Cordobes98 escribió:Lobo...esto lo vi una vez y me quedo grabado
Sisi...hay distintas formas de operar..ninguna es facil...gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Seguro.....muchas gracias....soy asi....pero a pesar del contexto le tengo fe
Solo trato de informar...no vendo lotes ni nada detras....saludos y buenos negocios
lobo escribió:Seguro.....muchas gracias....soy asi....pero a pesar del contexto le tengo fe
Solo trato de informar...no vendo lotes ni nada detras....saludos y buenos negocios
valiant escribió:no sé.... lo que si mekjoró fue la cotizacion..... de 8 a casi 11... No creo que traiga gran cosa el balance....
valiant escribió:creo que lo más interesante va a ser ver si petrobras recupera mercado en los combistibles en brasil.... habia bajado mucho su participacion,por eso bajó los precios y trae resultados pobres.
jorgecal71 escribió:lobo maneje con cuidado que esta es de lo peorcito para quedar con el culillo al norte, ud tome o deje el consejo, pero lea lo bueno y lo malo, no alimente el sesgo de confirmaciòn para operar(lamentablemente no lo conozco ni he interactuado con ud), pero veo un gran entusiasmo por las buenas noticias; tenga en cuenta que en esta lo que regula y mucho es el real (que parece tiene muchas ganas de volar) y la incertidumbre politica que en brasil es o mais grande do mundo, un saludo desde el sur y buenas inversiones.
lobo escribió:Para haber bajado casi 2% el bove...vino bastante bien
lobo escribió:tb creo q el balance del lunes va a mostrar mejoria en todas las areas de la empresa
lobo escribió:tb creo q el balance del lunes va a mostrar mejoria en todas las areas de la empresa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, kechi, luis, Max Power, Mustayan, napolitano, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], transformista y 524 invitados