Actualidad y política
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Ojo que Nestor generó un decreto que pueden disponer de la flota aerea de estado para su parentela, o sea es LEGAL, lo que NO ES ÉTICO, menos de las mentiras que salen de la boca de quien dispone de estos bienes
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
bullbear escribió:
La urgencia , una rodilla dolida que perfectamente puede ser tratada a 1Km de donde estaba su hijo.
Juro que indigna
http://www.lanacion.com.ar/1481376-busc ... il-dolares
sumiso escribió:Sin prejuicio sobre si esta bien o esta mal , el calculo que hace La Naciòn es totalmente falso,
el costo no debe haber llegado ni a la mitad de esa cifra.
No coincido, vos sabes loq eu sale la hora de avión, en cada despegue y aterrizaje se suma amortización. Mover un avión es caro, muy caro, por eso la industria esta fundida. Estos movilizaron un avión grande para 3 pasajeros. Para mi se quedaron cortos. Sumale el vuelo en helicóptero hasta pilar...que se yo, por una rodilla patinarse 400.000 pesos es mucho, peor cuando tenes un Hospital a menso de 1 kilómetro de donde estaba ......INDIGNANTE....pero es lo que hay
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
0zK escribió: como bien te dijeron, representa el 30 % ... en vez de gritar primero ponete en tema .. o vos te crees que se lo sacan por que quieren hacerle trabajar mas a los empleados del nacion ...tan ingenuo sos (?) .. no creo que seas ingenuo, tu propia soberbia te llevara a matar por este modelo si fuese necesario .. el fanatismo te enceguecio man. Caso contrario, lo de la policia que se la quieren pasar al hijon de mil p de macri ... al subte idem ... todo lo que genera gasto lo entregamos, lo que genere ingreso, lo manoteamos ... asi va a pasar con los casinos tambien ... argentinidad al lopa
Que?
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
bullbear escribió:
La urgencia , una rodilla dolida que perfectamente puede ser tratada a 1Km de donde estaba su hijo.
Juro que indigna
http://www.lanacion.com.ar/1481376-busc ... il-dolares
Sin prejuicio sobre si esta bien o esta mal , el calculo que hace La Naciòn es totalmente falso,
el costo no debe haber llegado ni a la mitad de esa cifra.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:.
Vos decis que el banco de la ciudad de buenos aires depende de los depositos de la justicia federal? Grave.
como bien te dijeron, representa el 30 % ... en vez de gritar primero ponete en tema .. o vos te crees que se lo sacan por que quieren hacerle trabajar mas a los empleados del nacion ...
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che Poyo, no te enteraste que el estado por las exportaciones recauda en dolares??? o la soja se la pagan en pesos??? 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar/148137[b]6-b ... il-dolares[/b]
80 mil dolares,,, La Nacion no aprende mas sigue poniendo precios en dolares
La urgencia , una rodilla dolida que perfectamente puede ser tratada a 1Km de donde estaba su hijo.
Juro que indigna
http://www.lanacion.com.ar/1481376-busc ... il-dolares[/quote]
80 mil dolares,,, La Nacion no aprende mas sigue poniendo precios en dolares
bullbear escribió:La presidenta se patinó mas de 400.000 pesos en traslados de su Hijo, es legal=Si, es ético=NO.....increible la distorción con la realidad, increible Todo esto pagado con las arcas del Estado
La urgencia , una rodilla dolida que perfectamente puede ser tratada a 1Km de donde estaba su hijo.
Juro que indigna
http://www.lanacion.com.ar/1481376-busc ... il-dolares[/quote]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados