YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Uds. como miden sus inversiones muchachos?
Iluminenos por favor...
Iluminenos por favor...
YPFD YPF S.A.
si pascuas no discutas sin sentido a ver cuanto pagabas vos el litro de nafta en el 2010, tal vez como sos un tipo tan generoso la pagabas 8 pesos
fabio escribió:conclusion si mañana cierra en 600 pesos es lo mismo que los 180 de pascuas
Si, igualitos.
miguel angel escribió:a mi una ingeniera en petroleo me dijo el año pasado que ypf es una mina de oro . el tema aca es el manejo de la empresa si salen a buscar plata por ahi la matan.
Entrando al BRICS, me imagino que habrán muchas chances de que inviertan de esos países.
-
a mi una ingeniera en petroleo me dijo el año pasado que ypf es una mina de oro . el tema aca es el manejo de la empresa si salen a buscar plata por ahi la matan.
-
dneop escribió: Coincido 100%....miro BMA, FRAN, PAMP, etc etc etc......y la verdad que es una lagrima...
Cuando arranque, es una locomotora, quedate tranquilo, o no... si la ves de arafue

-
miguel angel escribió:hoy en compro vendo dijieron que el balance no fue tan bueno analizado por un operador de energia.
Ese programa son lo mas anti gobierno que te puedas imaginar, el otro dia decian que el acuerdo
con el club de paris estaba lejos y que se yo... todo mala onda,
y ahora? ja
tomalo con pinzas, la realidad siempre esta en el medio de una y otra posicion, me parece

reta71 escribió:cuantas noticias y buenos drivers se viene fumando ? las guardo , pero miro el panel y comparo y perdi de ganar! slds
Ottin escribió:coincido con reta71.
Coincido 100%....miro BMA, FRAN, PAMP, etc etc etc......y la verdad que es una lagrima...
conclusion si mañana cierra en 600 pesos es lo mismo que los 180 de pascuas
-
hoy en compro vendo dijieron que el balance no fue tan bueno analizado por un operador de energia.
-
hoy en compro vendo dijieron que el balance no fue tan bueno analizado por un operador de energia.
La 3a reserva de petroleo NC a 30 dolares es de risa...si corrije WS el pato lo pagan primero Las emergentes ; se compran 40 pc. de la cia x chauchas...
Pemex queria vender Repsol Para entrar a ypf .. La estaran manteniendo Baja Para entrar ?
Pemex queria vender Repsol Para entrar a ypf .. La estaran manteniendo Baja Para entrar ?
rivas144 escribió:Fijate en dólares, en pesos no es medida de nada.
Phantom escribió:Otra es medirla en litros de nafta....
O en reservas.
No bola, lo que digo es que hubo devalueta de por medio, no se puede comparar el precio en pesos de cuando estaba Repsol y el precio en pesos ahora.
La medida que otorga más comparabilidad es la acción en dólares.
fabio escribió:cuando estaba a 18 la nafta no valía 4 pesos ahora a 12 saca la cuenta a cuando debería estar
180 quise decir
cuando estaba a 18 la nafta no valía 4 pesos ahora a 12 saca la cuenta a cuando debería estar