CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Lun Ene 30, 2017 2:30 am

Entrara esta al MSCI ? deberia subir fuerte y con volumen por eso llevamos.

Habra que ver si todo sigue alcista y esta logra subir más que la media, caso contrario se complicara para algunos fondos que piden 1,5 billones de mkt cap, para entrar y replicar.

Soy optimista creo que IRS entra seguro, y esta tiene tiempo, pero no puede perder 1 min. :mrgreen:

DIVAINEE

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Ene 30, 2017 2:02 am

resero escribió:hace años y años que leo ese tipo de analisis que si baja a tal precio desciende a tal otro, si sube a tal precio asciende a tal maximo... cuando muchos aca no nacieron ya me querian vender un analisis de un tal Burgos en la bolsa, en ese entonces yo trabajaba en una mesa de dinero e iba todo los dias a la bolsa despues me dedique a otra cosa pero siempre segui con algo en acciones. Recuerdo a los viejos de la bolsa en ese entonces que me decian que no servian para nada esos graficos y analisis que me querian vender, solo hace negocio el que los vende, es logico que se caliente y me tilde de argento me chupa 3 huevos lo que piensen. Le vuelvo a decir no sierve, salvo en caso de bajas pronunciadas el rsi y la ma 200 pero cuando ocurre eso uno ya tiene tantos años en esto que compra esperando el rebote porque ya sabemos cuando esta por terminar la baja. Argentoooo jajaja.

Ramiro Burgos?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 29, 2017 11:55 pm

Todos los análisis sirven, el técnico es muy importante a veces por las maquinita se, toca un precio y dan o viceversa compran, igual si viene una noticia mala no hay análisis que sirva eso se entiende

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 29, 2017 11:52 pm

resero escribió:hace años y años que leo ese tipo de analisis que si baja a tal precio desciende a tal otro, si sube a tal precio asciende a tal maximo... cuando muchos aca no nacieron ya me querian vender un analisis de un tal Burgos en la bolsa, en ese entonces yo trabajaba en una mesa de dinero e iba todo los dias a la bolsa despues me dedique a otra cosa pero siempre segui con algo en acciones. Recuerdo a los viejos de la bolsa en ese entonces que me decian que no servian para nada esos graficos y analisis que me querian vender, solo hace negocio el que los vende, es logico que se caliente y me tilde de argento me chupa 3 huevos lo que piensen. Le vuelvo a decir no sierve, salvo en caso de bajas pronunciadas el rsi y la ma 200 pero cuando ocurre eso uno ya tiene tantos años en esto que compra esperando el rebote porque ya sabemos cuando esta por terminar la baja. Argentoooo jajaja.

Don Resero, un placer leerlo, la gran discusión del A.T. con el A.F. sera siempre por los siglos de los siglos...
realmente es muy cierto lo que usted dice, me lo han dicho otros colegas operadores de la epoca que ud. operaba, lo mejor es ver lo que dicen las pizarras...
Si considero al A.T. en algunos otros mercados que quizas es más aplicable, el analisis me parece bueno, pero si no aplicable a Argento.s.a. igual de todos modos me como siempre digo, me puede usted etiquetar la caida de lehman, Funny Mae, y Cia... del 2008/9?
Que era una onde correctiva 3 de 3 x exponencial ?? y el RSI, y el MACD meses en el piso dando sobreventa ?? invento chino para cazar bobos...

Sin embargo si considero que sirven los graficos como este para saber donde estamos parados en el mapa, si muy arriba si muy abajo, o en el diome...

Prefiero estos analisis a chantas como trovatus, el Gordo Fedias, y toda esa manga de vagos que si viven de la basura que dicen... es como si yo le dijera el merval a 50.000 .... y claro en algun momento con devaluta y si a este lo sacan de un shot en el ogt... puede ir... pero cuando ??? :lol:
O que dijera que el Dow vuelve a los 10.000 ... y claro si Alka se cobra algunas tantas mue.rtes puede ser el final de U.S.shit...
En fin.... lo que no me quedo claro es cuando ud. dice que ya sabe cuando esta por terminar la baja para un rebote, como hace para eso ? olfato o que parametros toma ? seria interesante saberlo.

Abrazo.

Eliseo777

Mensajepor Eliseo777 » Dom Ene 29, 2017 11:42 pm

empomator escribió:EMPOMATOR LAS DEJA LO NUEVO DE LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS EMPOMATOR EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... mente.html

Excelente análisis, un verdadero Pro, si quieren tradear cosa que a mi me fue muy mal, pero coincido en que la corrección es inevitable y viene chocando varias veces su techo, creer que esporádicamente vienen inversiones en sus precios máximos (...) Si supera está claro que es un piso y pero los que están tienen que seguir dando señales de quedarse y seguir, a ver.. si se bancan... Para mi es inevitable una corrección.

resero

Mensajepor resero » Dom Ene 29, 2017 11:37 pm

eso fue en 1991 1992 aprox.

resero

Mensajepor resero » Dom Ene 29, 2017 11:36 pm

hace años y años que leo ese tipo de analisis que si baja a tal precio desciende a tal otro, si sube a tal precio asciende a tal maximo... cuando muchos aca no nacieron ya me querian vender un analisis de un tal Burgos en la bolsa, en ese entonces yo trabajaba en una mesa de dinero e iba todo los dias a la bolsa despues me dedique a otra cosa pero siempre segui con algo en acciones. Recuerdo a los viejos de la bolsa en ese entonces que me decian que no servian para nada esos graficos y analisis que me querian vender, solo hace negocio el que los vende, es logico que se caliente y me tilde de argento me chupa 3 huevos lo que piensen. Le vuelvo a decir no sierve, salvo en caso de bajas pronunciadas el rsi y la ma 200 pero cuando ocurre eso uno ya tiene tantos años en esto que compra esperando el rebote porque ya sabemos cuando esta por terminar la baja. Argentoooo jajaja.

