Actualidad y política
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
La orden de la presidenta Cristina Kirchner al bloque legislativo del Frente para la Victoria fue tajante: deben avanzar cuanto antes con el proyecto para sacarle al Banco Ciudad los fondos de los depósitos judiciales, tras el anuncio del gobierno porteño de la semana pasada de otorgar créditos hipotecarios a baja tasa.
cómo les gusta detruir, en vez de hacer lo mismo con el BNA, cagan a todos los que necesitan créditos para perjudicar el inservible de mauricio.
Nunca menos.
cómo les gusta detruir, en vez de hacer lo mismo con el BNA, cagan a todos los que necesitan créditos para perjudicar el inservible de mauricio.
Nunca menos.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
en ambito hablan de un "megaanuncio" por ahí hoy se define el tema...
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
No había leído esto!!,
si es verdad y tenés bonos en u$s preocupate! (igual sé que no tienen el dinero HOY para pagarlos)
El Gobierno quiere instalar la pesificación por otra vía
El proyecto de reforma del Código Civil dice que quien debe dólares podrá pagar en pesos al cambio oficial
Expectativa por un anuncio de Cristina
La Presidenta tiene agendada una presentación para esta tarde, en el Museo del Bicentenario, con 1500 invitados; pasado mañana viaja a Nueva York durante diez días
si es verdad y tenés bonos en u$s preocupate! (igual sé que no tienen el dinero HOY para pagarlos)
El Gobierno quiere instalar la pesificación por otra vía
El proyecto de reforma del Código Civil dice que quien debe dólares podrá pagar en pesos al cambio oficial
Expectativa por un anuncio de Cristina
La Presidenta tiene agendada una presentación para esta tarde, en el Museo del Bicentenario, con 1500 invitados; pasado mañana viaja a Nueva York durante diez días
Luca escribió:la ley de pesificación de depetri pesifica los contratos futuros, o sea no es retroactiva.
felipe escribió:Me dijeron que la ley de pesificación va a afectar a los RG12. El argumento sería que si "existe una ley que pesifica obligatoriamente los contratos dolarizados, no puede ser justamente el gobierno el que la incumpla". Consientes de que esta determinación coartaría cualquier posibilidad de emitir deuda a futuro, el razonamiento puertas adentro sería que "total igual ahora no le podrían colocar un PU** bono a nadie, no les cambia la historia".
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
pesifica contratos futuros y
contratos anteriores a la
sancion que tengo efectos
posteriores y / o de ejecucion
posterior (art 766) proyecto
de modificatoria.
contratos anteriores a la
sancion que tengo efectos
posteriores y / o de ejecucion
posterior (art 766) proyecto
de modificatoria.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
Como consecuencia de una medida de fuerza de personal de la planta impresora, la versión papel del diario LA NACION no llegó esta mañana a sus lectores por primera vez en 142 años. Por ese motivo, los invitamos a descargar de manera gratuita y en formato .PDF la edición completa de hoy.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
mellizo escribió:A horas apenas de debutar con ShowMatch, Florencia Peña pidió “perdón” al Grupo Clarín, en una nota para Radio Mitre.
“Si alguna vez dije de Clarín que era una siniestra corporación mediática pido públicas disculpas”, dijo la actriz al aire con Ernesto Tenenbaum en la radio del grupo.
“Agradezco que me hayan permitido trabajar a pesar de mi ideología. Este es un canal al que llegas y no te preguntan que ideología tenés”, agregó
Peña, además, reconoció que “en un momento estuve muy crítica y me puse muy sensible“, y aseguró que quiere “volver a ser actriz, en un momento me equivoque y prioricé otras cosas”.
Recordemos que hace dos años, Peña había afirmado estar en una “lista negra” del Grupo, al que acusaba de “monopolio“. Ahora, parece que se arrepintió de sus palabras.
felipe escribió:Como era eso que pasa cuando el barco se hunde............
Y si no es la única Perreti también en TVr (programa chupamedia oficialista si los hay) también defendió a Lanatta y a Clarín....
Y cuando los subsidios de privilegio se van cortando, se le dan vuelta estos nunca se dieron cuenta que no tenían adhesión por convicción sino por conveniencia
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Lo del RG12 sale por DNU, no nesecitan ley 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
la ley de pesificación de depetri pesifica los contratos futuros, o sea no es retroactiva.
felipe escribió:Me dijeron que la ley de pesificación va a afectar a los RG12. El argumento sería que si "existe una ley que pesifica obligatoriamente los contratos dolarizados, no puede ser justamente el gobierno el que la incumpla". Consientes de que esta determinación coartaría cualquier posibilidad de emitir deuda a futuro, el razonamiento puertas adentro sería que "total igual ahora no le podrían colocar un PU** bono a nadie, no les cambia la historia".
