CRES Cresud
Re: CRES Cresud
http://fortunaweb.com.ar/2017-01-28-186 ... -shopping/
Para desinflar precios, el Gobierno apunta a reducir el ‘costo shopping’
Para desinflar precios, el Gobierno apunta a reducir el ‘costo shopping’
-
atrevido, voy a revisar mi cartera porque se parece mucho a la tuya y no me creo tan conserva.
si esta no pasa los 28 ars estamos jodidos eh..
alguno recuerda rapido cuando presenta balance otra vez?
si esta no pasa los 28 ars estamos jodidos eh..
alguno recuerda rapido cuando presenta balance otra vez?
cartera
Esta cartera pretende capturar parcialmente los beneficios de 9 (NUEVE) escenarios al que le vemos una importante posibilidad de ocurrencia .
La composicion porcentual de bonos y acciones es para un perfil conservador .
Fundamento breve de los 9 instrumentos de captura de beneficios.
1. Dica no solo por la renta sino por la posible comprension de spreads
2.El aa17 porque no solo hace de alcancia y efectivo en cuenta actualizado y resguardado en dolares sino que permite tener la opcion de arbitrar a una accion valiosa barata y a su vez, poder tener la opcion de la suba potencial EN USD por la demanda del blanqueo.
3.El fci latinoamerica porque permite observar las mejoras en el bloque .
Para 4.TVPY TVPA,
5.CRESUD,
6.VALE,
7.AUSO,
8.ERAR ,
9. PETR..
tenemos la informacion en cada uno de los topics de Rava.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewforum.php?f=1&sid=
La composicion porcentual de bonos y acciones es para un perfil conservador .
Fundamento breve de los 9 instrumentos de captura de beneficios.
1. Dica no solo por la renta sino por la posible comprension de spreads
2.El aa17 porque no solo hace de alcancia y efectivo en cuenta actualizado y resguardado en dolares sino que permite tener la opcion de arbitrar a una accion valiosa barata y a su vez, poder tener la opcion de la suba potencial EN USD por la demanda del blanqueo.
3.El fci latinoamerica porque permite observar las mejoras en el bloque .
Para 4.TVPY TVPA,
5.CRESUD,
6.VALE,
7.AUSO,
8.ERAR ,
9. PETR..
tenemos la informacion en cada uno de los topics de Rava.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewforum.php?f=1&sid=
Nada que no se haya dicho acá
Pero publicado en La Nación de hoy.
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201701 ... 61c38c.jpg[/img]
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Pero publicado en La Nación de hoy.
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201701 ... 61c38c.jpg[/img]
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Re: CRESUD Y SU PLAN DE DESEENDEUDAMIENTO
CORRIJO, FALTABA RESTARLE LO DEL 2016 !!ESO CAMBIA EL % DE DISMINUCION PORCENTUAL DE DEUDA ANUAL!!!
SUMENLO USTEDES!! Ya supero mi optimismo inicial ...
SUMENLO USTEDES!! Ya supero mi optimismo inicial ...
atrevido escribió:Fijate que es lo que pasa pasa si la esperas dos años...![]()
Reduce deuda en 176,1 mm de usd, sobre 301,7. totales , esto es: reduce en 730 dias (2 años) un 58,6 % SU DEUDA !!!!![]()
o ...si la esperas tres años, reduce deuda 234,9 / 301,7...esto es: reduce un 77,8% SU DEUDA !!!!![]()
....o hasta el 2022...empresa saneada con todo funcionando a full.
pd: su nav es aprox entre 4000 y 4600 millones de dolares....
CRESUD Y SU PLAN DE DESEENDEUDAMIENTO
Fijate que es lo que pasa pasa si la esperas dos años...
Reduce deuda en 176,1 mm de usd, sobre 301,7. totales , esto es: reduce en 730 dias (2 años) un 58,6 % SU DEUDA !!!!
o ...si la esperas tres años, reduce deuda 234,9 / 301,7...esto es: reduce un 77,8% SU DEUDA !!!!

Reduce deuda en 176,1 mm de usd, sobre 301,7. totales , esto es: reduce en 730 dias (2 años) un 58,6 % SU DEUDA !!!!

o ...si la esperas tres años, reduce deuda 234,9 / 301,7...esto es: reduce un 77,8% SU DEUDA !!!!

