Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $56.807* 0.2730
*Tiempo real - A partir de 5/3/2017 9:43:16 AM
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:no es suerte tu trade, una 2 o 3 veces puede ser pero ya no varias, la palabra suerte la usan los fracasados para justificar el error o el desacierto.
acá tenemos varios. Ojo que uno no deja de ser digno por "fracasar" ni siquiera tampoco por no seguir intentando, lo que queda pal tuje es burlarse o defenestrar de mala leche, no al que tiene éxito, sino al que al menos intenta hacer algo.
te mando un abrazo.
aleelputero(deputs) escribió:no es suerte tu trade, una 2 o 3 veces puede ser pero ya no varias, la palabra suerte la usan los fracasados para justificar el error o el desacierto.
acá tenemos varios. Ojo que uno no deja de ser digno por "fracasar" ni siquiera tampoco por no seguir intentando, lo que queda pal tuje es burlarse o defenestrar de mala leche, no al que tiene éxito, sino al que al menos intenta hacer algo.
te mando un abrazo.
te mando un abrazo.
te mando un abrazo.
POLI escribió:Ale te anuncio que mañana de 13 a 13.10 hrs firmare en la feria del libro mi ultimo libro el mago cacarulo y sus aciertos , muchas graciad por concurrir.gracias
jmario escribió:Hoy hice algo parecido con una parte de la cartera que la juego a tasa. La diferencia es que no le puedo hacer entender a mi cerebro que si paga un seguro del auto y otro de vida para que el entierro le salga gratis a mis hijos , porque no compra un seguro de acciones....cuando sea grande o me rompa el tujes una baja aprendere como los chicos
joseenrique escribió:POLI O SIMON J MARIO UDS QUE SABEN COMO PINTA LA ZONA DE METEORITOS DE 35,90 36?? SIGUE TENIENDO RESISTENCIA COMO PINTA EL GRAFO?
joseenrique escribió:POLI O SIMON J MARIO UDS QUE SABEN COMO PINTA LA ZONA DE METEORITOS DE 35,90 36?? SIGUE TENIENDO RESISTENCIA COMO PINTA EL GRAFO?
aleelputero(deputs) escribió:No los tenes todavía?Golpista
aleelputero(deputs) escribió:Estimados volví a entrar aquí con estrategia. Papel en contado inmediato a 34.25. Put de la 35.10 a 1.70 y lanzamiento de calles de la 39.10 a 0.80 todo a junio. Ampliaremos. Saludos a la barra.
terrolokausto escribió:Che y volando bajo subterraneo a donde se metio jajajaka y el del teorema bol*** ???? Que tipos mediocres... vamosss pampuchaa