serà la frase de moda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió: Si lo decis por mi te aclaro una vez mas que no soy kirchnerista ,
soy anti antiK que no es lo mismo.
Ahora eso de que si todo se hace m. no le conviene a nadie
no es la impresion que te llevas cuando lees este foro.
tarugo escribió:Por primera vez en mucho tiempo veo y escucho a otroras ó actuales Kirchneristas reconocer que el gobierno se está mandando mocos y la cosa se puede poner peluda.
Es sano que la gente no sea tan ciega, al menos los pensantes.
Pero la verdad que es una mala señal, mal que nos pese no le conviene a nadie que esto se haga mi3rda.
Excepto que podamos hacer buena guita aprovechando una de estas crisis.
Igual eso no quita que a Anibal Fernandez....bolsita de carrefour y al rio.
buena rueda
murddock escribió:Si la mayor parte de los 80.000 palos fugados son de pequeños ahorristas entonces debo creer que los grandes grupos concentrados y los mas ricos la tienen aca en Argentina?
nelson21 escribió:Yo creo que con acompañanr un poco la devaluacion!!! y bajando el gasto publico . Podemos salir del problema inmediato. y quedaria ver el pais a largo plazo, donde hay mucho por ajustar.
ElGranDiego escribió: La verdad que no se, primero pensé que era progresista, pero eso implica respeto a los derecho individuales, luego pensé esta gente es populista, pero para eso tenes que mantener a la gente contenta con pan y circo y la verdad hoy el pan esta medio caro, luego pensé este gobierno es hipócrita, pero para eso tenes que tener un discurso en la plaza y luego hacer otra cosa distinta en palacio. Por ultimo concluí, este gobierno es ignorante y pedante, porque solo de esa manera puede cometer los errores que comete.-
Christianfinanzas escribió:que barravasdas se leen en este foro. Mira si de 80mil millones , la mayoria va a ser de pequenios ahorristas!! Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!