APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo voy por la diaria, de arranque algo me dieron, veremos si sale...
Están llevando adelante una reunión con líderes del senado .... LA SUERTE HOY DEL MERCADO DEPENDE DE ESTA REUNION .....
yo tenía expectativas sobre el tema de la cesion onerosa que BRADESCO dice sale antes del 7/12 ... pero ni bola ...
FOLHA
POR PAINEL
EL presidente Michel Temer decidió participar en un desayuno en la residencia oficial del presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Maia (DEM-RJ), este jueves (9), para poder aprobar el nuevo texto de la reforma de la Previdencia.
El baile todo Marcado para las 8h15, el encuentro reunirá a líderes partidarios para debatir la propuesta más escasa de la reforma. El texto que será presentado por el diputado Arthur Maia (PPS-BA) mantendrá sólo puntos esenciales del cambio en las jubilaciones, como edad mínima e igualdad entre funcionarios públicos y privados.
Sus signos La presencia de Temer, en la evaluación de sus aliados, es un gesto a Maia y un movimiento de reconocimiento de la importancia del papel de la Cámara.
yo tenía expectativas sobre el tema de la cesion onerosa que BRADESCO dice sale antes del 7/12 ... pero ni bola ...
FOLHA
POR PAINEL
EL presidente Michel Temer decidió participar en un desayuno en la residencia oficial del presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Maia (DEM-RJ), este jueves (9), para poder aprobar el nuevo texto de la reforma de la Previdencia.
El baile todo Marcado para las 8h15, el encuentro reunirá a líderes partidarios para debatir la propuesta más escasa de la reforma. El texto que será presentado por el diputado Arthur Maia (PPS-BA) mantendrá sólo puntos esenciales del cambio en las jubilaciones, como edad mínima e igualdad entre funcionarios públicos y privados.
Sus signos La presencia de Temer, en la evaluación de sus aliados, es un gesto a Maia y un movimiento de reconocimiento de la importancia del papel de la Cámara.
Se rompe USA y esta se mantiene... ojota 

Swap escribió:Darcísio Perondi (PMDB-RS), um dos vice-líderes do governo na Câmara, estimou que os votos favoráveis à reforma somam entre 250 e 260.
Como se trata de uma Proposta de Emenda à Constituição, a reforma precisa do apoio de 308 dos 513 deputados.
https://br.reuters.com/article/topNews/ ... 831P-OBRTP
Esta claro SWAP los mismos votos que tuvo en la segunda denuncia, que hay de nuevo en esto?? http://veja.abril.com.br/politica/por-2 ... tra-temer/
Swap escribió:Darcísio Perondi (PMDB-RS), um dos vice-líderes do governo na Câmara, estimou que os votos favoráveis à reforma somam entre 250 e 260.
Como se trata de uma Proposta de Emenda à Constituição, a reforma precisa do apoio de 308 dos 513 deputados.
Ya dornamos a los 50 o 60 que faltan... total nos quedo mucho cash del Lava Jato.... vamos Michel... te apoyamos los comprados...
maurim escribió:Sabes como va a juga Visa Electron aca... los adornan a todos y sale la reforma... porque si no tuviese los votos... lo hubiesen investigado en las 2 denuncias...
Darcísio Perondi (PMDB-RS), um dos vice-líderes do governo na Câmara, estimou que os votos favoráveis à reforma somam entre 250 e 260.
Matu84 escribió:Todo lo contrario, volatilidad pefecta para un trader, no para inversionistas. De acuerdo con titito y rasal, hay una sobreactuacion por la reforma el que vio la votacion de la segunda denuncia a temer sabe que los votos a favor son los mismos, alguno que otro voto a favor de temer aclarando que no iba a votar la reforma de la previdencia (esos necesitaran un mayor adorno). Pero los votos a favor ya se saben desde ese dia.
Lo de los barriles adicionales creo yo que si no entra guita liquida no va a tener mayores repercusiones.
Saludos.
Sabes como va a juga Visa Electron aca... los adornan a todos y sale la reforma... porque si no tuviese los votos... lo hubiesen investigado en las 2 denuncias...
Titito te tengo que felicitar... yo pienso igual que vos
gina escribió:los que sigan brasil, fìjense, viernès 3 bajo, lunes subiò, martes bajò, mièrcoles subiò, hoy baja.....jaja...que desplume de trader, es peor que la quiniela!!1
Todo lo contrario, volatilidad pefecta para un trader, no para inversionistas. De acuerdo con titito y rasal, hay una sobreactuacion por la reforma el que vio la votacion de la segunda denuncia a temer sabe que los votos a favor son los mismos, alguno que otro voto a favor de temer aclarando que no iba a votar la reforma de la previdencia (esos necesitaran un mayor adorno