Re: Re:
fabio escribió:Le pasa a todos los papeles en la bolsa argentina, cuando están muy bajos entran para un rebote y listo, le pasa a mirgor y a dos o tres más, por eso no hay que tenerlos, ni ahi, vas a estar años para alcanzar un precio o tal vez nunca por más que gane mil millones, el mercado argentino es así, mirgor nunca dejó de ganar dinero, sin embargo no la quiere nadie, lleva un 20% de suba en el ultimo año, el resto 50 o 100 o 200%, es un empome, ahí no hay ni fundamentos ni Per. Los nabos que hablan de per deberían estar comprando mirgor, sin embargo es una lágrima el volumen
Lo de mirgor fue como lo de psur pero un con un poco más de seriedad jajajaja
vagon34 escribió:Que Muñequita!!! Lo que se dice una Lady..
en anonimato es asi.. sino es una señorita fina fina.!.. pero si.. un cierre con menor vol.. al alza con unas operaciones de ultima hora.. veremos la semana que viene si se empieza confirmar.. o es el quisitenticimo empome de esta merda!..
Re:
RasalGhul escribió:
el tarado ese es uno de los grandes empomadores trader del 50 .. all in aca ..
hasta Agosto el papel siempre volvio a maximos .. ( la maniobra usual es ir tomando ganancias y vovlverla siempre a maximos para que el minoritario pague por encima de ese target )
cuando dejaron de postear ponele por ej .. martin ( o de desarmar .. idem ) el papel jamas recupero ni los 1580 .. ni los 1500 .. y hoy trata de justificar el valor actual que serian los AR $ 1 000 - de antes .. hablo de mirgor obvio .. o lo que queda de ese papel .. y el 2017 los que estaban posicionados por fundamentals .. el sr. celes por ej. que entro en los 270 y habra ido saliendo arriba de los 350 .. van a shortearlo todo el año .. o hasta que el ultimo de los ******* se avive o alguien lo rescate y deje de poner una ficha ahi .. por lo pronto vuelve a testear pisos .. es un mamarracho con drivers que son un castillo de naipes ..
la anterior empomada fue cuando se realizo el tan esperado pago de dividendos .. la subieron hasta los 500 cerrando la rueda 10 % .. y al otro dia dieron mientras el mercado pagaba .. movio 20 palos y cerro negativa ..
Nadie cuestiona desde ya que tomen ganancias .. pero porque cierran toda su posicion de una empresa de la que ellos hablaban maravillas o hasta inclusive inventaban negocios que jamas ocurrieron como la distribucion a Samsung ..
.
Le pasa a todos los papeles en la bolsa argentina, cuando están muy bajos entran para un rebote y listo, le pasa a mirgor y a dos o tres más, por eso no hay que tenerlos, ni ahi, vas a estar años para alcanzar un precio o tal vez nunca por más que gane mil millones, el mercado argentino es así, mirgor nunca dejó de ganar dinero, sin embargo no la quiere nadie, lleva un 20% de suba en el ultimo año, el resto 50 o 100 o 200%, es un empome, ahí no hay ni fundamentos ni Per. Los nabos que hablan de per deberían estar comprando mirgor, sin embargo es una lágrima el volumen
Cambio por eso te digo que por suerte es gratis escribir pavadas , además te repito no es un papel que este bajando para que tengan la necesidad al cierre de marcarla
Así que por ahí viene bien el balance....por ahí....haces bien en atajarte
Así que por ahí viene bien el balance....por ahí....haces bien en atajarte
pablitob escribió:Como te gusta escribir boludeces deci que son gratis, cres está casi en máximos no es por ej como mirg
Y te explico cómo funciona la caución fíjate de apertura cuando tenes un papel que arranca 5 up ahí te hacen la caución por eso la marcan, el lunes si abre 26,5/27 la caución se toma al precio que está operado el papel
Cambio ahora? Porque hasta hace 100 años se tomaba el cierre del dia anterior maestro
Y me referia tambien a la desesperacion x subirla si esa orden tranquilamente te la daban mas barato los arbitradores
El tiempo me dara la razon el paisa les gana ppr cansamcio
Lo que si puede suceder es que el blnce venga mejor ppr la venta de esa adama o no se como mie*** se llame y sibira unos dias si perp x 4 jajajaja
avisados estan todps el dia del balamce el 50 y sus socios a la caneza dando y dando como paso en cado y en tantas otras
Saludos a todos
pablitob escribió:Puede abrir 26,5/26/27 lo que veo es que los que estamos en el barco no nos bajamos, vender algo que vale el 20% de lo que debería valer para comprar que?
En su momento cuándo mirg valía 150 dije papel de 500 y me tildaron de loco empomador, acá estamos en un papel que va a multiplicar x 4 tranquilamente
Tengo cerca de 15K metidos acá (y no me falta nada, pero tampoco me sobra). Seguramente para quienes están acá sea poco; yo jamás tuve esa cantidad toda junta. Ahora la tengo y la guardó acá. Imagínate la fe que le tengo

gracias Pablo!
pipioeste22 escribió:Aca tenes algo sencillo como para entender el despegue
https://youtu.be/xdWhFZs8lC0
mas o menos como el negocio de CRESUD, por eso nadie entiende una goma a que se dedica la empresa