SMART

Mensajepor SMART » Dom Ene 29, 2017 11:26 pm

SABES QUE SIIIIIIIIIII....

SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIII....

SI EL MUNDO NO JODE TRUMPETER.... Y MAÑANA VAMOS A CONTRAMANO DEL U.S.SHIT SHIT... ESTA VA PARA LOS 30 MANGOS...

OBVIO QUE DENTRO DE LAS DE PORTAFOLIO ESTAN LAS QUE NECESITAN LOS FONDOS...

PAMPUCHINA, TECO, ERAR, YFP, CRESY... Y HASTA ME PARECE QUE PAGO ALGO DE IRS.... LA VEO BARATA...

AHORA SI TODO CORRIGE, NO SE SALVA NI MAGOYA... PERO BUENO VEREMOS...

YO CREO QUE SIIIIIIIIII....

SABES QUE SI.... ESTA VEZ ROMPE EL TRIPLE TECH.... DIVAINEEEEEE :mrgreen:

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Ene 29, 2017 11:21 pm

resero escribió:que analisis mas pedorro!

Resero, el analisis me parecio muy bueno. Y damos gracias a tener foristas que se toman el tiempo de compartir sus estudios.

De vos no lei mas que boludeces y ataques cruzados.

Comparti lo que tengas y mostranos lo que tenes.

Slds

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Ene 29, 2017 10:54 pm

resero escribió:que analisis mas pedorro!

El analisis esta en el grafico.

Si no lo entendes no lo mires y no desmerezcas el laburo de otros. Bien de argento lo tuyo

resero

Mensajepor resero » Dom Ene 29, 2017 10:40 pm

empomator escribió:EMPOMATOR LAS DEJA LO NUEVO DE LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS EMPOMATOR EMPOMATOR

que analisis mas pedorro!

empomator

Mensajepor empomator » Dom Ene 29, 2017 7:41 pm

EMPOMATOR LAS DEJA LO NUEVO DE LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS EMPOMATOR EMPOMATOR

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 29, 2017 7:08 pm

davinci escribió:Hace el numero .. pero real de cuanto es la carga final.. .. pero sin chamuyos.. ni agrandando ni achicando segun convenga - no lo digo por vos.. sino porque siempre hay discusiones sobre el numero final- .. deduciendo si descargas, compensas, etc... con el resultado concreto-.

Ese es el resultado concreto, una tonelada vale algo más de 6000 pesos y yo me quedo con menos de 2000 pesos, los 4000 restantes me lo lleva el fisco

davinci

Mensajepor davinci » Dom Ene 29, 2017 6:55 pm

fabio escribió:Si ojalá tenga éxitos, en mi actividad es superior al 70% la carga impositiva, compro la semilla y ya tengo impuesto al cheque, muevo la tolva, el tractor y sembradora y el combustible y los rodados tienen más del 50%, después fulmIgo, después cosechó y almaceno, más las retenciones, me matan , vendo y para mover de la cuenta corriente, otra vez el impuesto al cheque, además de pagarlo para todos los movimientos anteriores, más 35% de ganancias, más inmobiliario, saca la cuenta cuanto tiene de impuesto una tonelada de soja

Hace el numero .. pero real de cuanto es la carga final.. .. pero sin chamuyos.. ni agrandando ni achicando segun convenga - no lo digo por vos.. sino porque siempre hay discusiones sobre el numero final- .. deduciendo si descargas, compensas, etc... con el resultado concreto-.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 29, 2017 6:44 pm

Chulete escribió:El gran desafío que tiene dujovne es lograr una reforma tributaria profunda para mejorar la competitividad. Tenemos impuestos distorsivos y otros con efecto en cascada como el de IIBB que directamente hay que eliminarlo. Si más de la mitad del costo de un producto son impuestos, tenes un problema. Cuesta ver al estado dispuesto a resignar ingresos...

Si ojalá tenga éxitos, en mi actividad es superior al 70% la carga impositiva, compro la semilla y ya tengo impuesto al cheque, muevo la tolva, el tractor y sembradora y el combustible y los rodados tienen más del 50%, después fulmIgo, después cosechó y almaceno, más las retenciones, me matan , vendo y para mover de la cuenta corriente, otra vez el impuesto al cheque, además de pagarlo para todos los movimientos anteriores, más 35% de ganancias, más inmobiliario, saca la cuenta cuanto tiene de impuesto una tonelada de soja

Volver a “Acciones líderes”