resero escribió:hace años y años que leo ese tipo de analisis que si baja a tal precio desciende a tal otro, si sube a tal precio asciende a tal maximo... cuando muchos aca no nacieron ya me querian vender un analisis de un tal Burgos en la bolsa, en ese entonces yo trabajaba en una mesa de dinero e iba todo los dias a la bolsa despues me dedique a otra cosa pero siempre segui con algo en acciones. Recuerdo a los viejos de la bolsa en ese entonces que me decian que no servian para nada esos graficos y analisis que me querian vender, solo hace negocio el que los vende, es logico que se caliente y me tilde de argento me chupa 3 huevos lo que piensen. Le vuelvo a decir no sierve, salvo en caso de bajas pronunciadas el rsi y la ma 200 pero cuando ocurre eso uno ya tiene tantos años en esto que compra esperando el rebote porque ya sabemos cuando esta por terminar la baja. Argentoooo jajaja.
Don Resero, un placer leerlo, la gran discusión del A.T. con el A.F. sera siempre por los siglos de los siglos...
realmente es muy cierto lo que usted dice, me lo han dicho otros colegas operadores de la epoca que ud. operaba, lo mejor es ver lo que dicen las pizarras...
Si considero al A.T. en algunos otros mercados que quizas es más aplicable, el analisis me parece bueno, pero si no aplicable a Argento.s.a. igual de todos modos me como siempre digo, me puede usted etiquetar la caida de lehman, Funny Mae, y Cia... del 2008/9?
Que era una onde correctiva 3 de 3 x exponencial ?? y el RSI, y el MACD meses en el piso dando sobreventa ?? invento chino para cazar bobos...
Sin embargo si considero que sirven los graficos como este para saber donde estamos parados en el mapa, si muy arriba si muy abajo, o en el diome...
Prefiero estos analisis a chantas como trovatus, el Gordo Fedias, y toda esa manga de vagos que si viven de la basura que dicen... es como si yo le dijera el merval a 50.000 .... y claro en algun momento con devaluta y si a este lo sacan de un shot en el ogt... puede ir... pero cuando ???
O que dijera que el Dow vuelve a los 10.000 ... y claro si Alka se cobra algunas tantas mue.rtes puede ser el final de U.S.shit...
En fin.... lo que no me quedo claro es cuando ud. dice que ya sabe cuando esta por terminar la baja para un rebote, como hace para eso ? olfato o que parametros toma ? seria interesante saberlo.
Abrazo.