Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raptor I

Re: Actualidad y política

Mensajepor Raptor I » Lun Jun 04, 2012 4:44 pm

jpm escribió:Me dijeron que el paralelo bajó a $ 5,60, en ámbito también lo pusieron que se hicieron algunas operaciones a ese precio, es real? Para mi tiene más lógica que los $ 6

Cueva zona Oeste a 5.70 se vendia.
Pero como en todos lados pocas operetas, el que tiene que comprar espera para ver
si mañana cosigue el de Anibal o mejor precio a lo sumo.

jpm

Mensajepor jpm » Lun Jun 04, 2012 4:30 pm

Me dijeron que el paralelo bajó a $ 5,60, en ámbito también lo pusieron que se hicieron algunas operaciones a ese precio, es real? Para mi tiene más lógica que los $ 6

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 04, 2012 4:19 pm

Imagen
Ruel escribió:http://www.lanacion.com.ar/1479107-tras ... o-sera-678

:lol: :lol:

pd : mantengo mis Blues pagados 5,19.
saludos.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 04, 2012 4:02 pm

Alrosario escribió:YO NO LA VOTÈ

serà la frase de moda :?:

http://www.youtube.com/watch?v=r3dNfVmSCJg

eab

Mensajepor eab » Lun Jun 04, 2012 3:58 pm

Christianfinanzas escribió:sumiso, mas alla de la forma, vos que opinion le das a la afirmacion "seguramente la mayor parte del los 80000 millones de dolares fugados corresponde a pequenios ahorristas" ?
Hay cosas que son verdades y otras que son mentiras,
hay frases sabias y frases de ignorancia.
Yo me jugue por calificar eso de ignorancia. Y lo sostengo.

Ayer dijo eso Redrado.
La fuga, si bien tenía salidas de grandes capitales, estaba afectando mucho por la intervención de los pequeños ahorristas (llámese pequeños a ahorristas que volaban capitales menores a 30.000 dólares)

Saludos

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Jun 04, 2012 3:51 pm

Shakespeare escribió:
Te creés que renunciando Moreno la cosa cambiaría? Además de Moreno, necesitás un Plan y tomar medidas a esta altura impopulares. Para ser un modelo inviable, cachivachezco, bizarro, todo lo qeu quieras pero en ese contexto, Moreno es al qeu más respeto. Debe ser al único que no le cayeron denuncias de enriquecimiento o corrupción. No recuerdo que haya sido menemista como el resto. No sobreactúa. Ni siquiera relata. Va al frente. El resto, se mantiene tieso, irresolutos, en silencio.

Hay que cambiar las figuritas.Todo el mundo transó con Moreno y con su pistola arriba de la mesa. Ahora lo putean hasta en arameo. Por qué no hay rumbo? Tenés a un Moreno proveniente de la ortodoxia peronista, a un Kiciloff filomarxista, a un Devido que participó en todos los negociados del finado y conoce hasta el papel higiénico con que se limpian el orto todos los funcionarios. Que querés que salga de toda esta melange? Un quilombo. El mismo que estamos viviendo todos los días. Y en el medio Cristina, que no sabe a quien darle bola. Vayamos para un lado, vayamos para el otro, pero vayamos a algún lado.
Que empiece rajando a Moreno. Al fin y al cabo, después de no sé que cosa, va a terminar ganando La Campora. Aceleremos los tiempos.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Jun 04, 2012 3:49 pm

reservas líquidas en divisas.
15/05 $13.351M (a 4,5 son u$s 2966)
23/05 $11.951M (a 4.5 son u$s2655)

en 7 días 11% menos

pd: el 15/4 había 18.000M (u$s 4000M)

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Jun 04, 2012 3:48 pm

No sumiso, como vas a restringir una moneda de cambio internacional!!!!!! Si llegas a este lugar, es porque no cuidaste tu propia moneda. Tu moneda es el resumen del desempeño de las instituciones democraticas como imágen interna y hacia el mundo. No podes tapar un agujero en una represa mandando a Moreno a que ponga el dedo.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Jun 04, 2012 3:34 pm