Lo de los barriles adicionales creo yo que si no entra guita liquida no va a tener mayores repercusiones.
Saludos.
los que sigan brasil, fìjense, viernès 3 bajo, lunes subiò, martes bajò, mièrcoles subiò, hoy baja.....jaja...que desplume de trader, es peor que la quiniela!!1
-
igual yo espero que
porque estoy comprado en papeles, y me falta poco para recuperarme !!!
P.D.: lobo sos el optimista de la bolsa y eso esta bueno...

P.D.: lobo sos el optimista de la bolsa y eso esta bueno...
-
bien pensado...
titito escribió:En brasil los políticos están haciendo pingues ganancias con sus declaraciones.
Un día salen a informar que privatizan PBR y como consecuencia, sube la acción y aprovechan la ocasion para vender.
Luego otro día dicen NO se privatiza PBR entonces baja la acción, aprovechan y compran. Asi sucesivamente.
Lo mismo pasa con la reforma de la Seguridad Social, un día dicen están los legisladores que aseguran los votos para la reforma, como consecuencia, sube el bovespa aprovechan y venden sus tenencias.
Otro día dicen los votos necesarios que garanticen la reforma NO están, baja todo el Bovespa y aprovechan la coyuntura comprando nuevas acciones. Asi sucesivamente.
Pero el mercado no es tonto, dentro de poco este juego de palabra ya no va a funcionar.
Mi opinión en cuento a Temer es esta: El no puede prometer nada, solamente puede aspirar a terminar su mandato y en libertad. Falta muy poco tiempo para las elecciones, en Brasil ningún político se va a animar a votar la reforma porque seria un suicidio para sus aspiraciones electorales, aunque sea bueno para su país, pero los electores no piensa lo mismo.
Por todo lo expuesto manifiesto que al Bovespa le espera grandes correcciones hasta que se aclare el panorama político, porque este jueguito de las comunicaciones no verdadera no se la cree nadie ya.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO
En brasil los políticos están haciendo pingues ganancias con sus declaraciones.
Un día salen a informar que privatizan PBR y como consecuencia, sube la acción y aprovechan la ocasion para vender.
Luego otro día dicen NO se privatiza PBR entonces baja la acción, aprovechan y compran. Asi sucesivamente.
Lo mismo pasa con la reforma de la Seguridad Social, un día dicen están los legisladores que aseguran los votos para la reforma, como consecuencia, sube el bovespa aprovechan y venden sus tenencias.
Otro día dicen los votos necesarios que garanticen la reforma NO están, baja todo el Bovespa y aprovechan la coyuntura comprando nuevas acciones. Asi sucesivamente.
Pero el mercado no es tonto, dentro de poco este juego de palabra ya no va a funcionar.
Mi opinión en cuento a Temer es esta: El no puede prometer nada, solamente puede aspirar a terminar su mandato y en libertad. Falta muy poco tiempo para las elecciones, en Brasil ningún político se va a animar a votar la reforma porque seria un suicidio para sus aspiraciones electorales, aunque sea bueno para su país, pero los electores no piensa lo mismo.
Por todo lo expuesto manifiesto que al Bovespa le espera grandes correcciones hasta que se aclare el panorama político, porque este jueguito de las comunicaciones no verdadera no se la cree nadie ya.

-
Lobo tranquilizate una cosa es estar comprado y otra es ver todo
mira como abrió Brasil...está más de 1 abajo...salvo vuele el petróleo o salga la reforma no lo veo muy bien hoy al tema

lobo escribió:No..estaba mal en cnbc...ahora la veo arriba
Estos yankis complicano tuto
Por ahora subiendo el real....en brasil no le estan dando mucha bola a lo de las reservas adicionales de la cesion onerosa....son jodidos estos brazucas
lobo escribió:Jaja...puede fallar...me decis porque arranco casi 3% abajo
No..estaba mal en cnbc...ahora la veo arriba
Estos yankis complicano tuto