Pascua escribió:
Las que se pagaban... quer eran 5 millones menos que hoy.
La pregunta era acerca de la jubilación mínima, no sobre subsidios.
Pascua escribió:
Las que se pagaban... quer eran 5 millones menos que hoy.
criacuervos escribió:50 kilos de carne .. lo mismo que hoy..
Marcos escribió:el 30% cobraba la minima. hoy es el 80%.![]()
espero que no te resulte agresiva la respuesta
poyo escribió:antes de que los K lleguen al poder de cuanto era la jubilación mínima?
poyo escribió:antes de que los K lleguen al poder de cuanto era la jubilación mínima?
poyo escribió:antes de que los K lleguen al poder de cuanto era la jubilación mínima?
Pampeño escribió:La reina pesificó ( pesificó? ) 3 palos verdes, como si fueran muchos los que tienen 3 palos verdes...Depetri presenta un proyecto de pesificación, otros, una reforma del CC que incluye la pesificación de no sé que cosa. Sale un ministro a decir que no se va a pesificar vaya uno a saber qué...
Sinceramente, alguien puede pensar que este es un gobierno serio? Tanta ineptitud, tantas idas y vueltas, no cansan? No aburren? Se nota demasiado que no saben que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados