sus cosas mejor.