davinci escribió:no hay nadie que sale a apuntalar la obra??
no... a lo sumo saltará algun yops con el clásico "está todo el Merval rojo, qué querés? que no baje?"
davinci escribió:no hay nadie que sale a apuntalar la obra??
berna escribió:Creo que cuando pasan estas cosas es porque alguno se entero de antemano como vienen los datos, no quiero vender en este precio, pero siempre termino empernado adentro.
boquita escribió:lo malo es la desconfianza en cuanto a ese juego armado del adr y el papel local...
que cagada
Fulano de Tal escribió:Podríamos decir que hoy es una de las pocas que no baja, sacando la marqueta está operando al mismo precio que venía operando el viernes. Me gusta, no ayuda el contexto hoy, todo el mundo rojo.
el tabano escribió: acabo de ver como hacían una caucion hoy y vi apbr a 85,5 y te a 288,45 en el sistema hará
me parece que usted de timba sabe bastante ahora de oficina dejele las cosas a otro
saludos y vio que era un acto desesperado lo del viernes?
Hasta luegooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Peitrick, sancho18, Vascotrader y 46 invitados