renuncioahora escribió:
Tenes razón, yo me lo tomo muy en serio al país.
Que paso? no te gusto la respuesta? te hizo pensar y eso te molesta?
renuncioahora escribió:
Tenes razón, yo me lo tomo muy en serio al país.
bullbear escribió:renuncioahora , pascua no hace la política económica. Solo es un forista auspiciado por el gobierno actual, tampoco le exigas tanto
renuncioahora escribió:
y? vas a responder?
MILONGA escribió:Quique443, hace unos días te agradecí tu coherencia en el foro, y sigo pensando igual, mi mensaje no era para vos. Hay temas en los que coincido, como la energía en el resto de tus apreciaciones no comparto tus puntos de vista.La derecha al perder las elecciones y quedarse sin candidatos para las que vienen, comenzó un proceso de golpe económico contra el gobierno haciendo valer su poder financiero, hoy estamos frente a otra 125 y yo sigo estando a favor del gobierno, que tiene errores y aciertos. Los comentarios de muchos foristas son absolutamente golpistas, las caceroleadas montadas por los ultra, son de terror, dan mucha verguenza verlos.Los privilegios de esta lacra estan llegando a su fin, en 2015 no vemos.
MILONGA escribió:Quique443, hace unos días te agradecí tu coherencia en el foro, y sigo pensando igual, mi mensaje no era para vos. Hay temas en los que coincido, como la energía en el resto de tus apreciaciones no comparto tus puntos de vista.La derecha al perder las elecciones y quedarse sin candidatos para las que vienen, comenzó un proceso de golpe económico contra el gobierno haciendo valer su poder financiero, hoy estamos frente a otra 125 y yo sigo estando a favor del gobierno, que tiene errores y aciertos. Los comentarios de muchos foristas son absolutamente golpistas, las caceroleadas montadas por los ultra, son de terror, dan mucha verguenza verlos.Los privilegios de esta lacra estan llegando a su fin, en 2015 no vemos.
sumiso escribió:
Sin prejuicio sobre si esta bien o esta mal , el calculo que hace La Naciòn es totalmente falso,
el costo no debe haber llegado ni a la mitad de esa cifra.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 30 invitados