Actualidad y política
-
siempre listo
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié May 16, 2012 2:04 pm
Re: Actualidad y política
Seguimos con la sintonia fina............que Dios nos ayude!!!!
-
donxian
- Mensajes: 247
- Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:Porque critican una buena medida para el acceso a vivienda propia?
Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...
Porque es un parche corto placista como todas las medidas que vienen tomando últimamente.
No hay créditos accesibles porque hay una inflación e incertidumbre tremenda. Esto no soluciona el problema de fondo y lo peor es que es una mala inversión para el FGS del ANSES.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:
Me parece q sos de la clase de persona fundamentalista anti-k que haga lo q haga y diga lo q diga vas a decir q esta todo mal..
Me ahorro saliva o mejor dicho letras antes de discutir con vos
Hay que ser consecuente, metal.
Puro pico.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Esto se anuncio hace 3 años. Quisiera conocer los resultados.
http://www.argentina.ar/_es/economia-y- ... carios.php
http://www.argentina.ar/_es/economia-y- ... carios.php
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
che nombro a "todos los que laburan"... y a amado??
yo sabia.. yo sabia
yo sabia.. yo sabia
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió: metal77, me gustaría mucho que a vos y a los que piensan como vos, les "pidieran" prestada la guita para fondear estos préstamos y te la devolvieran dentro de 20 años, con un interés anual del 7% en pesos.
Ahí empezaría a respetarte.
Me parece q sos de la clase de persona fundamentalista anti-k que haga lo q haga y diga lo q diga vas a decir q esta todo mal..
Me ahorro saliva o mejor dicho letras antes de discutir con vos
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
metal77 escribió:Porque critican una buena medida para el acceso a vivienda propia?
Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...
metal77, me gustaría mucho que a vos y a los que piensan como vos, les "pidieran" prestada la guita para fondear estos préstamos y te la devolvieran dentro de 20 años, con un interés anual del 7% en pesos.
Ahí empezaría a respetarte.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Uh, ahora la impresentable presentadora le agregó "la presidenta de los 40 millones de argentinos ..." Una novedad.
A mi que no me cuente.
A vos no te conto. Dijo argentinos.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, no veo ninguna bandera de SUEÑOS COMPARTIDOS 
-
metal77
- Mensajes: 1993
- Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm
Re: Actualidad y política
Porque critican una buena medida para el acceso a vivienda propia?
Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...
Este gobierno se ha mandado cagadas.. pero tampoco oponerse por q si...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Uh, ahora la impresentable presentadora le agregó "la presidenta de los 40 millones de argentinos ..." Una novedad.
A mi que no me cuente.
A mi que no me cuente.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Como esta historia bolivariana se repite con otro envoltorio, tenemos la ventaja de saber como empieza y como termina.
El discurso: http://www.mvh.gob.ve/
La realidad: http://informe21.com/mud/12/03/04/mud-g ... un-fracaso
El discurso: http://www.mvh.gob.ve/
La realidad: http://informe21.com/mud/12/03/04/mud-g ... un-fracaso
-
viktor
- Mensajes: 340
- Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm
Re: Actualidad y política
SON LOS MISMO ANUNCIOS CON BOMBOS Y PLATILLOS 5000 PERSONAS ,PAPELITOS COMO EL ANUNCIO DEL GAS SHALE DE YPF CON EZKENAZI INVITADO,LOS MISMOS 20 HOSPITALES EN LA EPOCA DEL YUYITO .,MÀS INSTITUCIONALIDAD ,MÁS EDUCACIÓN!!!
ME TIENEN LOS WEBERLY POR EL PISO!!!!!!!1
ME TIENEN LOS WEBERLY POR EL PISO!!!!!!!1
-
viktor
- Mensajes: 340
- Registrado: Lun Sep 20, 2010 5:32 pm
Re: Actualidad y política
PHANTOM :EN 1 AÑO FIJATE CUANTAS VIVIENDAS HICIERON Y CUANTOS SHOCKLENDER NUEVOS HAY!!!!!!!!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:esos terrenos fiscales se consigueran a $7.5 el m2?
No, esos ya se agotaron ... además, estaban en zonas inhóspitas, mucho frío, mucho viento ... no eran negocio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Luq y 33 invitados