PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas buenas...
Hoy pude sumar un poquito más a 33.80!
Grande Pampa!
Poli estás pensando armar un fútbol 5 dentro del HERCULES??
Hoy pude sumar un poquito más a 33.80!
Grande Pampa!
Poli estás pensando armar un fútbol 5 dentro del HERCULES??
Ja ja ja ja el comandante siempre presente.
-
POLI escribió:Te digo ademas que ya tengo la defensa armada, hay jerarquia, prestancia, manejan los 2 parietales, van bien abajo y la mas baja va directamente a la rodilla pero sin maldad con lealtad, despues piden disculpas, y los laterales no tenes idea de quienes sonnnnn, 2 exponentes de alta alcurniaaaa.
Firme aqui!! desde hace ya tres años. Los tengo a todos super calados!! se quien es quien!! yo Juego y reparto. La 5 no la suelto
Buenas ganacias para todos
-
POLI O SIMON J MARIO UDS QUE SABEN COMO PINTA LA ZONA DE METEORITOS DE 35,90 36?? SIGUE TENIENDO RESISTENCIA COMO PINTA EL GRAFO?
-
POR FAVOR ME DICE
N QUE PASO CON YPF SE QUE EL OIL BAJO MUCHO PERO A YPF QUE LE PASO?

Mientras ustedes discuten y boludean, el pelpa se va a la estratosfera. Sólo puedo decirles...

Gran cierre del Adr,....Pampa no falla,...IMPECABLE,.....¡¡¡ nos vemos colegas,.......gran abrazo pampero,....¡¡¡ preparense,....y recuerden,,,,Pampa,...Papelazo,.....¡¡¡ 

-
48 MIYONES DE VOLUMEN Y UP ESO ES FUERZA POBRE PAMPA QUE SACRIFICIOS QUE HACE

dabalanso escribió:Dejá de discutir boludeces y vamos a lo importante: no me gusta decirtelo, pero yo te avisé![]()
¿Te enteraste lo de YPF? Están pidiendo la escupidera...
![]()
ja ja ja,......preparate,....¡¡¡

-
pOLI
QUE ALTITUD MAÑANA? PORFAVOR PREPARAR LAS ESCAFANDRAS DE ALTURA NEIKE NEIKE NEIKE DONDE ESTA?
QUE ALTITUD MAÑANA? PORFAVOR PREPARAR LAS ESCAFANDRAS DE ALTURA NEIKE NEIKE NEIKE DONDE ESTA?
simon1 escribió:Perdon colegas,....pero,.... aterriza cada IMPRESENTABLE aca ,...¡¡¡ mis disculpas .Seguimos con Pampa,...que no falla y como les anticipe iba a romper fuerte, sigamos disfrutando la volada que se viene,....previa al balance que presentara la proxima semana OK.
Dejá de discutir boludeces y vamos a lo importante: no me gusta decirtelo, pero yo te avisé

¿Te enteraste lo de YPF? Están pidiendo la escupidera...

Hiupy » Mar May 02, 2017 2:50 pm
Hiupy escribió:
Objetivamente hablando , si el ADR se mantiene por acá, tendríamos que andar por los 36,3 local.
PERDON 35,30 PERDON
que timing
Hiupy escribió:
Objetivamente hablando , si el ADR se mantiene por acá, tendríamos que andar por los 36,3 local.
PERDON 35,30 PERDON

simon1 escribió:La proxima semana,...¡¡¡![]()
yo le dije a volando que se le iba a volar, me parece que se la perdió nuevamente.
simon1 escribió:La proxima semana,...¡¡¡![]()
Muy bien.

ruloman escribió:Jue Abr 27, 2017 12:12 pm
Señor Vladimir, el teorema está más vigente que nunca.....
Coincido, se va derechito a un pesito...