NACHO3 escribió:A mi muchas políticas me parecen acertadas. Lo que veo es que se quiere "derogar" costumbres de un día para el otro. No se puede fortalecer el peso por decreto y obligar a la gente a que lo empiece a coleccionar. Brasil vende sus propiedades en reales porque "confian" en reales, no porque sean patriotas. Lo de el senador Fernandez me parece fuera de lugar. Que carajo tiene que inmiscuirse un miembro del poder legislativo en actividades propias del BCRA? Primero empeza por respetar las instituciones. Solamente eso. Es un ambito muy delicado. Encima se esta legalizando una actividad ilegal.
Arreglame todo eso y despues vemos en que ahorro.

No es que se quiera derogar costumbres de un dia para otro , y ahi es donde digo que este gobierno
comunica mal , no hay dolares , no alcanzan los dolares y por lo tanto hay qie restringir su uso , punto.
Durante el gobierno de Alfonsin no alcanzaba la energia entonces entre otras cosas tuvimos una epoca
de dos horas por dias sin televisiòn. Esto es lo mismo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 04, 2012 3:31 pm

[quote="Pampeño"

"Es el más dañino y desastroso, pero es al que más respeto". Esta frase me mató. Es decir, su audacia, su ir al frente, no dejarse intimidar por nadie, hizo ganar tu respeto, a pesar de lo dañino y desastroso de sus políticas. Para que te expreses así, creo que olvidás que no es un ciudadano común sobre el que estamos opinando. Con defectos y virtudes como el más común de los mortales. El daño y el desastre que está acometiendo día, no le hace caer sólo sobre sus espaldas el resultado de tamaños desaguisados. Somos millones los que padecemos ese daño y ese desastre.[/quote]

Te creés que renunciando Moreno la cosa cambiaría? Además de Moreno, necesitás un Plan y tomar medidas a esta altura impopulares. Para ser un modelo inviable, cachivachezco, bizarro, todo lo qeu quieras pero en ese contexto, Moreno es al qeu más respeto. Debe ser al único que no le cayeron denuncias de enriquecimiento o corrupción. No recuerdo que haya sido menemista como el resto. No sobreactúa. Ni siquiera relata. Va al frente. El resto, se mantiene tieso, irresolutos, en silencio.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Jun 04, 2012 3:29 pm

corrijo:

"El daño y el desastre que está acometiendo día a día...

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Jun 04, 2012 3:25 pm

A mi muchas políticas me parecen acertadas. Lo que veo es que se quiere "derogar" costumbres de un día para el otro. No se puede fortalecer el peso por decreto y obligar a la gente a que lo empiece a coleccionar. Brasil vende sus propiedades en reales porque "confian" en reales, no porque sean patriotas. Lo de el senador Fernandez me parece fuera de lugar. Que carajo tiene que inmiscuirse un miembro del poder legislativo en actividades propias del BCRA? Primero empeza por respetar las instituciones. Solamente eso. Es un ambito muy delicado. Encima se esta legalizando una actividad ilegal.
Arreglame todo eso y despues vemos en que ahorro.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Jun 04, 2012 3:23 pm

Shakespeare escribió: Es el más dañino y desastroso, pero es al que más respeto. Le sobra audacia, va al frente siempre, no se deja intimidar por nada. No duda. Y es honesto, en un gobierno plagado de corruptos, saltimbanquis y arribistas. Es uno de los pocos puros entre una marea de Impuros y Conversos.

"Es el más dañino y desastroso, pero es al que más respeto". Esta frase me mató. Es decir, su audacia, su ir al frente, no dejarse intimidar por nadie, hizo ganar tu respeto, a pesar de lo dañino y desastroso de sus políticas. Para que te expreses así, creo que olvidás que no es un ciudadano común sobre el que estamos opinando. Con defectos y virtudes como el más común de los mortales. El daño y el desastre que está acometiendo día, no le hace caer sólo sobre sus espaldas el resultado de tamaños desaguisados. Somos millones los que padecemos ese daño y ese desastre.

Volver a “Foro Bursatil”