-
JPK
- Mensajes: 4465
- Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm
Re: Actualidad y política
Página.com
NO QUERER ES NO PODER
"Pese a que el gobierno nacional derivó millones de pesos para materiales educativos y refacción de edificios, el jefe de Gobierno porteño se queja de que la Casa Rosada no invierte en obra pública ni en educación en la Ciudad. La mayoría de esas partidas fueron sub-ejecutadas y de un programa para construir nueve escuelas, sólo se hicieron tres
Entre otras cosas, el Estado Nacional también invierte en subtes , desagües pluviales", además de subsidios para el transporte, policía, universidades, electricidad, gas y agua que consumen los capitalinos.
La CABA es la jurisdicción más rica en recursos y renta per cápita.
En proporción en los rubros antes mencionados cada vecino capitalino, recibe más beneficios de la Nación que los habitantes de las demás jurisdicciones, sin embargo son los más quejosos.
Sera por eso, que mayoritariamente eligen gobernantes a su medida y semejanza.
Los capitalinos se sienten superiores a los provincianos
.
Gasto, dadiva, dispensa, versus derecho
Los capitalinos están convencidos que la CABA recibe aportes de la nación, por derecho propio.(dicen insuficientes)
Sin embargo cuando partidas similares van a otras jurisdicciones, lo ven como un gasto exagerado, (claman corrupción).
MM 2015
J
sé
NO QUERER ES NO PODER
"Pese a que el gobierno nacional derivó millones de pesos para materiales educativos y refacción de edificios, el jefe de Gobierno porteño se queja de que la Casa Rosada no invierte en obra pública ni en educación en la Ciudad. La mayoría de esas partidas fueron sub-ejecutadas y de un programa para construir nueve escuelas, sólo se hicieron tres
Entre otras cosas, el Estado Nacional también invierte en subtes , desagües pluviales", además de subsidios para el transporte, policía, universidades, electricidad, gas y agua que consumen los capitalinos.
La CABA es la jurisdicción más rica en recursos y renta per cápita.
En proporción en los rubros antes mencionados cada vecino capitalino, recibe más beneficios de la Nación que los habitantes de las demás jurisdicciones, sin embargo son los más quejosos.
Sera por eso, que mayoritariamente eligen gobernantes a su medida y semejanza.
Los capitalinos se sienten superiores a los provincianos
Gasto, dadiva, dispensa, versus derecho
Los capitalinos están convencidos que la CABA recibe aportes de la nación, por derecho propio.(dicen insuficientes)
Sin embargo cuando partidas similares van a otras jurisdicciones, lo ven como un gasto exagerado, (claman corrupción).
MM 2015
J
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:pobre maximo, se descompemso cuando la madre le dijo que iba a vender los 3 palos verdes y los ponia en un plazo fijo en pesos. Fuerza maximo la batalla cultural la ganamos entre todos
che, miren este insurrecto, se tira contra el gob ahora, hagan algo donde quedo la verticalidad, seguro q no entrega ni el 10% del sueldo tampoco
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: Actualidad y política
mas duro que rulo de estatua.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:pobre maximo, se descompemso cuando la madre le dijo que iba a vender los 3 palos verdes y los ponia en un plazo fijo en pesos. Fuerza maximo la batalla cultural la ganamos entre todos
je je .. por primera vez coincidencia de pajarracos.. es tal cual.. le agarro un ataque al gordo.. el viejo se le apareció en los sueños... Mashimmo !! paralá a la loca de tu madre !! eshe uruguayo cafishio nos quiere hacer los verdeshh !! paralá !!! mira que reshucito !!
je .. mas bien que se enfermó por eso el gordo.. si no , hay que hacerle un ADN..
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
pobre maximo, se descompemso cuando la madre le dijo que iba a vender los 3 palos verdes y los ponia en un plazo fijo en pesos. Fuerza maximo la batalla cultural la ganamos entre todos
-
JAGB
- Mensajes: 1805
- Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm
Re: Actualidad y política
Para mi le estan enderezando el ojo + 1 by pass ortomolecular

-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados