MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Bueno según gente de confianza que habló con gente del Anses la intención de ellos es modificar la ley para luego ir pasando su cartera de acciones a renta fija. Pero no tienen nada claro que puedan sacar la ley y por eso está todo muy verde. No es algo que vaya a ocurrir en el corto plazo y no se sabe si lo van a poder hacer (en este sentido la ley que impide vender es muy reciente lo que dificulta más la cosa). Me comentaron además que no hay urgencia en hacerlo y cuando se haga no hay voluntad en lo más mínimo de mal vender las tenencias en acciones. Tienen claro que con eso pueden joder porque tendrán la lupa de muchos mirando como hacen las cosas en ese sentido.
-
martin escribió:114 también. Rava y el 114 fueron los que la tiraron para abajo aunque más rava.
No estoy familiarizado con esto, cómo o por qué pueden decir tal o cual agente? o como ven un tironeo (y concentrado) de parte de tal X?
Gracias!
Bo$$io, ANSES y lrpqlp #@@#@&&∆
Les dejo las ordenes hasta ahora por si les interesa para su analsis. Segun fibo deberia haber un piso en 1195 (seria el segundo desde mediados de marzo). Saludos
- Adjuntos
-
ordenes mirg.xlsx
- (25.53 KiB) Descargado 91 veces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tal vez haya sido una orden grande puntual a precio de mercado no lo se..pero la brutalidad con que lo hacen deja mucho que desear..son pesismos..es historico.
Yo me pregunto...supongamos que cierra 4% abajo no? el que les dio la orden de vender y ve que dieron hasta 10% abajo..no les dice nada? que se yo..cado uno hace lo que quiere con su guita..
Ahh, a ver si más o menos lo entiendo. Una orden de venta a precio de mercado es vos le decís a tu agente que querés vender 4000 Mirgores pero que no tenés tiempo para estar poniendo ordenes todo el día y le pagás una comisión adicional para que él haga el trabajo?
Market makers
-
Benzo_Man escribió:Yo noyo pensé que era el de Rosario... Lo hacen para bajar el precio no? y después cuando se carga la venta barren. Es así?
tal vez haya sido una orden grande puntual a precio de mercado no lo se..pero la brutalidad con que lo hacen deja mucho que desear..son pesismos..es historico.
Yo me pregunto...supongamos que cierra 4% abajo no? el que les dio la orden de vender y ve que dieron hasta 10% abajo..no les dice nada? que se yo..cado uno hace lo que quiere con su guita..
114 también. Rava y el 114 fueron los que la tiraron para abajo aunque más rava.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Da en todos los precios...ya conocemos como operan..
Yo no

-
Javierdib escribió:alguien ve el piso de hoy? un desastre la bolsa
El canal bajista es el de Panamà dicen los gràficos
El Pato escribió:Hay que tomarlo con calma, aprovechen a comprar, solo está cayendo para tomar envión y llegar a los $ 1500 antes de fin de mes. Saludos
que dia y hora llega a $ 1500 ?
Hay que tomarlo con calma, aprovechen a comprar, solo está cayendo para tomar envión y llegar a los $ 1500 antes de fin de mes. Saludos
que paso se pincho el globo, cual es el tope de retroceso quien te dice le entro, saludos
-
martin escribió:Rava le salió a dar duro para abajo por lo que me dicen.
Da en todos los precios...ya conocemos como operan..
Rava le salió a dar duro para abajo por lo que me dicen.