Pueden pedalear los vencimientos de Deuda, pero de acá al 2015 tendrán aún con recesión e inviernos calidos, importaciones de Gas, Fuel, Gasoil y otras yerbas, por no menos de 12 mil millones de dólares. Aún con un panorama despejado de vencimientos, se las van a ver peludas. Peludísimas.
Devalueta Importante
Grandes Rodrigazos.
María Callas.
Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
renuncioahora escribió:
ok, como destruyeron el INDEC, no podemos tener un índice claro, pero de todas maneras, y? como van a bajar la inflación?
Porque habria que bajarla?
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
OK luca así es
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Nuevo parte médico de "Mínimo", Sale a las 16hs el helicóptero para llevarle jueguitos para la play, a las 18hs Sale su madre en helicóptero para darle el beso de las buenas noches. Ampliaremos 678
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
es correcto que si pasan este año, los que restan a 2015 pedalean casi sin problemas. Por eso para mi la prueba de fuego es este año.
calculo mas o menos como vos 16000millones para pagar deuda e importación de combustible, por ahí menos con el freno que está habiendo en la actividad.
Para mi no los tienen, están secos. Ahí es donde no coincidimos!
espero equivocarme, ya que como siempre la pagamos nosotros.
calculo mas o menos como vos 16000millones para pagar deuda e importación de combustible, por ahí menos con el freno que está habiendo en la actividad.
Para mi no los tienen, están secos. Ahí es donde no coincidimos!
espero equivocarme, ya que como siempre la pagamos nosotros.
carlo405 escribió:LUCA :.la diferencia es que hace dos meses empezaron cuidar a rajatable los dolres , para mi el objetivo de 14000 millones para pagar deuda y comprar combustible , lo lograron , creo que si no tienen 14 tienen 12 , esa es la diferencia , respeto al que cree que no están , para mi es cuestió de pedalear pagando todo el 2012 , el 2013 apostarán a una buena cosecha y a las elcciones , no van a largar NO SON ******* conmo DE LA RUA,.
El año que viene tienen vencimientos por la mitad que este año , y en el 2014 casi no tienen nada . Si se asustaron algo aprendieron , no los creo tan fáciles de largar el queso ???
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: Desprecio por los recursos pùblicos, y pèsimo aprovechamiento de los mismos, eso es lo que hace el gobierno, total la plata la ponen los laburantes.
Con un aviòn ambulancia, hubieran solucionado el problema, pero no importa, total la plata no es de Ella, y a los jubilados los tiene con $ 1.500 pesos netos murièndose de hambre.
Acordate Sumiso, el ajuste Griego, Español, etc., està cerca, y este gobierno y sus alcahuetes deberàn asumir las responsabilidades, por tanto perjuicio.
No te amargues quique43, mirale el lado positivo, con tantas cag.... menos gente los va a votar
y por ahi gana el que a vos te guste. Calmate que te va a dar un bobaso.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
LUCA :.la diferencia es que hace dos meses empezaron cuidar a rajatable los dolres , para mi el objetivo de 14000 millones para pagar deuda y comprar combustible , lo lograron , creo que si no tienen 14 tienen 12 , esa es la diferencia , respeto al que cree que no están , para mi es cuestió de pedalear pagando todo el 2012 , el 2013 apostarán a una buena cosecha y a las elcciones , no van a largar NO SON ******* conmo DE LA RUA,.
El año que viene tienen vencimientos por la mitad que este año , y en el 2014 casi no tienen nada . Si se asustaron algo aprendieron , no los creo tan fáciles de largar el queso ???
El año que viene tienen vencimientos por la mitad que este año , y en el 2014 casi no tienen nada . Si se asustaron algo aprendieron , no los creo tan fáciles de largar el queso ???
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Renuncio ahora , como cuidás el capital ? vendiendo todo en pesos y esperando , mientras los pesos se te derriten ? lo digo con la mejor onda
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
coincido carlo es que las tir de varios bonos están más que tentadoras, que pesificar sería un suicidio y que nada indique que no van a pagar el boden2012 o el tvpy.
Lo que yo veo es que HOY el dinero no está, desde acá a agosto no sé qué harán en el medio para conseguirlo, por ahí lo hacen con éxito, no tengo idea.
Lamentablemente seguimos en default, por eso el vol paupérrimo de la bolsa local y sus precios, y eso que soy inversor de esta bolsa.
Este país es predecible en cuanto a sus crisis, es un relojito, por eso amo este mercado, no hay mkt en el mundo que puede dejarte tantos beneficios.
Lo que yo veo es que HOY el dinero no está, desde acá a agosto no sé qué harán en el medio para conseguirlo, por ahí lo hacen con éxito, no tengo idea.
Lamentablemente seguimos en default, por eso el vol paupérrimo de la bolsa local y sus precios, y eso que soy inversor de esta bolsa.
Este país es predecible en cuanto a sus crisis, es un relojito, por eso amo este mercado, no hay mkt en el mundo que puede dejarte tantos beneficios.
carlo405 escribió:Luca . busco un post de ayer a la tarde y lo pego y te contesto , no obstante en 25 años de inversiones en bolsa , siempre por las mías sin análisis técnicos y solo usando el olfato , no me fué mal .
Ojalá tuviera la bola de cristal , ME EQUIVOCO COMO EL QUE MÁS .Pero miro mucho las cotizaciones de los bonos , el comportamiento de los cupones , de las acciones y no encuentro el deterioró que correspondería aun mercado DEFAULTEADO interno y externo . El BDEB de la pcia de bue debería estar destruído , boden a 13 y el BDEB y otros títulos cotizan en nueva york , como los pagan ?' en pesos ? NOS ANIQUILAN , no me quiero dejar llevar por lo que muchos querrian que pase , una cosa es que yo los soporte y otra cosa son las inversiones .
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
QUISE DECIR : una cosa es que yo NO los soporte y otra cosa son las inversiones
-
nelson21
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm
Re: Actualidad y política
El ministro de economia, explicando como se sale de una crisis?? Y con los numeros del Indec todo parece color de rosa. Que caradura este tipo!!!
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: Actualidad y política
Luca . busco un post de ayer a la tarde y lo pego y te contesto , no obstante en 25 años de inversiones en bolsa , siempre por las mías sin análisis técnicos y solo usando el olfato , no me fué mal .
Ojalá tuviera la bola de cristal , ME EQUIVOCO COMO EL QUE MÁS .Pero miro mucho las cotizaciones de los bonos , el comportamiento de los cupones , de las acciones y no encuentro el deterioró que correspondería aun mercado DEFAULTEADO interno y externo . El BDEB de la pcia de bue debería estar destruído , boden a 13 y el BDEB y otros títulos cotizan en nueva york , como los pagan ?' en pesos ? NOS ANIQUILAN , no me quiero dejar llevar por lo que muchos querrian que pase , una cosa es que yo los soporte y otra cosa son las inversiones .
Ojalá tuviera la bola de cristal , ME EQUIVOCO COMO EL QUE MÁS .Pero miro mucho las cotizaciones de los bonos , el comportamiento de los cupones , de las acciones y no encuentro el deterioró que correspondería aun mercado DEFAULTEADO interno y externo . El BDEB de la pcia de bue debería estar destruído , boden a 13 y el BDEB y otros títulos cotizan en nueva york , como los pagan ?' en pesos ? NOS ANIQUILAN , no me quiero dejar llevar por lo que muchos querrian que pase , una cosa es que yo los soporte y otra cosa son las inversiones .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 33 invitados